[Narra Jin]
Aunque tenga todo planeado en contra de Namjoon, nada me resulta, mis impulsos, todo lo que soy yo, hace todo lo contrario a lo que pienso. Por qué tuve que ir a ver qué hacían? Por qué tuve que quedarme ahí para ver cómo se besaban?. Por qué no lo olvido y sigo con mi vida? Por qué no dejo de pensar en Namjoon?Por qué no dejo de llorar por él?.
-Jin...- escuche una voz exaltada, agarrando mi brazo mientras yo no paraba de preguntarme cosas y de llorar. Mire para ver quien era, pero su perfume ya había llegado a mi cerebro y me llevó al hombre que hace que mi corazón duela y mucho.
-ÁNDATE! DÉJAME!- dije gritándole a todo lo que da mi voz, golpeándolo en el pecho, mientras mis mejillas se llenaban nuevamente de lágrimas, mi vista se había tornado borrosa y mis piernas se doblaban sin poder seguir en pie al seguir recordando todo lo que he sufrido por Namjoon.
-Jin, por favor, tranquilízate. Escúchame por favor, respira, toma aire y vótalo. Y mírame, solo mírame- miraba a Namjoon pero en verdad estaba ido, había colapsado y me acababa de dar cuenta. Pasó más de una hora, toda la universidad ya estaba en sus clases y yo con Namjoon estábamos escondidos para conversar. -Te sientes mejor?- me dijo Namjoon dejándome de abrazar.
-Sí.- dije alejándome de él.
-Qué hacías mirándonos?-
-Nada.
-Nada?
-Qué más iba a hacer mirarlos. No sabes el asco que das.
-Y por qué?
-Como lo besabas y tocabas.- hice arcadas y sacudí mi cabeza para sacar las imágenes que tenia grabadas en mi mente de ese asqueroso momento.
-Necesito que me expliques, qué hacías ahí. Tú tienes pareja, tú eres feliz con él eso me lo dejaste bien claro la otra vez. No entiendo para que te metes en lo mío con Zico.
-Eres tan torpe, tan despistado, tan tonto!- dije elevando mi voz.
-Y eso por qué?- dijo sin entender.
-AAAA! Porque me gustas tú! Todo lo he hecho por ti! Estupido!- le dije empujándolo.
-No te entiendo! Háblame claro!-
-No tengo nada con nadie, yo solo quería hacerte daño para que vieras lo que se siente el que jueguen con uno.
-Estás diciendo que yo todo este tiempo he estado con Zico para solo hacerte daño?- dijo tomando su cabeza.
-Sí!
-Qué estás diciendo!? Cómo voy a jugar contigo? Cómo voy a querer hacerte daño? Tú me gustas! Tú me encantas, pero en ningún momento he jugado contigo ni con nadie.- Namjoon estaba enojado, me gritaba y me sacudía de lado a lado.
-No me mientas!
-Cómo te voy a estar mintiendo! Jin, entendiste todo mal, todo muy mal.
-Entonces qué!?- Namjoon se tapó la cara y empezó a caminar de lado a lado. Respiro profundo y me apunto con su dedo, su cara estaba pálida, sus ojos estaban rojos y con lágrimas a punto de rebalsarse.
-Sabes que el único que ha jugado aquí, eres tú. Sabes que el único que ha hecho daño has sido tú. Porque yo en ningún momento quise hacerte daño, es más, siempre me aleje cuando estuviste con Ken, siempre estuve al margen. Después me fui y empecé a hacer mi vida sin ti! Sin saber que después de unos meses volverías a mi vida! Yo ya estaba conociendo a Zico, en ningún momento pasó por mi mente pensar en estar con él para hacerte daño!
-Y lo de el otro día! Yo los vi, vi que le dijiste que si querías que él fuera tu pareja! Eso no lo puedes negar!
-Qué hacías tú ahí? Por qué me andas espiando? Y más encima espías mal! Porque no estamos juntos y sabes porque no estamos junto, por tú maldita culpa, porque no puedo quitarte de mi mente, no puedo ser feliz con Zico por tú culpa.- Namjoon me sujeto de mis hombros y me acorralo a la pared más cercana, mientras los dos llorábamos sin consuelo.
-Perdón! Perdóname!- le gritaba tratando de abrazarlo, él se alejaba bruscamente de mí y no me dejaba tocarlo.
-No! No te acerques a mí!- Namjoon se sacaba las lágrimas con fuerza, me miraba con sus ojos llenos de odio y dolor. Que había hecho, por qué no escuché a Jungkook? Por qué fui tan terco?
-No me trates así, yo te quiero Nam...
-Tú! Tú no me quieres, tú me odias, me odias tanto.- me decía Namjoon entre lágrimas, apuntándome con su dedo.
-No me digas eso, no me hagas este daño.- me abalancé a sus brazos y me empujó hasta dejarme apegado a la pared.
-Búscate a otro, búscate a alguien que no te haga daño, a alguien que no te haga sufrir como yo, búscate a otra persona, desde ahora no me hables más, no me mires, ni si quiera respires cerca mío.- Namjoon me sujetaba con fuerza mis mejillas, mientras yo negaba con mi cabeza y sollozaba.
Namjoon se alejó de mí, me miró con sus ojos llenos de lágrimas, su labio tiritando al igual que sus manos. Puso sus manos en su boca y me miraba mientras sus lágrimas recorrían sus perfectas facciones de su bello rostro.
-No te vayas de mi lado...- dije caminando hacia él, pero di un solo paso y él se marcho de nuestro escondite, sin mirar atrás, cabizbajo, mientras sus dos manos tapaban la mitad de su cara, ocultando el dolor que le había ocasionado. Mientras yo me caía al suelo, sin poder creer todo lo que había hecho, sin poder creer todo el daño que le había hecho. Caí al suelo desvanecido, mi cuerpo ya no podía más con este dolor. Ya no sentí nada solo mis lágrimas recorriendo mis mejillas, mientras cerraba mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨