35

9.1K 1.1K 81
                                    


[Narra Namjoon]

Ya habían pasado tres semanas de la discusión con Jin, llamadas hubieron en mi celular pero no fueros correspondidas. Quería estar tranquilo por un tiempo, aunque cada noche me ahogaba en lágrimas, muchas dudas rondaban en mi mente y el vacío que sentía por no tenerlo aquí, me hundía cada día más.
Me había levantado de mala gana, como todos los días, el clima estaba muy frío, el invierno había empezado. Fui al baño y al mirarme al espejo, mis ojos estaban bastante hinchados, mi cabeza dolía al igual que mi corazón.

Anoche, llame a Jackson, desde que discutí con Jin, Jackson a venido cada vez que lo llamo, me hace olvidar todo con su humor, con sus locuras, ayer trajo una caja de cervezas que mientras hablábamos no nos dimos cuenta que ya nos habíamos acabado las veinte cervezas, estábamos bastante mareados, pero aún así podíamos seguir conversando y jugando. Después de unas horas, Jackson se sintió un poco mejor y se fue a su hogar, me acosté y como se me había hecho costumbre me quede dormido mientras lágrimas caían. Y esa había sido mi noche que ahora me atacaba con un fuerte dolor de cabeza.

Me metí a la ducha, me bañe con agua fría, para bajar la hinchazón de mi cara, al salir del baño divisé por la ventana que se había puesto a llover. Escogí ropa abrigada y salí de mi departamento. Bastante gente le desagrada la lluvia, pero para mí es lo contrario, me encanta, me relaja y que mejor que ir a comer fuera de casa con este maravilloso clima.

Iba caminando por las frías calles de Seúl, mientras escuchaba las gotas de la lluvia recorrer mi cuerpo, iba mirando como la gente corría por la lluvia, mientras yo caminaba pacíficamente por las calles mojadas. De repente se abrió la puerta de un negocio a toda fuerza y salieron tres hombres riéndose sin parar, habían cortado mi tranquilidad con sus risas peculiares, mirar el cielo dándose cuenta que estaba lloviendo y al ver sus rostros despejados me di cuenta que esos tres rostros los conocía, bastante bien. Jin y sus dos amigos de su antigua universidad. Al verlo, la nostalgia se hizo más fuerte, mi dolor de cabeza se agrandaba más al ver lo feliz que estaba. Pare mi caminar al quedar perplejo, mientras ellos se arreglaban para la lluvia intensaba que había comenzado. Al darse vuelta hacia mi, Jin se dio cuenta de mi presencia y quedó inmóvil, su rostro de felicidad cambió a no tener ninguna expresión los amigos de Jin quedaron mirándolo al darse cuenta de mi. Estábamos lejos pero sin importar la distancia, nuestras miradas se cruzaron.

Estaba sin paraguas y el fin de la lluvia no se aproximaba, mi chaqueta ya estaba mojada, mi pelo mojado por el baño que me había dado hace unos minutos ahora estaba empapado. No podía moverme, no podía quitar mi vista de él, cómo es que en estas tres semanas se haya puesto más apuesto?

Los amigos de Jin, le hablaban mientras él no me quitaba la vista de encima. No me podía quedar inmóvil aquí, tenía que seguir caminado, tenía dos posibilidades, seguir caminando, o ir corriendo a él y abrazarlo, tenerlo en mis brazos, sentirlo para que el brillo de mis ojos esté de vuelta. Empecé a caminar de prisa, sin saber que decisión había tomado, Jin no se movía, ahora los dos amigos me miraban, cada vez me acercaba más y cada vez veía lo hermoso que está Jin, tenía su nariz y mejillas ruborizadas, de su boca salía humo por las bajas temperaturas que habían. Ya estaba muy cerca de él pero me instinto fue esquivarlos y seguir mi camino, sabiendo que me voy a arrepentir pero él me debe una explicación, mi orgullo gano esta vez, aunque todo yo sólo quería estar junto a Jin.

Seguí mi caminar mientras miraba el suelo, mi cuerpo golpeaba a la gente que pasaba por mi alrededor pero en estos momentos no me importaba nada, el dolor que siento es más fuerte que todo lo que está pasando a mi alrededor.

-Nam...-susurró una voz temblorosa, tomando mi brazo y jalándome hacia él.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora