24

13K 1.5K 328
                                    

[Narra Jin]

-No se habla más del tema, no irás a la universidad hasta que puedas mantenerte en pie!- me gritaba mi padre mientras me acostaba en mi cama.

-Por favor, si estoy bien, déjame ir a clases- le rogaba a mi padre. Realmente me gustaba la universidad y no quería perderme más clases por mi desnutrición.

-Entonces empieza a comer bien y deja de saltarte tus comidas- dijo mi padre pasándome una bandeja con dos hamburguesas de pollo y un helado. Había bajado mucho de peso por lo tanto tenía que comer todas las calorías que no tengo en mi cuerpo.
No me daban deseos de comer pero si quería volver a clases tendré que comer todo lo que me den.

Mi padre se fue de mi habitación y no dude en tomar mi celular y ver todos los mensajes que me habían llegado desde hace un mes.
Muchos mensajes de apoyo y para que me recupere.

-Jin!- dijo mi madre entrando a mi habitación.- Te vino a ver Jungkook- haciendo pasar a Jungkook que traía unos chocolates en sus manos.

-Hola! Cómo estás?- me dijo Jungkook sentándose a mi lado.

-Bien, quieres una?- le dije apuntando una de mis hamburguesas, asintió y se la di, empezamos a comerla mientras veíamos televisión.

-Oye, se me ocurrió que le diéramos una sorpresa a mi hermano, no te ve hace mucho y sale en una hora más, podríamos ir a buscarlo!- dijo Jungkook todo esperanzado.

-Que gran idea, pero no creo que me dejen ir-

-Les decimos que irás a mi casa, no que iremos a la universidad, ahí si te dejarán!- dijo Jungkook masticando su último pedazo de su hamburguesa.

Tocaron la puerta y era mi madre que venía a retirar mi bandeja.

-Te gustaron las hamburguesas?- dijo mi madre sacando la bandeja de mis piernas. Asentí y Jungkook llamó a mi madre.

-Podría ir Jin a mi casa? Queremos jugar Mario Bross con mis nuevos controles- dijo Jungkook animado, si que sabía mentir. Mi madre me miró y asintió, dejándome en claro todo lo que me tenía que cuidar.

Me levante y me fui a bañar, me puse un jeans, una polera verde con estampados y mis zapatillas blancas.

Habíamos tomado ya el auto para que nos dejara en la universidad, llegamos a esta y justo habían tocado el timbre de salida.

-No lo veo...-dijo Jungkook buscando a su hermano en la multitud.

-No veo nadie de mi clase, todavía no salen.- dije tranquilo.

Después de unos minutos empezaron a salir los primeros compañeros de mi clase que al verme se alegraron bastante, al igual que cada uno que salía de la universidad.

-Ahí está!- dijo Jungkook apuntando a su hermano, seguí su señalización y vi a Junghyun hablando con Namjoon y Zico, Namjoon seguía estando con Zico, me empezó a doler la cabeza a lo que tenía al frente mío.

-Jin!- dijo Junghyun que se acercó rápidamente a mi alejándose de Nam y Zico que me miraban sorprendidos. Me empezó a doler cada vez más fuerte la cabeza, empecé a ver borroso y sentí cómo caí al suelo.
Escuchaba gritos y que me hablaban, pero todo de lejos, hasta que no escuche nada.

-Ahí está despertando- dijo Jungkook, me desperté y estaba en una cama, mire hacia los lados y era la decoración del dormitorio de Namjoon.

-Te sientes bien?- me dijo Namjoon, tocando mi cabeza.

-Sí- dije parándome de la cama, todos me gritaron que no me parara y me volvieron a acostar.

-No puedes levantarte así de rápido, con calma- dijo Junghyun ayudándome a pararme.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora