[Narra Jin]
Felicidad; es lo único que se me viene a la mente cada vez que recuerdo el abrazo que tuve con Namjoon, que alejo todo el dolor, estrés que tenía acumulado, fue que con solo unos minutos de caricias todo lo malo se había ido y solo nuestras sonrisas eran las que ambientaban.
Namjoon pudo a verse equivocado, pero todo lo hacemos y aunque como sigo diciendo el terminar con él fue un impulso que después de unos minutos me arrepentía completamente de lo dicho, me di cuenta de que no puedo estar lejos de él, estos días en que no he tenido sus palabras cursis hacia mi, sus caricias y sus te amos que llenaban cualquier hueco que tuviera, afirmó que no puedo estar sin él. Es que el estar en sus brazos y acariciar cada parte de él y ver esa preciosa sonrisa, díganme, es imposible ser infeliz así, con estos privilegios.No volvimos nunca al salón adonde se estaba haciendo la clase, nos quedamos en la sala, acariciandonos y diciéndonos lo tanto que nos extrañábamos.
-Perdón por haberte dejado de lado, cariño de verdad no me di cuenta del juego que él estaba haciendo- dijo Namjoon mientras acariciaba mi cabello.
-Ya está, todo pasa por algo, en estos días me di cuenta de él valor que tiene tu ser en mi vida, eres todo para mi, no puedo estar nunca más separado de ti!- dije abrazándolo.
-Yo igual, amor. De verdad que no tenía fuerzas para nada, no podía comer con el dolor que me causaba el no tenerte a mi lado, nada tenía sentido sin ti-
-Te amo!- me senté encima de él, entrelacé mis brazos en su cuello y me acerqué para besarlo.
Miraba como lentamente quedaban unos pocos milímetros para sentirnos, deje de sonreír solo para juntar nuestros labios, el sabor de esa lengua es tan dulce pero en sí no tiene nada de dulce, es salvaje y excitante ver como la lengua de Namjoon juega con la mía mientras movemos nuestros labios.
-Namjoon!- gritó Jackson con una sonrisa en su rostro; mire a Namjoon que también tenía una sonrisa, se levantó del suelo, copié su acto, Jackson chocó sus manos con las de Namjoon.
No entendía nada.-Volvimos- dijo Namjoon tomándome desde la cintura acercándome a él, sonreí al escuchar sus palabras y tome sus manos.
-Gracias por perdonar a mi amigo, no sabes todas las cosas estupidas que hizo por no estar a tu lado- dijo Jackson moviendo su cabeza en negación, mire a Namjoon sin entender, necesitaba saber lo que había dicho.
-Qué hiciste?- dije poniéndome frente a él, Namjoon fulminó a Jackson con su mirada, Jackson solo se disculpó por ocasionar el ambiente y se fue.
-Ya te lo conté, no comí nada durante estos días, botaba la comida, no dormía, hacia todo para sentirme más deprimido de lo que estaba- lo golpeé en su brazo, cómo hacía eso!
-Me dijiste que te costaba comer, no que no comías y qué más encima la botabas! Por eso estás así de delgado, tus mejillas ya no forman ese colchoncito para morder- Namjoon toco sus mejillas, sintiendo el dolor que le causaba que le mordiera sus rechonchas mejillas.
-Para que veas que no puedo vivir sin ti- dijo abrazándome.
-Escapémonos y vayamos a comer a un restaurante, me siento mal porque estes así de desnutrido- Namjoon asintió alegre. Guardamos nuestras cosas y fuimos al último jardín del colegio, que la baranda quedaba para el lado de la calle.
Tiramos nuestras mochilas, Namjoon me ayudo con poner sus manos para darme impulso y pase la baranda sin ningún problema. Namjoon con su fuerza de brazos se dio el impulso y saltó la baranda. Sonreímos victoriosos de haber salido sin ningún problema. Nam entrelazó nuestras manos y empezamos a caminar, lo llevaría a un restaurante italiano.
Llegamos allá, Namjoon estaba maravillado con el local y lo elegante que era. Sonreía con solo ver su cara de admiración. Nos llevaron a una mesa para dos. Aquí me decían Joven Kim; mi padre es conocido en este local, entonces su atención siempre es más cordial de lo normal.Pedimos nuestros platos, digo platos, porque no deje que Namjoon comiera solo uno, se pidió tres y si había espacio para un postre.
Ya habían llegado nuestra exquisita comida, una lasaña de verduras que la compartiríamos entre los dos, después llegaron los platos de Nam, unas masas con un relleno de champiñones y el otro tenía una pasta de color rojo, que era ají combinado con kimchi. Miraba a Namjoon todo embobado de como tenía las comisuras de sus labios y su barbilla, llena de salsa y queso; hice que se acercara a mi y limpie con una servilleta los restos de comida.
-Perdón...- dijo avergonzado, acaricie su mano y le lance un beso.
De lo puercos que somos pedimos un postre que era un volcán de chocolate, cuando llegó no podíamos creer lo grande que era, nos echamos para atrás de nuestros haciendo tratando de por mientras que nuestro estómago hiciera espacio.
-Ataquemos- dijo Namjoon tomando su cuchara lo imite y sacamos un pedazo y el chocolate empezó a recorrer el volcán. Quedamos con la boca abierta y empezamos a comer el chocolate que estaba tibio, algo delicioso.
Más menos salimos rodando del restaurante pero completamente felices y satisfechos. Cuando íbamos caminando, se me ocurrió la idea de escuchar música con nuestros audífonos. Había comprado un adaptador para conectar dos audífonos a la vez, así escuchábamos mejor.
-Mi celular o el tuyo?- dije mostrándole mi aparato.
-El tuyo, quiero saber que escuchas- dijo Namjoon sonriendo. Conecte mi celular y puse el aleatorio.
-Este es Jay Park, me gustan sus canciones- dije jugando con el cable de mis audífonos, Namjoon tomó mi celular y le subió el volumen. Y empezó a hacer gestos con la cara que daban mucha risa.
-Podríamos escuchar una playlist de él mientras estamos en nuestra pijamada- dijo Namjoon mirándome con esos ojos que entendía a la perfección lo que me trataban de decir, sonreí tímidamente y asentí.
Se cambió la lista y se puso Kanye West, me gustaban mucho dos canciones de el, Fade y Stronger, Nam al escuchar la intro de Fade se exaltó y me miro sorprendido.
-TE GUSTA KANYE WEST!- dijo gritando, la música estaba un poco fuerte así que tape su boca mientras me reía. Le quite un audífono y asentí.
-Me gustan algunas canciones- dije tímido, Namjoon abrió su boca y me mostró su amplia sonrisa.
-Pero... por qué no me habías dicho? Te amo tanto!- Namjoon me abrazo con tanta fuerza que me levanto de alegría, yo desde las alturas gritaba su nombre para que me bajara.
-Te gusta al parecer- dije tratando de respirar tranquilamente.
-Es uno de mis artistas favoritos, te tengo que mandar sus mejores álbumes, amor, tienes que ver sus mejores canciones!- entrelazo nuestras manos nuevamente, todo el camino estuvimos escuchando a sus artistas favoritos y aunque no soy mucho de escuchar rap sus canciones sin mentir me agradaron demasiado.
Llegamos a casa de Namjoon, puso en sus parlantes la playlist que había hecho de nuestras canciones favoritas y que nos gustaban. Lo extrañaba tanto.
-Amor, cuándo haremos la pijamada?- dije apoyándome en él.
-Venté conmigo el viernes después de clases y te quedas hasta el lunes- dijo Namjoon acariciando mi cabello, asentí con alegría y lo besé.
-Ya quiero que sea viernes- dije acurrucándome en su pecho, escuchaba su corazón latir tan tranquilo, me hacia cariño en mis brazos y espalda y de un momento a otro mis ojos ya se habían cerrado.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨