56

6.6K 811 90
                                    

[NARRA JIN]

-Estás seguro que te llevarás esto?- dijo mi padre teniendo el bolso donde llevo mis cosas para la pijamada con Nam en sus manos.

-Sí, no me molestan- dije sonriente, hoy empieza mi fin de semana con Nam, al fin solos, al fin juntos. Mi padre me pasó mis bolsos y nos despedimos con el fin de no vernos hasta el lunes.

Cuando iba camino al salón, empecé a escuchar gritos como también sonido de mesas, empecé a correr para llegar rápidamente, con solo imaginar que puede ser Namjoon mi corazón empieza a latir abruptamente.

-Basta!- gritaba Namjoon, tomando de los brazos a Jackson que estaba en el suelo peleando con una extraña persona que no localizaba, JinYoung en un costado, miraba la escena, cubriendo su rostro, cayendo al suelo.
Después de acercarme divisé a Yongguk sangrando, mientras Jackson estaba empecinado en matarlo. Nadie hacía nada, todos miraban sorprendidos, no sé qué esperaban, me saqué mis bolsos y empecé a ayudar a Namjoon.

-Qué ocurre?- pregunte mientras tomaba a Jackson de una de sus piernas.

-Después te digo, toma su brazo!- me gritó Namjoon jalando el pelo de Yongguk. Hice lo que me pidió y pude sacar a Jackson a un lado.

Le preguntaba a Jackson cómo estaba, él seguía diciendo palabrotas hacia Yongguk, su boca sangraba, su ropa estaba de un color rojo oscuro, su mirada ardía.
Namjoon, tenía tomado a Yongguk del cuello de su remera, le hablaba bastante cerca y lo obligaba a miradlo, apreté mi mandíbula y respiré profundo para no ser yo ahora el que haría una pelea.

-Adónde está JinYoung?- explayó Jackson tratando de pararse. Jinyoung lo miro sorprendido, se levantó del suelo y fue a su lado.

-Déjanos solos, por favor...- dijo JinYoung, con lágrimas en su rostro.

Me alejé de ellos y fui hacia Namjoon, que tenía en sus brazos a Yongguk un poco desvanecido, se lo llevaba fuera del salón, fui detrás de ellos, claramente no los dejaré solos.

-Lávate, arréglate y si quieres meterte en más problemas anda a enfermería para que te curen- dijo Namjoon, dejando a Yongguk en los camerinos sin antes pasarle las cosas que tenía en su casillero, que abrió sin problemas. Cómo se sabia la clave del casillero de Yongguk? Ni idea.

Salí de los camerinos y esperé a Namjoon afuera, al salir salió sin mirar a los costados, que era adonde estaba yo, lo tomé del brazo, se exaltó y me miro cansado.

-Terminaste tu labor de enfermero?- dije mirándolo fijamente.

-Estás molesto? Pero si no lo ayudé, solo lo traje aquí- dijo acercándose a mi.

-Ajá, solo te falto limpiarle sus heridas- dije alejándome de él.

-Hey! Amor...- Namjoon tomó mi cintura con sus dos manos y me acercó a él, acarició mi cabello, mientras me miraba tiernamente.

-Me puedes decir qué pasó?- entrelacé una de nuestras manos y empezamos a caminar por los jardines.

-Llegué al salón y Jackson discutía con JinYoung, primera vez que los veía pelear así que no intervine, pero lo que escuchaba era que vio conversaciones antiguas de JinYoung con Yongguk, pero ese antiguo, no es tan antiguo si no como hace tres semanas más menos atrás, hablaban de una noche juntos o algo así, de palabras bonitas, que JinYoung no le decía a Jackson. Y en eso llego Yongguk y como es mi amigo fue disparado a gritarle cuantas cosas, Yongguk empezó sin dudar a reírse y molestar a Jackson. Entonces empezaron a golpearse y bueno después de un rato llegaste tú y viste todo; pero eso pasó.-

-Que horrible, ese idiota, le encanta hacer sufrir a la gente-

-Me duele!- dijo Namjoon soltando nuestro agarre de manos, le estaba apretando al extremo de dejarle mis dedos marcados, lo sentí y acaricié.

-Y yo que pensaba que este día no podía ser malo- dije recostándome en su regazo.

-No lo es. Nada impedirá que lo sea!- dijo Namjoon acariciando mi cabello.

-Ordenaste tu habitación por mi?- dije con mi tono adorable.

-Ssssí y tengo algunos regalos también...- dijo Namjoon besando mis labios.

-Taaan lindo- dije acariciando sus mejillas.

Tocaron para entrar a clases. Me levanté desanimado, Namjoon se puso delante de mi, se agachó dándome la espalda y estiró sus brazos hacia atrás.

-Súbete!- dijo moviendo sus manos con prisa.
Sonreí divertido y me subí.

Namjoon se enderezó y empezó a trotar conmigo en su espalda, me llegaba todo el viento fresco de la mañana, sonreía sin parar por los soniditos que hacía Namjoon al trotar, sentía como mi sonrisa se congelaba por el frío mañanero.

-Jóvenes dejen de hacer travesuras y váyanse a sus respectivas salas!- nos gritó un inspector desde el otro lado del jardín. Namjoon agarró más velocidad y cuando ya íbamos llegando me bajo con suavidad.

-No siento mi rostro- dije masajeando mis mejillas.

-Yo mi espalda- dijo sobándola, lo golpeé y soltó una risa burlesca.

-Te haré masajes después- dije en su oído. Namjoon abrió sus ojos y asintió como un perrito.

-Vamos a hacer muchas cosas en estos días- dijo tomándome de la cintura para entrar a clases, al abrir la puerta me hizo pasar primero y sentí un agarrón en mi trasero lo mire sorprendido y sonrió posando un beso en mi cuello.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora