50

6.9K 828 198
                                    

[Narra Jin]

-Vamos Jin deja de llorar, te estás haciendo mucho daño- me decía Junghyun, mientras me pasaba nuevamente papel de baño para secar mis lágrimas.

-Qué quieres que haga? No puedo salir del baño si no paro de llorar, termine con Namjoon!- me arrepiento, sí, pero no podía soportar el dolor que sentía al verlo feliz con alguien más.

-Jin... estás por aquí?- Junghyun abrió la puerta del baño y Eunkwang al verme se agacho y me presto su hombro para llorar nuevamente.

-Eunkwang lo amo tanto- un ataque de llanto me molestaba otra vez, no puedo respirar bien y lo único que puedo hacer es llorar y llorar.

-Jin...tranquilo, todo pasará, desahógate todo lo que puedas- dijo Eunkwang abrazándome.

-Jin!- escuché la voz de Jungkook que estaba parado en la puerta del baño viéndome asustado, tan mal me veía?

-Jungkook!-dije tratando de pararme con ayuda de Eunkwang y Junghyun.

-Tranquilo amigo, saldrás de esto, Namjoon te ama mucho, quizás esta confundido pero nunca olvides todo lo que ha hecho por ti, él vendrá a hablarte yo lo sé- dijo Jungkook pasándome más papel.

-Llevamos muchas horas de clases perdidas Jin, lávate la cara y has que nada ha pasado- me dijo Junghyun, saliendo del baño hiendo hacia los lavaderos, me paré con valentía y fui hacia ellos, me lavé la cara unas cuantas veces, no sentía mis lágrimas pero sabía que seguía llorando.

-Y tú qué haces aquí?- explayo Junghyun, saqué el agua de mis ojos y mire hacia mi lado que tenía a Yongguk.

-Uy, si que estás mal- me dijo mirando mi rostro. Mis ganas de romper esa cara explotaban dentro de mi cuerpo, ven, acércate más, que te mataré a golpes.

-El no está solo- dijo Jungkook apoyándose en Eunkwang y Junghyun.

-Qué quieres?- dije sin ánimos.

-Nada, solo vengo a lavarme las manos- dijo sonriendo. Cómo puede disfrutar del dolor ajeno?

-No te basta a verme alejado de Namjoon? Ahora también quieres reírte de mi? Quien te crees?- dije acercándome a él.

-Yo no aleje a nadie, tu solo dejaste a Namjoon, yo solo lo escuchaba. Me creo la persona que hace sonreír a Namjoon cuando tú lo has destrozado.- respire profundo para no golpearlo y quedarme en mi lugar.

-Ándate de aquí!- dijo Junghyun empujando a Yongguk.

-Esta bien, me iré, quieres mandarle algún recado a Namjoon? Iré a consolarlo ahora o quizás hacer algo más...- dijo riéndose y esta vez no pude respirar profundo y no pegarle.

-Jin! Jin! Ya, déjalo!- me decía Junghyun mientras golpeaba a Yongguk, habíamos caído al suelo, había caído fuerte pero con la adrenalina no sentía dolor solo sentía satisfacción al tener a Yongguk en mis manos.

-Ah!- gemí de dolor, me había agredido en el abdomen se puso encima mío y volvió a golpearme en mis mejillas. De todas formas mis amigos sacaron a Yongguk encima de mi, empujándolo fuera del baño mientras yo me derrumbaba en el suelo.

Mi boca sangraba y el dolor de estomago no me dejaba respirar bien, no podía enderezarme, mis puños estaban enrojecidos.

-Jin, estás bien?- me preguntaba Jungkook poniéndose de rodillas.

-Se fuerte Jin, tu puedes salir de esto!- me decía Eunkwang, tomándome la cabeza.

Después de unos buenos minutos pude pararme y poder caminar. Ya no lloraba, estaba tranquilo, necesitaba sacar toda mi furia de mi cuerpo, claro, no fue la mejor forma, pero me sentí bien al hacerlo.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora