19

12.7K 1.5K 330
                                    

[Narra Jin]

Salí corriendo, mientras mis lágrimas se perdían en el viento. Corría para escapar de sus brazos, de sus besos, de él. Cómo me puede gustar tanto? Cómo puede jugar tanto conmigo? Porque me beso si no le gusto, porque me besa si está con Zico, porque me dice que jamas se alejará de mi. Qué quiere conseguir con hacerme sufrir de esta forma?

Fui en seguida a la casa de los hermanos Jeon, tenía que desahogarme con alguien.

-Jin! Qué te pasa?- me dijo Junghyun apresurándome para que entrara a su hogar.
Al entrar vi en seguida cómo bajaba Jungkook por las escaleras.

-Jin, estás bien?- me dijo Jungkook, tomo mis hombros y me abrazo.-Todo pasará, ten paciencia.- me decía, mientras sobaba mi espalda.

Después de que pude dejar de llorar, la madre de los hermanos me preparo una sopa caliente para quitarme el gran frío que sentía.
Empece a contar lo sucedido y sus caras de sorprendidos y miradas entre ellos era en cada momento.

-Y te dijo jamás?- dijo Jonghyun sin poder creer lo que le acababa de contar.

-Pero tú crees que está jugando contigo?- dijo Jungkook pensativo.

-Por qué más lo hará?- dije frustrado.

-Yo creo que, estás entendiendo todo mal, quizás está bien, se beso con Zico pero eso no significa nada, aunque siempre pasen juntos y bueno, ya quizás en eso tengas razón en que están muy apegados, pero eso no significa que él lo está haciendo porque quiere jugar contigo. Quizás está confundido, pero le gustas tú.

-Igual, podría ser eso.-dijo Jonghyun mirándome subiendo sus hombros hasta su barbilla.

-Entonces estás diciendo que él no está jugando conmigo, si no que le gusto yo y también Zico?- Jungkook se golpeó con sus manos en su cara y respiro muy profundo.

-NO! FUE SOLO UN BESO! Es como si él dijera que estás con Jonghyun porque pasas siempre con él. Y, es más, tú estás con Seungjun, el que debería de estar molesto es él y no tú. Ahora el que juega con él eres tú.

-Qué estás diciendo? No! Tú estás entendiendo todo mal, él está jugando conmigo porque me quiere ver mal, quiere verme sufrir.

-Y para qué? Va a ganar dinero por hacerte sufrir? No, no seas tonto y búscale la lógica a las cosas. Pareces un real tonto que llores por todo, lloras porque se rieron, porque hablaron, porque se miraron, ya, cálmate. Háblale y dile el porque tú estás actuando así y verás que yo tengo razón.

-Ése es mi hermano!- dijo Jonghyun agarrando a Jungkook de la cabeza y empezando a jugar con su pelo.

-Y si voy ahora a hablar con él?- dije emocionado.

-Sí!

-Sí!

Dijeron mis amigos al a par, me arregle y me dirigí nuevamente a la casa de Namjoon. quería contarle todo, todo lo que siento hacia él.

Llegue a su edificio, subí las escaleras rápidamente y escuché la voz de Zico a lo lejos. Me apegue a la pared y empecé a escuchar su conversación.

-Quieres estar conmigo?- dijo Namjoon.

-Sí! Viste es así de fácil.- me asome a la orilla de la pared para mirar que estaba sucediendo y vi a Zico abrazando a Namjoon.
Al final yo tenía razón, Namjoon siempre jugó conmigo y yo fui el tonto que creyó todo.
Esta vez no iba a llorar, esta vez no iba a ser débil.
Arregle mi cabello y mi atuendo y baje las escaleras rápidamente, saqué mi celular y marqué a Seungjun.

-Hey! Veámonos.- dije firme.

•Adónde?•

-En mi casa.

Ahí estaré

Prepárate Namjoon, esta vez el que llorará serás tú.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora