44

8.4K 925 78
                                    


[Narra Jin]

Ya ha pasado una semana de que Namjoon está en mi hogar y ha sido una semana genial, noches que hemos estado jugando, noche que hemos estado hablando de nuestra relación, esta noche estamos hablando de nuestro futuro, me pierdo en los ojos profundos de Namjoon y como le brillan al pensar en lo que quiere hacer después de la universidad.

-También quiero comprarle muchas cosas a mis padres que han dado todo para que yo esté adonde estoy, quiero que solo me digan lo que quieren y yo comprárselos. Hacerlos felices. También quiero hacerte feliz a ti, tener nuestra casa, tener buenos trabajos y ser felices. ¿Qué opinas?-

-Amor, de verdad tienes muchos sueños por cumplir y yo con solo ver que los cumplirás estoy bien, no es necesario que me compres nada a mi, yo con solo tenerte a mi lado estoy bien.- dije acariciando a Namjoon que me miraba sonriente.

-¿Te he dicho lo tanto que te amo?- dijo jalandome hacia a él.

-No... me lo dices muy pocas veces...- dije desanimado.

-Hey! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!-

-Mmm-

-¿Qué significa ese mmm?- dijo haciéndome cosquillas en mi abdomen.

-Prefiero que me lo demuestres- dije acomodándome nuevamente en el sofá de mi habitación. Namjoon entre cerró sus ojos, movió su mano hacia mi abdomen y empezó a subir mi ramera, con su otra mano me acercó más a él, me subí encima de él, tomé sus mejillas con prisa y acerque mis labios que me gritaban que querían sentir los labios de Namjoon, me exalté al sentirlos, cerré mis ojos y ya no hubo vuelta atrás, Namjoon dejó mi ramera de lado, tomó mis piernas y las acercó más a sus caderas, agarro mi trasero con fuerza y se levantó del sofá, sin separarse de mi. Empezó a caminar y me tiro a mi cama. Lo miré con deseos y él vino rápidamente a mi. Volvió a juntar nuestros labios, mientras desabotonaba mi pantalón. En unos segundos Namjoon introdujo su mano al interior de mi ropa interior y explayé en toda su oreja mi excitación. Namjoon apretó mi miembro y me miró enfurecido. Mordió mi labio y se centro en sacar mi pantalón y mi ropa interior y dejarme desnudo. Desabotone su pantalón, no podía ser que yo era el único desnudó en esta habitación, se estiró en mi cama, mientras yo quitaba sus prendas, saque su ropa interior, toqué su miembro y éste empezó a levantarse cada vez más cuando lo masturbaba con suavidad, Namjoon apretaba las sábanas con fuerzas, decía palabrotas cuando dejaba de morder sus labios con fuerza. Tiro mi brazo hacia él y caí encima, haciendo chocar nuestras caderas y miembros erectos. Nam, agarro mis mejillas con fuerza y me besó con brutalidad. Se levantó, dejándome a mi en la cama, estando él en la orilla tomó mis piernas y las jalo hacia él.

-Ponte boca abajo!- me ordenó con su voz grave y su respiración agitada, hice lo que ordenó y me jalo aún más. Tiro un escupo hacia mi orificio e introdujo uno de sus dedos a éste. Mi cabeza cayó rendida cuando introdujo un segundo dedo y mi calor corporal empezó a subir.

Sentí un ardor en mi nalga derecha y gemí de dolor. Namjoon agarro mi cadera con una mano y sentí su violenta penetración acompañada con un orgasmo placentero de Namjoon. Sujeté las sábanas con fuerzas y las arranque de sus lugares, mientras mi respiración estaba muy acelerada, no podía respirar tranquilo sin que las envestidas de Namjoon me interrumpieran. Otro ardor en mi nalga izquierda, tiré mi espalda hacia atrás, Nam agarro mi cabello y me penetro nuevamente, dejándome caer, respiré aceleradamente, mi cuerpo ardía en llamas, mis mejillas estaban enrojecidas, al igual que mis orejas.

Miré a Namjoon, lo agarré de sus hombros, lo empujé con fuerza y cayó a la cama, fui a su abdomen que se movía rápidamente por la respiración acelerada de Namjoon, empecé a besar y succionar algunas partes de ello, lamí sus pezones, Namjoon agarro y apretó mi trasero con fuerza, estirando su cabeza hacia atrás, mientras los bellos de su cuerpo se levantaban y su piel se erizaba. Llegué a sus labios que tiritaban, puse mis manos en sus mejillas que ardían, sus ojos estaban clavados en mi y en lo que iba a hacer, me acerqué a sus labios que se cerraron cuando ya quedaba poco para besarlos, pero no alcancé ya que Namjoon se giró dejándome a mi abajo, puso con fuerza sus manos al lado de mi rostro y las flecto para llegar a mis labios, en ese momento mi corazón ya no podía latir con más fuerza, sentía los latidos hasta en mi cabeza, cosquillas recorrían mi cuerpo y el deseo seguía en mi. Dejo de besarme y me miraba con una mirada penetrante, sus labios estaban hinchados, el borde de ello tenía un color rojo vibrante. Empezó a masturbaste, mientras acariciaba mi cuerpo con suavidad y llegó el momento más placentero para él, gimió aliviado y acarició mi rostro. Me dirigí hacia él y lo besé con suavidad dando fin a nuestra charla nocturna.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora