Mi estupido mejor amigo se encontraba ebrio en mi sofa.
mañana era el ultimo día de clases antes de las vacaciones de pascuas y navidad y Patrick había decidido venirse una semana antes, con la excusa de que ya había aprobado todos sus cursos.
Ambos sabíamos que quería ir a todas las fiestas de la ultima semana antes de llegaran las vacaciones, y no era muy difícil saberlo ya que había venido a quedarse a mi casa y no a la de sus padres porque aun no sabían que había regresado.
-Buenos días- dije sacudiendo fuertemente de el con una mano mientras en la otra tenia un jugo de naranja y una aspirina para su segura resaca.
Llevaba toda la semana bebiendo, y hoy era viernes, hoy seria la fiesta real de las fraternidades, las casas mas importantes del campus se habían unido y decidieron hacer una sola gran fiesta.
Pero eran las 6:57 tengo clases y voy tarde por culpa del imbécil muerto en mi sillón, y con mis fuertes sacudidas no hacia nada.
-Spy, bebe.- llame a mi perro y le indique que hacer, lamer la cara de patrick.
-basta, listo, ya estoy despierto!- dijo con cara de enojo y un fruncido ceño somnoliento.
Su cara cambio cuando le di el sumo y la píldora.
-sabes que te amo verdad gia?- solía decir eso todas las mañana después que curaba su resaca.
-lo se, ahora necesitó un favor tuyo, bueno, unos cuantos.-
-ya lo sabia! Tanto amor no era gratis.- tenia un gesto burlesco en su rostro
-no hay comida, ese sumo es todo lo que hay, has la compra, yo comeré en la universidad y saca a Spy contigo, el pobre no salio ayer, por haberme arrastrado contigo a ese bar.- lance un corto beso y salí de mi hogar.
La primera clases ya había empezado, lo bueno era que el profesor era un dulce, además creo que le gusto.
Todos hablaban de la fiesta que habría hoy, hace mucho no iba a una de estas fiestas.
Cuando comencé la universidad no faltaba a ninguna, íbamos Lorette, Patrick y yo pero luego hubo todo el drama de que Lorette se enrollo con Patrick y no volvimos a tener buena relación ella sabia de mi amor platónico por el, sin embargo el no. Y los encontré follando en mi sillón con hacia con todas.
Mi relación con Lorette simplemente término, no hubo gran discusión ni nada, ella sabia que había hecho mal, la tensión nos separo, y como mi querido amigo hacia con todas también la alejó, luego salíamos patrick y yo hací duramos algún tiempo, me divertía mas, principalmente porque ya no sentía nada por el.
Dos años después de eso se me declaró, todo mi fantasioso amor adolescente por el había desaparecido, así que no pude corresponder y el se fue.
Desde que el se fue no había ido a ninguna fiesta, no tenia confianza suficiente con las demás personas de aquí.
...
Estoy caminando el centro comercial buscando algo que ponerme para la noche de hoy.
Elle me acompaña pero sus gustos son muy "de Elle" simplemente no teníamos los mismos gustos.
Elle entraba en todas las tiendas y compraba ropa, y obvio yo tenia que comprar alguna que otra cosa. Pero nada como para ir a la fiesta de hoy.
-No te vas a decidir?- pregunto mi hermana que me tenia sorprendida no había tocado el teléfono desde que llego, tenia algo que ver con su novio habían roto o algo así, pero por lo menos se comunicaba como gente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido.
Teen FictionÉl era como esos frutos que por fuera aparentaban ser deliciosos y en su interior la podredumbre abunda. Una exquisita mentira que ella descubriría. Ella, era como las perfectas bailarinas de las cajas musicales, dulce y frágil. Una buena presa para...