Capitulo 30

108 9 0
                                    

-¡Que no Patrick, no quiero ir al casino!-

-¿Estamos en las vegas que mas quieres hacer?- dijo con cara de fastidio acostado en el sofá -No podemos hacer una enorme fiesta por que decidiste que nos quedariamos en esta pocilga.-

-Mi padre me buscaría en las suites presidenciales de todos los hoteles, además no te quejes este lugar es bonito.- estábamos en una suite promedio en el hotel Aria el mas importante de las vegas, era realmente hermosa, no era súper ostentosa pero era linda y el sueño de cualquier familia clase media. -y quiero hacer algo divertido que valga el sermón de mi padre.- me había venido sin decirle y el tenía planes para hoy, una "Gran" (aburrida) fiesta de gente de la alta sociedad. Me llamo anoche y le dije que venia camino a las vegas y se molesto mucho. Tenia los contactos para hacer que nos echaran del hotel y por lo furioso que sonaba no se si seria capaz de hacerlo.

-bueno, ¿que podemos hacer?- respondió sacando la vista del teléfono.

-Colemosno el alguna fiesta importante seguro en este hotel harán muchas.-

-¿Lo dices en serio?- parecía muy entusiasmado. Sabia que le gustaría, y era la idea desde el problema en su casa seguía con poco animo.

-Si. Pero debemos ir de compra, necesitamos ropa al estilo de las vegas, hoy seremos estrellas de Hollewood.-

-yo quiero elegir tu ropa esta vez- tenia esa expresión que no me gusta, de cuando esta por volverse loco y teniendo ideas horribles

-Que?!!- Una sonrisa maliciosa en su cara me convencían de que esto no era buena idea. -No no no-

-Si si si, si iremos a una fiesta con celebridades y demas no dejare que vayas de hippieperra- ahora estaba muy serio exponiendo su argumento -debes estar a la altura, seras mi cita y mi cita no puede andar fea.-

-¿Como que fea idiota?- Patrick era un imbécil de verdad -no seré tu cita entonces- me cruce de brazos -ademas en esas fiestas la gente va vestida toda exagerada y horrible.-

-tu sabes que yo tengo buen gusto Gia, y no seas dramatica mujer, que se visten a la moda.

-Esta bien- me arroje en el sofá- si no me gusta no me lo pondré.- amenacé.

-y si no te ves despampanante yo me ire al casino.- contraatacó -mejor ve al Spa o has cosas de chica mientras vuelvo con nuestras ropas.

Mientras mi amigo iba a volverse loco comprando ropa de prostituta para mi, salí a buscar una cafetería descente donde no vendieran todo procesado. Sabia donde quedaba una, pero estaba muy lejos.

Iba caminando de vuelta al hotel después de haber almorzado.

Un tipo en una moto llevaba todo el camino siguiendome, incluso entre en algunas tiendas para asegurarme de que no era paranoia mía, pero seguía detrás de mi. Podía verlo por el reflejo de mi teléfono o el de las vitrinas de las tiendas. camine lo mas rápido que pude al hotel de nuevo.

Espere parada en una esquina de la recepción a ver si entraba. Y si, entro. Ya no llevaba casco lo traía en la mano y me impacto ver que era el idiota por el que discuti con Taylor en el club.

¿Que razón tendria ese estúpido para perseguirme aquí en las vegas?

Por suerte la recepción estaba llena de gente y no logró verme al entrar. Saco su teléfono de la cazadora de cuero negra que traía y llamo a alguien mientras salia del hotel.

Estaba sola en la habitación y los nervios me atacaban, ¿sera que mi madre tenia razón y si necesitaba guardaespaldas? ¡me estaba siguiendo! Estoy segura. ¿Estaba en peligro? Ese tipo es aterrador.

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora