62

5.4K 644 44
                                    

[Narra Jin]

Debido a que me se lesione el pie, hoy día martes, pudimos ir a la universidad, ya me sentía mejor y podía caminar no del todo bien pero podía caminar.

Al llegar a la universidad, mi padre me estaba esperando para recoger mis bolsos.

-Hola, pa- dije dirigiéndome hacía el.

-Hola, cómo va la recuperación de tu pie?- dijo tomando mis bolsos y echándolos al auto.

-Mejor, solo queda una molestia-

-Felicidades por su compromiso de amor- dijo murándonos alegre.

-Gracias- repetimos los dos.

-Espero verte este fin de semana en casa para celebrar- le dijo mi padre a namjoon.

-No hay problema ahí estaré- dijo namjoon tomando su mano

Después de alguna que otra conversación nos despedimos de mi padre y entramos a la universidad.
Al entrar al salón vimos a Jackson con Jinyoung conversando al fondo en una esquina.

-Volverán- dijo Namjoon hiendo hacia su puesto, lo seguí y puse mi bolso en su puesto.

-Me siento aquí, o prefieres hablar después con jackson?-

-Siéntate aquí. Es muy temprano para estresarme con las historias de Jackson.

-Y yo con las de jinyoung- nos dispusimos a escuchar música, pasaron algunos minutos y vimos como jackson salía apresurado del salón, mire a Nam preocupado, el no dudó en pararse e ir a ver a su amigo y yo me dirigí hacia Jinyoung.

-Lo odio, es tan frío- dijo acongojado.

-Qué pasó ahora?-

-No quiere nada conmigo hasta que ya no tenga en mente las conversaciones que leyó-

-Pero amigo, tú sabes que jackson es algo fácil para atrapar, yo creo que ya basta de conversar y de alejarse cada vez más, solo abrázalo y ve cuál es su reacción.

-Lo intenté, pero se alejó, dice que quiere un tiempo pero estos días sin él son tan difíciles.

-Adónde está ahora?-

-Conociéndolo en el baño o caminando por el jardín.

-Yo que tú. Voy y trato de hablar nuevamente pero con afecto físico, siempre funciona- Jinyoung sonrío y camino fuera del salón en busca de jackson.

Volví a mi asiento, me coloqué mis audífonos y empecé a divagar por el internet.

-Hey!- escuché de lejos, saqué mis audífonos y en la puerta del salón un chico alto, pelo largo oscuro, labios gruesos, y sus ojos alargados que me miraban fijamente.

-Si?- dije tímido.

-Vino Jinyoung?- dijo acercándose a mi.

-S-sí- mierda, si que era lindo.

-Eres nuevo?- dijo llegando a mi puesto.

-Podríamos decir que si, estoy desde el segundo semestre aquí- dije atontado.

-Primera vez que te veo, me llamo Minho, tú?-

-Jin- sonrío y movió su cabello. Yo tampoco lo había visto, en todos estos meses que he estado aquí. Y vaya que guapo es.

-Bueno, cuando lo veas le puedes decir que lo ando buscando-

-Sí, yo le aviso- agradeció y se fue del salón lo quede mirando y si de todas formas es guapo.

Namjoon entró al salón, con su rostro serio y apuntó hacia afuera.

-Y el? Qué hacía aquí?-

-Estaba preguntando por Jinyoung-

-Y por eso estás sonrojado?- dijo tomando mis mejillas-

-Ah, que, no, hace calor, no encuentras?- dije tocando mis mejillas y frente.

-No, justo hoy no hace calor.- dijo malhumorado.

-Al final que pasó con Jackson?-

-Llegó Jinyoung y me saco del baño, conociéndolos ahora deben estar reconciliándose.

-Te creo-

-Mm, cómo encontraste a Minho?-

-Lo conoces?- dije asombrado

-Quien no conoce a Minho- dijo sentándose al lado mío.

-Yo no lo conozco, quien es?-

-Es conocido por su belleza, por lo divertido que es y por ser bisexual, ha estado con casi todos aquí.

-Inclusive, tú?-

-No,yo no. Por qué tanta pregunta? Cómo lo encontraste?

-Esta guapo-

-Mm, guapo. Mira tú. Te dejo solo unos minutos y ya estás hablando con alguien.

-Amor, no seas exagerado, solo quería saber un poco de él.

-Jinyoung, lo conoce muy bien- dijo colocándose audífonos.

Necesito hablar con jinyoung entonces.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora