[Narra Namjoon]
-Sabes lo que hiciste no? Rompiste lo más preciado que tenía!- le gritaba a Zico mientras él me miraba asustado.
-Lo siento, estaba muy enojado, él me sujetó de mi camisa!- dijo Zico excusándose.
-Por qué me quieres ver mal? Por qué me quieres ver sin él? No, no me respondas. Ya lo sé. Pero sabes algo, tú no me gustas y lo sabes. Porque lo hablamos. Así que ahora me ayudarás a que Jin me perdone- Zico me miraba con sus ojos entre cerrados.
-No- dijo Zico cruzándose de brazos.
-No te estoy preguntando!- dije gritándole.- Vamos, ayúdame a buscarlo- tomé a Zico del brazo y empezamos a buscar a Jin por la gran universidad. Empezamos por los baños, los jardines, el lugar adonde siempre está con Junghyun, esta vez Junghyun estaba con su hermano no con Jin y eso me asustó mucho más.
Fuimos a la biblioteca, a la habitación de computación y ahora estábamos por los restaurantes.-Ahí está!- dijo Zico apuntando a Jin, que estaba adentro de un restaurante con alguien al frente de él.
-Con quién está?- pregunte extrañado.
Nos asomamos un poco más y nos dimos cuenta que estaba con Seungjun, su "pareja" postiza.-Vaya, sí que no pierde el tiempo- dijo Zico, lo mire enojado y le pegue en el brazo.
-Entremos!- dije caminando hacia la puerta del restaurante.
-Estás loco?- me dijo Zico sujetándome del brazo.
-Por qué?
-No ves que te dijo que no quería verte, Es más, mira cómo se ríe, llegarás tú y le arruinarás su almuerzo o cita.- tenia razón pero me molestaba que estuviera con él.
Después de que Zico me convenció en que no fuera hacia él, me quede esperándolo hasta que saliera del restaurante. Zico se fue y me quede solo esperándolo en una banca que quedaba justo mirando la puerta del restaurante. Sonó la campanilla de la puerta de entrada y miré a ver si era Jin y si, era él, tomado del brazo de Seungjun, mientras hablaban algo que hacía que los dos tuvieran una sonrisa en su rostro.
Fui rápidamente hacia ellos y me puse enfrente, sus caras cambiaron, sus sonrisas ya no estaban, Seungjun miraba a Jin y Jin me miraba a mi.-Qué haces aquí?- me dijo Jin.
-Vengó a hablar contigo-
-No quiero- Jin jalo a Seungjun y empezaron a caminar nuevamente.
-Me dejarás acá?- dije sujetando su brazo. Jin dejó de caminar y me miró.
-Seungjun, después te alcanzo- dijo Jin soltando el brazo de Seungjun.
-Está bien, hermoso- Seungjun río y empezó a caminar, no le encontraba la gracia.
-Qué quieres?- dijo Jin arreglando su cabello.
-Perdóname- le dije tomando su mano, que no duraron un segundo entrelazadas y Jin ya la había sacado.
-Quédate con Zico- me dijo Jin, empezando a caminar.
-Éstas seguro que me quieres dejar ir?- le dije serenamente. Jin me miró por unos segundos y empezó su caminar. -Ésta bien- dije y empecé a caminar al lado de él, después más rápido, mientras él me miraba de reojo. Agarre más distancia y sentí una mano sujetando mi brazo.
-Espera!- dijo Jin, paré y lo miré. -De verdad le dijiste que te gustaba Zico?- dijo Jin mirándome asustado.
-Sí, pero fue porque te vi a ti muy feliz y quería quitarte de mi mente-
-Si yo no los hubiera visto entonces ahora estarías con él?- dijo Jin mirando sus pies.
-No lo sé, no creo, porque si han pasado meses en que no te he visto y aún así tú persona sigue rondeando mi mente, difícil que haya tenido una relación cuando el que tiene mi corazón eres tú- dije tomando su barbilla, sus ojos estaban con lágrimas y sus dientes mordían su labio.
-Cuántas veces tendré que decirte y decirle al mundo que eres mío? Cuantas veces Zico se meterá en nuestra relación?- dijo Jin dándome pequeños golpes en mi pecho.
-Ninguna más!- le dije tomando sus mejillas. Acercándolo a mi y secando las pocas lágrimas que le habían caído en su bello rostro.
-No quiero tener más discusiones contigo, tampoco quiero que me ocultes cosas, quiero que seas lo más sincero posible- me dijo Jin acariciandome.
-Lo haré, perdón- acerqué mis labios a los de él y los junté por unos segundos.
-Te quiero- me dijo Jin y me abrazo.
-Te quiero!- dije abrazándolo más fuerte y elevándolo.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨