[Narra Namjoon]
-Buenos días..- dije susurrándole a Jin, mientras él dormía en mi pecho.
-qué hora es?- dijo refregándose sus ojos.
-Son las diez de la mañana- hoy día teníamos la comida con nuestras familias. Ayer Jin después de la universidad se quedó en mi departamento.
-Tengo que ir a buscar a mi familia y tú te tienes que juntar con la tuya- decía mientras acariciaba su cabello.
-Vayamos a buscar a tu familia en mi carro- dijo mirándome energético.
-Me prestarás tu auto?- dije tomando sus manos.
-Nunca he visto cómo manejas pero confío en ti- dijo besando mi frente.
Después de tomar desayuno no dispusimos a ir a la casa de Jin a buscar su auto y también a que se cambiara de ropa.
-Esta bien esto?- dijo mostrándome un conjunto de ropa. Asentí y miraba a detalle cómo Jin se cambiaba frente a mi.
-Me gusta ese lunar que tienes en tu nalga- dije riéndome, Jin me miró avergonzado y escondiéndose detrás de la puerta de su guarda ropa.
-Mira hacia otro lado!- dijo enojado.
-Esta bien, miraré a tu otra nalga-
-Nam!- dijo colocándose sus pantalones.
-Y vístete luego que mis ganas de desvestirte se hacen más fuertes- Jin se puso rápidamente su sudadera y me miró sorprendido.
-Sabes que ahora no podemos- dijo colocándose calcetines.
-Lo sé, más rato- dije parándome de la cama.
Jin ya estaba listo y nos fuimos a su coche
-Ya amor, muéstrame tus cualidades de manejo- dijo poniéndose cinturón de seguridad.
Saque el coche sin problema y nos fuimos camino a buscar a mis padres. En el camino hubo un momento en que la carretera era recta y quise probar la rapidez de su carro. Jin se sujetó rápidamente del pasa manos y me miró asustado.
-Sujétate- dije divertido al ver la cara de Jin.
-Nam! Basta!- dijo gritándome.
Frene abruptamente al ver que se asomaba un semáforo. Jin después en todo el camino restante no me dirigió el habla.
Llegamos y mis padres recién acababan de salir de casa.
-Hijos, cómo están?- dijo mi madre entrando al auto.
-Hola ma', todo bien, ustedes?-
-Bien, aquí llevo agregados para la comida- Jin la miró sonriente.
-No tenía porque haberse molestado- dijo agradecido.
-No hay de que, a ella le encanta hacer sus preparaciones- dijo mi padre.
-Qué cuentan?- dijo mi madre.
-Su hijo casi me ha matado de un susto al ser tan imprudente con la velocidad.
-Cómo es eso Namjoon?- dijo mi madre dándome un golpe en la cabeza.
-Ah. Ma' como le crees, yo manejo bien- dije arrancando el auto.
Llegamos a la casa de Jin, los padres tenía un gran bufett de comida.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨