Capitulo 24

99 11 0
                                    

Tom Köhler

Estas estúpidas reuniones me ponían exhausto, estaba sentado con unos señores, conocía algunos, a otros no. La esposa de uno de los tipos me miraba e intentaba llamar mi atención pero solo me ponía incomodo. Era joven como era de esperarse con estos hombres.

Hablabamos sobre los autos de mi empresa y me hacían halagos cuando vi a la chiquilla O'Donell. Estaba tan jodidamente sexy, no parecía ella.

Enseguida recordé nuestra conversación en la playa, lo cual me llevo a pensar en Taylor ¿habrá venido con ella?

Ella quito su vista de la mía y rápidamente busque a Taylor con la mirada, pero no estaba.

La ví pasar de nuevo con una botella de Whiskey, intentaba esconderla con su abrigo, lo que me causa gracia.

La noche se me hizo muy larga viéndola pavonearse con esos tacones, el solo verla hacia que el bulto el mi pantalón creciera. Un crío que estaba en la mesa hizo un comentario obsceno, que me puso de malas, y a su madrastra que era la morena que intentaba seducirme también le molesto. Pero era obvio que lo hiciera resaltaba entre todos los presentes.

Cuando se acerco a saludar a la mesa, parecía algo tensa, me ponia de mal humor su cercanía, porque lo único que quería era arrancarle ese vestido que se ajustaba tan bien a ella.

La fiesta terminó, a lo que agradecí, me iría y llamaría alguna prostituta para que se encargara de mi erección.

Me acerque a despedirme de los señores O'Donell y ella pareció muy feliz de verme por alguna razón.

-Listo papá, el Señor Köhler puede llevarme a casa.- dijo con ojos de perrito viendo a mi socio

-¿Como crees? El tendrá cosas que hacer- la voz chillona de su madre apareció. Realmente detestaba la voz de esa mujer

-El señor Köhler vive cerca de mi edificio, ya el me llevo una vez. ¿Podria llevarme?- Pregunto ahora dedicándome sus ojos de perro a mi.

-Si Tom acepta no tengo problemas- Dijo el señor O'Donell

Me veian, expectantes.

-Ehmm, si claro.- dije serio.

-Iré por mi abrigo- dijo yendo casi corriendo a su mesa, el vestido se le veía jodidamente bien su trasero parecía una jugosa manzana

-Señor Tom, lamento el inconveniente- nuevamente la voz chillona.

-No se preocupe. es un placer para mi. Estuvo grandiosa la fiesta.- Diplomacia, diplomacia y diplomacia... -la pase excelente.- la pase del puto asco, lo único bueno de la noche fue el culo de su hija.

-los llamo mañana- le dio un beso a su padre, se veía tan tierna que me ponía mas aun.

-No es necesario que me lleve solo necesitaba librarme de ellos.- río volteando a verme, estaba realmente tenso -Pediré un taxi, llegara antes de que ellos salgan.-
No la dejaría irse sola en ese estado.

-Nada de eso, el olor a whiskey se siente a kilómetros de ti.-

-Concuerdo con que huelo mejor que tu.- dijo divertida y río.

-Si algo te pasa perderé un contrato bastante importante, así que me aseguraré que estés bien.- Dije abriéndole la puerta del auto.

-Taaaan tieerno, te preocupas por miiii.- dijo arrastrando las palabras cuando subí al auto.

-Ponte el cinturón, es un camino largo.- puso los ojos en blanco -Lo digo en serio ponte el cinturón.

-Esta bien señor- respondió con voz militar. -¿puedo poner musica?-

-Solo si es anterior al dosmil- ella rió

-sonaste bastante anciano- río más, la mire serio. -esta bien, diculpa, disculpa.- subió sus manos en muestra de paz.

Busco en el reproductor y termino colocando "Dream on- aerosmith" empezó a cantarla como loca y no pude evitar reír. Se veía tan provocativa y ademas era una buena canción. No puede ser que sea perfecta la niñata esta.

-¡oh por dios! ¿Sonreíste?- fingió sorpresa.

-Es que cantas realmente mal.- Me dedico una mirada de desprecio y siguio cantando.

Subí la calefacción y en pocos minutos logre lo que quería, se quito el abrigo y lo lanzo a la parte trasera del auto.

El vestido le quedaba como un guante, y sus piernas quedaban desnudas

-¿Intentas seducirme?- pregunte serio viendo su cuerpo. Ella me miro y se carcajeó.

-Solo tengo calor, no te hagas ilusiones- dijo divertida.

-Donde dejaste a mi hermano.- debía sacarle información mientras estaba en ese punto de ebriedad.

-Tu hermano es un idiota- se quedo en silencio -bueno creo que es algo de familia- volvio a reír hasta su sonrisa hacia crecer mi pantalón. -Igual que el ser apuestos, ¿es algo de familia?.- voltio a mirarme.

-¿Asi que te parezco atractivo eh?-

-Negarlo es como si tu negaras que llevas los 20 minutos que llevamos en este auto pensando en arrancarme el vestido.- Respondió, viéndome divertida. -Podría quitármelo.- gire mi vista del camino a ella, mordía su labio. -Pero no tengo ropa interior y me daría frío. Además no quiero que tengamos un accidente.- no respondí nada, volví la mirada al camino.

Ya tenia una carpa en el pantalón y mi respiración se hacia pesada, una niñata de veintiún años estaba jugando conmigo.

"Belive- imagine dragons" comenzó a sonar e hizo un sonido extraño rompiendo nuestro silencio.

-Me encanta esa canción.-

Comenzó a removerse en el asiento de forma sensual y a sobar sus piernas y pecho, movía su cabeza.

Tenia una lucha interna entre mantener la vista en el camino e ignorarla un poco para joderla o voltear. Finalmente la mire, se veia tan sensual mientras frotaba sus muslos con la ñema de sus dedos y bailaba con los ojos cerrados, tenia la piel de sus piernas erizada.

Abrio sus ojos y me captura viéndola.

-Esa canción es como si... Ehh no se, me excitara.- a la mierda todo.

Frene el auto a la orilla del camino y me abalance sobre sus labios, desabroche su cinturón la coloque fácilmente a horcajadas sobre mi. Su vestido se subió dejando la mitad de su trasero al aire el cual aprete mientras ella besaba mi cuello.

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora