Tom Köhler
Desperté a mitad de la madrugada exaltado, había vuelto a tener pesadillas, esta vez con la primera vez que asesine a alguien. Normalmente eran sobre mi horrible estadía en el orfanato.
Llegue a ese horrible lugar a los cuatro años, mis padres biológicos murieron en un incendio fui el único sobreviviente. Nadie mas de la familia quiso hacerse cargo de mi, así que termine ahí. Luego de ver a mi madre bañarse en combustible a ella y a mi padre, por lo que tiempo despues entendí era una infidelidad y ambos morir incendiando la casa sin importarle ni un poco que pasaría conmigo, tarde unos dos años en volver a hablar, lo cual llevo a que nadie me adoptara.
Dure doce años en ese sitio, donde fui abusado de todas las formas posibles en las que se puede abusar a un niño, a Taylor intentaron hacerle lo mismo, pude defenderlo de los demas niños ya que yo era el mayor, pero no de los adultos. Nos golpeaban y castigaban de formas inhumanas y hacíamos trabajos muy forzados para recibir alimentos.
Aguante todos los maltratos. Hasta que llego Samantha, era la única niña en todo el lugar, cuando llegó tenia solo meses, yo tenia trece años y decidieron que debía cuidarla ya que era el único niño con una edad "responsable". Ella era una niña muy dulce y me prometí no dejar que nada le pasara. Cuando Sam tenia tres años fue la primera y única vez que la golpearon. Una de las mujeres que cuidaban de nosotros la abofeteó por que derramo jugo sobre una familia que había ido a buscar a algún pequeño para adoptar, descubrí entonces que no podía mantener mi promesa en ese sitio. Esa misma madrugada puse a Taylor y Sam a salvo fuera de la casa, y luego busque el combustible de un viejo tractor que había en el sitio, conocía esa casa como la palma de mi mano, ciego por la necesidad de estar a salvo, rocíe todo de gasolina, luego la encendi, todo el lugar ardió, dos niños y seis adultos murieron, cada día la culpa me carcome por los dos niños que murieron, pero los seis adultos. No hay muerte que me alegre mas.
El señor y la señora Köhler eran personas buenas, adineradas pero buenas. Nos adoptaron, el señor Köhler siempre sospecho de mi, pero luego de que Taylor les contará a la familia por lo que pasamos, no hubo reprimenda, al contrario, le pago a las autoridades para que no investigaran mas el caso. ¿Que les puedo decir? En Rusia siempre ha habido corrupción, bueno, en todos los lugares la hay. Y me enseño cada cosa que sabia sobre autos y me dejo su pequeña compañía que convertí en un increíble imperio. Imperio que me costo mucho sacrificio, perseverancia y sangre.
Los señores Köhler fueron nuestros ángeles. Si es que existen. Cuando nos adoptaron fueron increíbles con nosotros, a Taylor lo ingresaron en la mejor escuela de Rusia, yo me quede trabajando el patrimonio familiar y Samantha. Bueno Sam nunca se separó de mi lado, siempre sintió que era como su padre. Creció y se convirtió en el soldado mas fuerte de mi lucha, se encargaba ciegamente de que todo estuviese en completo orden, para mi hermana no había nada mas importante que su lealtad hacia mi, hasta mis mejores hombres y sicarios le temían a Sam. Mi pequeña Sam. Creo que ha sido la unica persona que por la que he sentido amor, así como ella por mi, daría todo lo que tengo, incluso mi vida por ella y estoy seguro de que ella igual.
La ambición me consumió toda mi juventud, no tuve un gran amor siquiera relaciones estables. Las mujeres de mi vida siempre han sido objetos: sexuales o para conseguir algún beneficio. Se que soy un asco de persona, no intentaría ni por un momento excusarme, tampoco me arrepiento, dicen que la aceptación es uno de los primeros pasos para resolver tus problemas. Yo acepto lo que soy, pero no lo considero un problema.
...
Georgia se encontraba en mi pecho dormida plácidamente. Estoy seguro que ninguna pesadilla recurrente perturbaría sus sueños, no tenía ningún recuerdo del pasado que la atormentará mas allá del cliché de adolescente. Algún problema de amor o peleas con sus padres que no la entienden.
Su rostro estaba relajado, sus labios entre abiertos y sus respiración era pausada y suave, tenia algunos rizos perfectamente colocados sobre su cara, pecas hermosas, en sus mejillas. Bueno todo en ella parece hermoso.
Es, la única mujer que he traído a mi casa, aparte de mi hermana. Incluso creo que habían pasado unos años desde la última vez que dormí en la misma cama que una mujer, siempre tenía sexo en hoteles y luego de conseguir lo que deseaba, me iba. O tenia propiedades como la de Pensilvania, con cuartos para "visitas" pero este departamento era mi búnker, nadie aparte de mis hermanos conocía la dirección. Aunque apostaría a que ella tampoco la recordaba, estaba muy ebria durante el camino.
Las 05:13 am marcaba mi reloj de mesa, un día normal ya estaría despierto resolviendo problemas. Pero hoy me quedaria en cama hasta que ella decidiese irse.
Se que esto puede joder mis planes, pero no puedo controlar mis putos impulsos de hacerla mía. De tenerla cerca.
Cada vez que veo su cara tímida me siento poderoso, intimidar a una mujer en el mundo donde yo vivo es difícil, en los negocios sucios (que es la mayor parte de mi vida) todas son muy peligrosas y en el resto de mi vida como millonario eran aun mas peligrosas, estaban entrenadas para pedir mucho y querer un anillo de compromiso.
Georgia era un caso aparte, ella se negaba a todo, tenia mas dinero que yo y no estaba interesada en mas que hacer su propio renombre, fue la primera mujer que se negó a que yo pagara alguna cuenta y a pesar de parecer una niña pequeña sonrojándose cada cinco minutos, es muy inteligente. Creo que esta niñata podía ser un peligro real para mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido.
Teen FictionÉl era como esos frutos que por fuera aparentaban ser deliciosos y en su interior la podredumbre abunda. Una exquisita mentira que ella descubriría. Ella, era como las perfectas bailarinas de las cajas musicales, dulce y frágil. Una buena presa para...