[Narra Jin]
Algo que sé hacer muy bien es poner celoso a una persona o vengarme para que después se arrepientan de lo que me han hecho.
Y después de estar tres días en pensar muy bien en todo lo que quiero hacerle a Namjoon por haber jugado conmigo, siento que ya estoy listo para yo empezar con mi juego.Seungjun: va en su tercer año de universidad, empezamos a hablar hace unas semanas, sin saber que me iba a caer de maravillas y es totalmente mi tipo de hombre. Y para que más decir está muy lindo.
Aunque todavía no tenemos total confianza, acepto estar en mi juego. Y no puedo no estar feliz de que un hombre tan lindo como él juegue ha ser mi "pareja" para enseñarle a Namjoon cómo se siente, el que te mientan.-Entonces Jin, quieres ser mi algo más que amigos?- me dijo Seungjun entre risas. Acepte y el enseguida tomo mi mano. -Cómo eres mi más que amigos en estos momentos, te invitaré a almorzar.- empezamos a caminar por toda la universidad tomados de la mano hasta llegar al pequeño restaurante que había en la universidad. Elegimos lo que queríamos almorzar y nos sentamos para disfrutar de la deliciosa comida.
A pesar de que estamos jugando, de todas formas me pone muy nervioso Seungjun, su cuerpo es macizo y su voz es muy grave. Y lo que más resalta en él es lo caballero que es.
Es un hombre fantástico, pero aunque él sea lo mejor no puedo sacar de mi mente a Namjoon y lo caballero que es también lo sabio y loco. Me faltan palabras para describirlo, nunca pensé que me iba a gustar tanto y que me iba a doler mucho más el que este con otra persona que no sea yo.Habíamos terminado de comer la deliciosa comida. Empezamos a caminar hacia el jardín de la universidad para descansar un poco antes de las clases pesadas que se me venían. Seungjun me tenía tomado de mano, mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Oh! La otra vez, en este pasillo había un envoltorio de helado y no me había dado cuenta y lo pisé y adivina qué me pasó?- dijo mirándome entretenido.
-Te caíste?- dije tratando de contener mi risa.
-Sí-dijo apenado y mi risa se empezó a escuchar en todo el pasillo, mientras Seungjun me miraba incrédulo, pero bastaron segundos para que el se contagiara con mi risa y los dos no parábamos de reír. Mire al frente cuando pude abrir un poco más mis ojos y me lleve la gran sorpresa de que Namjoon estaba al frente de nosotros miraba nuestras manos entre lazadas sin ninguna expresión. Seungjun y yo nos miramos sin entender que le sucedió, aunque yo lo que sentía era alegría de que nos haya visto juntos. -Te pasa algo?- le dijo Seungjun a Namjoon que seguía perplejo.
-Vamos...- dije y jale a Seungjun para que siguiera mis pasos.
-Creo que esto está funcionando!- dijo Seungjun, sonriéndome y levantando su mano para celebrar.
Mientras en mi cara tenía una sonrisa brillante de que esto acababa de empezar y ya estaba bastante bueno.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨