33

9.6K 1.1K 184
                                    


[Narra Namjoon]

El día ya había empezado, abrí mis ojos y en mis brazos tenía a Jin completamente dormido. No quería despertarlo, se veía tan tranquilo que no quería sacarlo de sus sueños. Mi madre ya había venido a avisarme que el desayuno estaría listo, así que no me quedo otra opción que despertar a Jin con pequeños besos en su cara.

-Nooo- dijo Jin, refregándose su cara con sus manos.

-Es hora de ir a tomar desayuno, amor!- dije abrazándolo.

-Me dijiste, amor?- dijo Jin abriendo sus ojos, entusiasmado.

-Así es- dije posando un beso en su frente.

-Qué tierno, basta, deja de enamorarme que me volveré loco!- dijo Jin, tapando su cara mientras se apoyaba en mi.

-Amooor! Es hora que nos levantemos- dije con mi tono de bebé. Jin tomó mis mejillas con nervios y exclamó.

-Aaaa! No hables así que me dan ganas de comerte!- Jin empezó a morder mis mejillas, mi cuello y al final mordió mi labio.

-No, me comerá, ayuda!- dije saliendo de la cama abriendo la puerta, Jin salió detrás de mi, llegamos al comedor y mis padres ya estaban sentados, pedimos perdón por nuestros rostros y nos acomodamos para tomar desayuno.

Después de tener un grato desayuno, Jin empezó a ordenar sus cosas y yo me fui a bañar, al salir del baño, Jin ya tenía todo ordenado.

-Pero si estoy viendo a un bebé recién bañado!- dijo Jin, apretando mis mejillas.

-Déjame, tengo que vestirme- dije tímido.

-Estoy viendo un bebé súper dotado- dijo observando mi toalla. Mire mi toalla y un bulto se veía, tapé con mis manos y caminé hacia atrás, para sacar rápidamente ropa interior.
Jin me miraba riéndose de la situación bochornosa que está pasando. Le dije que se diera vuelta para ponerme mis calzoncillos, se dio vuelta, saqué mi toalla y cuando ya me estaba subiendo mi ropa interior, Jin se dio vuelta y los subí enseguida. Jin no paraba de reír, se acercó a mí, mientras mis mejillas están ardiendo de vergüenza.

-Te dije que no te dieras vuelta!- dije cruzando mis brazos y arrugando mi frente.

-Igual te veré desnudo, deja de ocultar tu pequeña criatura- dijo Jin, mirando mis calzoncillos.

-Hey! No es pequeño. Acaso no has visto el tuyo? Diez centímetros, apenas- dije riéndome. Jin entre abrió su boca y me miró resentido.

-No diré nada, ya no quiero seguir jugando- dijo tomando sus cosas.

-Alguien se enfadó?- dije acercándome a él y tomándolo de la cintura. -No importa, amor. Aunque sea pequeño, yo no te dejaré- dije riéndome.

-Nam! Basta! Deja de molestarme, no es pequeño.

-Está bien! Como tú digas.-

Después de vestirme, arregle mis cosas para irnos a la ciudad. El lunes era nuestro último día de clases y teníamos que ir para que nos dieran nuestros promedios. Nos despedimos de mis padres, no quería que nos fuéramos, quedaron encantados con Jin. Después de irnos de casa de mis padres, caminamos otra vez hacia la parada de trenes y puedo decir que otra vez escuche cada dos minutos la pregunta de Jin que si ya quedaba poco.
Al llegar a la estación, compré los dulces que Jin no pudo comer, estaba muy feliz, como un niño pequeño. Pasamos a comprar nuestros boletos para el tren y al salir de la tienda, divisé a Taehyung a unos metros de nosotros, quede sorprendido, se acercó a pasos apresurados hacia nosotros, sin quitar su sonrisa de su rostro. Jin no lo había visto, ya que estaba enamorado de sus dulces, hasta que Taehyung estaba al frente de nosotros y el pedazo de dulce que acababa de morder cayó al suelo.

-Qué hace él aquí?- dijo Jin mirándome molesto. Taehyung río y me quedo mirando.

-Qué quieres Taehyung?- dije serio.

-Por qué estás tan mal humorado? La otra vez con Zico fuiste más alegre. Éste no lo hace tan bien como te lo hacía Zico?- dijo riéndose, realmente el que había cambiado había sido él.

-Qué?- Jin me miraba asustado y molesto, sus ojos están muy abiertos, sus manos empezaron a tiritar.

-Taehyung, qué estás diciendo? Ándate de aquí!- dije empujándolo, Taehyung retrocedió unos pasos hacia atrás, pero volvió a su posición, un poco más cerca de mí, sus ojos me miraban seriamente.

-No te gusta qué te moleste? Y por qué tú me molestaste cuando estabas con ese otro estupido? Y ahora vienes otra vez y vienes con otro estupido.- Jin alejo a Taehyung de mí y se puso frente a él.

-Quién te crees, tú! Para decirme estupido? Primero, no me importa ni un poco su pasado, ni lo que pasó la otra vez con ustedes. Segundo, querido deja de dar lastima y anda a tu dormitorio a llorar, porque él ya no te ama, lo único que estás haciendo es dar todo menos lo que quieres lograr. Tercero, si tienes algún problema conmigo, aquí estoy para que me lo digas. Pero como veo que conmigo no es el problema si no que quieres darle lastima a éste. Los dejo para que conversen y se pongan de acuerdo si Zico o tú hacen mejor sexo anal.- las manos temblorosas de Jin, dejaron de temblar, es más estaba muy bien, a como estaba hace unos minutos, estaba sorprendido con lo que acababa de decir, Taehyung asintió, Jin se dio vuelta hacia mi, me miró con despareció, tomó su boleto de mi mano y empezó a caminar.

-Hey! Adónde crees qué vas?- dije agarrando a Jin del brazo. Jin no se dio vuelta a mirarme solo jalo su brazo con fuerza y se zafó de mi agarre.

Quede mirando a Taehyung que miraba divertido la escena.

-Creo que ya no tienes novio- dijo Taehyung, subiendo sus hombros y sus cejas a la vez.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora