[Narra Jin]-Dejémonos de tonterías y dime que me amas!- dije abalanzándome en Namjoon que a pesar que han pasado dos días de lo sucedido con Minho hay veces que lo recuerda y se pone distante.
Estábamos en el descanso, acostados en el césped, mientras la brisa nos pega en nuestros rostros con delicadeza.
-Bájate que esto puede pasar a otro nivel- dijo moviéndome hacia un lado y con sus manos acomodando su entrepierna.
-Nam!- dije dándole un pequeño golpe en su brazo.
-Es difícil no hacer el amor todos los días, deberías de entenderme- dijo sin más.
-Si quieres después de clases...- dije acercándome a su rostro.
-Jin debes de tener claro que estoy con ganas acumuladas y que la brutalidad se va de mis manos- dijo poniendo sus manos en mi cabello y halándolo suavemente.
-Créeme que estoy esperando con ansias tu brutalidad- dije acercándome a sus labios para morderlos.
-Como puedes tener esa cara tan adorable y tener esa mente tan perturbadora- nuestros labios se fusionaron y se hicieron notar nuestros deseos, mordiendo nuestros labios, respiración agitada, manos buscando algo más.
-No hay nadie aquí- dije mirando hacia nuestro alrededor. Estábamos detrás de unos arbustos bajo un árbol que daba una suave sombra.
Namjoon volvió a mis labios y empezó a bajar su mano hasta llegar a mi pantalón metió su mano por debajo de ellos y mis sentidos se activaron, las pulsaciones las sentía por todo mi cuerpo, mis piernas tiritaban al igual que mis manos que apretaban fuertemente el trasero de Nam.
Solté un suave jadeo al sentir las manos de Nam entrando debajo de mis bóxers, mordí su labio, no dudo en vengarse jalando con rapidez mi miembro.
-Nam...ya..- dije tirando mi cabeza hacia atrás.
-Ven..- dijo con su voz agitada y entre cortada. sacó su ereccion y me dirigí hacia ella. Me agarro del cabello y su gemido entre cortado retumbaba en mis oídos.
me sujeto del cuello, tirándome hacia atrás y mirándome con esos ojos de deseos que te envuelven en un sentimientos de lujuria y calentura.
-Vamos al baño- dijo mordiendo mi labio inferior. Me subí encima de él y me fui a esos labios que tiritaban.
-Dejémoslo para más tarde...- me fui hacia su entre pierna y empecé a jalar rápidamente y su eyaculacion salió disparada, terminando con Namjoon entre costado en el césped.
-Sabes que al dejarme con las ganas lo que te espera es peor, te lo aviso- dijo tratando de cerrar su pantalón.
-Demuéstrame lo que me puedes hacer- dije acomodándome al lado de él.
Tocaron para entrar a clases, las últimas dos horas de clases más largas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨