26

12.1K 1.3K 326
                                    

[Narra Jin]

Me sentía el hombre más feliz y nuevo, definitivamente estaba mal por no tener a Namjoon conmigo, pero después de dos semanas en que prácticamente Namjoon vivió en mi casa me recuperé con todo, mis padres están muy felices y aman a Namjoon por tenerme siempre con una sonrisa en mi rostro. Hoy día al fin volveré a la universidad después de dos meses de ausencia. Al llegar el director y sus secretarias me felicitaban por volver, me sentía muy acogido en esta universidad. Me despedí de mi padre y empecé a caminar a mi sala, al fin, después de tanto de no ver la puerta de mi salón, ahora estoy en frente de ella apunto de abrirla y ver la cara de sorpresa de Namjoon ya que no le dije que vendría.
Abrí la puerta y el profesor me miró sorprendido y me invitó a pasar.

-Pero miren a quien tenemos aquí!- dijo el profesor integrándome a la sala. Mis compañeros sonrieron y empezaron a decir Jin, mientras mis ojos buscaban a Namjoon y lo vi con Zico riéndose sin parar, estaban muy cerca y mi sonrisa desapareció al ver que ni si quiera se había percatado de mi presencia. Hasta que Junghyun dijo mi nombre en voz alta y Namjoon dejo de reírse y me miró. Estaba sorprendido de verme al igual que yo al verlo con Zico que según él estaban enojados.
El profesor me hizo sentarme en mi puesto y en seguida empecé a caminar a mi puesto que estaba vacío, me senté y seguía sorprendido con lo que había visto. Pero sin importar eso, seguí sonriendo ya que mis compañeros de mis alrededores se alegraban de verme y eso me hacía sentir mejor. Después de un rato yo ya estaba concentrado en la clase, escribía apuntes y sentí que alguien se sentó al lado mío. Mire exaltado y era Namjoon...

-Hola- me dijo sonriendo tímidamente. Me fijé en mis apuntes nuevamente sin prestarle atención- se que estas enojado, pero deja explicarte- me decía Namjoon en mi oído.

-Ándate a tú puesto con Zico por favor, que quiero tomar atención- Lo mire con despreció y volví a lo que explicaba el profesor. Namjoon tomó sus cosas y se fue a su asiento. Aunque le haya dicho que se fuera, no quería que se fuera, quería que se quedara aquí, conmigo sin importar lo que le haya dicho. Pero no, se fue.

Llego la hora del descanso, Junghyun me vino a saludar y salimos a los jardines de la universidad, hasta que alguien agarra mi brazo. Namjoon, me miraba asustado. Junghyun me miró y dijo que iría a nuestros asientos y que me esperaría ahí. Asentí y saqué la mano de Namjoon de mi brazo y me quede mirándolo.

-Estás enojado?- no le respondí.- No lo estés, por favor. Sé que te había dicho que estábamos enojados y era verdad hasta ayer que me pidió disculpas y hoy volvimos a hablarnos.

-Si lo habías perdonado ayer por qué no me lo dijiste?-

-Por qué no es algo que me importe para contarte-

-Pero si te importo decirme que estaban enojados y que lo hiciste por mí. Ahora quiero saber la razón de porque se enojaron, porque claramente por mí, no fue.

-Es mejor que no lo sepas- Namjoon estaba nervioso, algo había pasado que yo no sabía.

-Namjoon, que me estás ocultado?- dije subiendo mi tono de voz.

-Zico me besó- Namjoon bajo la cabeza, mi boca se abrió, me empezó a doler el pecho y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

-Adonde está?- dije gritando y empezando a correr hacia la sala. Namjoon me gritaba mientras trataba de alcanzarme, llegue a la sala y vi a Zico hablando con demás compañeros. Al verme se sorprendió y miró a Namjoon asustado.-Tú! Tú estupido quien te crees para darle besos a quien se te cruce!- empuje a Zico, choco con la mesa que estaba detrás de él. Lo agarré de su camisa y lo quede mirando mientras me caían lágrimas de rabia. -Entiende, a Namjoon no le gustas, no le gustarás nunca si eres tan fácil. Estupido, él es mío!-

-Qué no le gustó? Eso no fue lo que me dijo hace unos meses- murmuró Zico mientras se arreglaba su camisa.

-Qué dijiste?- volví a acercarme a él pero Namjoon me sujetó.

-Jin, basta- me decía Namjoon mientras me sujetaba de la cintura.

-Y lo defiendes, en serio? Así que le dijiste que te gustaba? Me mentiste entonces, porque hace meses atrás también me dijiste que te gustaba. Cuándo te dijo eso?- le pregunté a Zico mientras me zafaba de Namjoon.

-Cuándo nos viste besándonos, ese día, él me dijo que le gustaba- Quede inmóvil, mire a Namjoon y el sujeto su cabeza, mirando a Zico con rabia. Me acerqué a Namjoon, mientras lágrimas de dolor caían en mi rostro.

-No quiero que estes cerca mío nunca más!- le decía mientras lo apuntaba con mi dedo. Su cara estaba desfigurada, estaba pálido y sus ojos llenos de lágrimas que en ese momento me daban todo menos lastima.

Me fui corriendo hacia donde estaría Junghyun esperándome y al verme se paró rápidamente al igual que Seungjun que estaba al lado de el.

-Qué te pasó?- me dijo Seungjun abrazándome.





No me odien por favor): perooo quería decir queeee en estos días me enteré que, Seungjun se juntó con Jin!!! Y que el hermano de Jungkook (Junghyun) también se junto con Jin!! Me sorprendí porque los dos salen en mi fanfic!!

Aquí está Jin con Seungjun;;; y Junghyun subió a su Instagram un vídeo con las mascotas de Jin. Quería comentarles eso porque me pareció muy loco que se estén juntando ahora después de tanto tiempo sin verse.

Bai bai❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai bai❤️

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora