25

11.9K 1.4K 130
                                    

[Narra Namjoon]

Pasé de no saber nada de Jin a estar una tarde entera con él, contando todo lo que había pasado en su ausencia. Me sentía tan bien estando a su lado, sus historias de su día a día, las travesuras que me hacían sacar carcajadas. Mientras lo miró pausadamente y veo sus facciones, sus ojos moviéndose de lado a lado, al igual que sus manos, su sonrisa que aparece cada vez que Jin ríe. Podía estar observando por horas cada movimiento de él y no me cansaría. En estas semanas en que no sabía nada de Jin, pude vivir lo que es extrañar a alguien y tener esas noches desveladas pensando en él y en nosotros. Todo lo que hemos vivido, todas las historias, recuerdos y lindos momentos.

-Nam...- me dijo Jin mirándome fijamente.

-Si? Qué pasó?- dije sobre exaltado.

-No me estabas escuchando no cierto?- negué y Jin se levando de su cama.

-Por qué? Qué me decías?- dije preocupado, seguí su caminar y tomé su brazo.

-Te estaba diciendo mis sentimientos!- dijo Jin mirándome con rabia.

-Sabes lo difícil que es prestarte atención cuando todo lo que eres tú me tiene vuelto loco!- dije subiendo mi tono de voz. Jin me quedo mirando sorprendido y se rió tímidamente.

-Te odio- dijo Jin abrazándome.

-Lo dices en serio?

-Claro que no, bobo- dijo tomándome mis mejillas.

-Entonces, yo también te odio- tome sus mejillas, Jin caminaba hacia atrás, mientras yo seguía sujetando sus mejillas y él mis caderas. Puse mi mano en su cabeza que estaba apunto de topar con la pared. Jin sonrió nervioso y me acerqué a sus labios con una sonrisa en mi rostro, hasta cuando quedaban pocos milímetros y junte mis labios para mezclarlos con los de él. Jin tenía sus ojos cerrados y yo no dude en hacerlo tampoco. Cerré mis ojos y me exalté al sentir el tacto de sus suaves y esponjosos labios. Sentía su corazón palpitar muy aceleradamente. Su lengua se introdujo en mi boca y no dude en poner mis manos en su cabello y jalar de ellos. Jin me mordió el labio y sentí un ardor, lo acorralé más a la pared, haciendo chocar nuestras caderas, Jin gimió y no dude en morderle su labio y volver a besarlo, nuestras lenguas volvían a jugar una con otras en el caliente fuego que había en nuestras bocas, cada vez más profundo, más placentero.
Nos separamos para tomar aire, nuestros ojos se abrieron con lentitud y al chocar nuestras miradas nos reímos tímidamente.

-No podemos seguir?- dijo Jin jalándome más hacia él. Negué y me alejé de él. -Por qué?- dijo triste.

-Quiero dejarte así, con las ganas- dije sonriendo. Jin se sorprendió y se cruzó de brazos.

-Está bien

-Me tengo que ir, mañana hay universidad- dije abrazándolo por detrás.

-No quiero que te vayas-

-Yo tampoco quiero irme-

-Te quiero- dijo Jin mientras me abrazaba.

-Lo dices en serio?- dije sorprendido.

-Sí, te quiero mucho-

-Yo también te quiero, Jin- Me sonrío y se acercó a darme un beso.

-Es mejor que te vayas o si no terminaré comiéndote a besos-

-Esta bien- dije mirándolo con dulzura.

-Te me portas bien- me dijo Jin mirándome amenazantemente.

-Siempre. Tú igual, come todas tus comidas y descansa para que puedas ir a la universidad.

-Sí- Jin abrió la puerta de la habitación y me fue a dejar a la puerta sin antes despedirme de su madre.

-Te vendré a ver mañana- Jin me sonrío y asintió. Le robe un pequeño beso, me miró sorprendido y miró para todos los lados, me reí de lo inocente que puede llegar a hacer y empecé mi caminar hacia la parada de buses.
Mientras esperaba mi bus, me reía de los recuerdos que se me venían a la mente al recordar a Jin.





Holaaaa,, regresé! Después de una semana llena de exámenes estoy libreeee!!! Seguiré actualizando como de costumbre, espero que sigan activos como lo han estado hasta ahora! Los quiero y nos vemos en otro capítulo ❤️

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora