Capitulo 36

64 8 2
                                    

Tenia clase pasado mañana y no tenia ningunas de salir de mi habitacion, parecia un alma en pena rondando por la casa, llena de nostalgia.

Asi que solo habia decidido leer sobre las clases que tendria este trimestre.

Me daba un poco de pena con magd. Mi prima habia estado sola desde ayer que se habia ido Patrick. Y realmente no queria que llevaramos una relacion distante. Principalmente consegui una Roomie porque queria tener a alguien para no sentirme sola.

Escuche la puerta del departamento abrirse y senti como no habia pasado de la cocina, tambien sentí mia tripas rugir, puesto a que eran las ocho treinta de la noche y solo habia desayunado.

Decidí ir a la cocina, necesitaba comer algo y también seria bueno poder compartit un poco mas con ella. Mis pies impactaron descalzos el frio suelo, me coloque mis pantuflas de conejo y arregle mi cabello despeinado en una coleta.

Habian demasiadas bolsas sobre el meson.

-Compre algunas cosas, no hay problema que use los mismos gabinetes o ¿tendremos cada una su propio espacio?- senti que la pregunta fue mas por como la habia ignorado todas estas horas. Solo negué con la cabeza. Pero luego note que era confuso.

-A mi no me molesta todo junto pero como tu lo prefieras- tenia que tomar en cuenta que ella tambien podia tener ideaa y que fueran distinta a las mias-

-Entonces todo junto.- respondió  alegre. -¿ya cenaste?- volvi a negar. Se quedo en silencio un rato, inmovil con un frasco de mostaza en sus manos.

-¿estas bien?- pregunto sin mas. -o sea no se si este sea tu humor normal, pero tambien pense el hecho de que tu mejor amigo se fue ayer y pense podria estar triste...-

-si estoy triste- interrumpi.

-menos mal.-continuó ella.

-¿Como asi?- pregunté. ¿Le alegraba que estuviera triste?

-Pues, primero. Estaba bastante preocupada por el hecho de vivir con una malhumorada- reí -y segundo compre mucho helado y dulces pensando en la posibilidad de si estabas triste.- saco muchos dulce y varios potes de helado de una bolsa. Esta chica se iba a ganar mi corazón. Su rostro se ilumino como si acabase de tener la mejor idea del mundo. -¿Se te apetece una noche de chicas?.- parecía entusiasmada y ademas estaba segura que yo no era la unica que lo necesitaba. Se que salir de tu casa no es facil, uno esta acostumbrado a estar acompañado y sabia que magd era muy cercana a martina por lo tanto estar sin ella se le haria complicado y necesitaria a una amiga, en este caso amiga-prima que la ayudara a suplir ese vacio. Asi que solo acepte, no me parecia mala idea.

-Me parece una idea genial- dije igual de entusiamada que lo habia hecho ella antes.

-¡GENIAL!- grito o mas bien chillo. -Bueno anda a darte una ducha. -Rió- no es que apestes, pero tienes esa pijama desde hace mas de veinticuatro horas- reí yo.

-Tienes un argumento valido- dije

-preparare algo para cenar y luego vemos peliculas en el la sala.-

-Esta bien. Pero mejor en mi alcoba, la tele es mas grande y estaremos mas comoda. Y relamente prefiero estar en mi cama.- volví a reir.

...

Ella pintaba las uñas de sus pies mientras yo comía helado de vainilla, magd me habia colocado un tratamiento capilar y hecho unas trenzas para que hiciera efecto toda la noche. Ya habiamos acabado de ver la primera película y acababa de comenzar una nueva pero no le estabamos prestando atención.

-¿Quieres que pinte las tuyas?- pregunto.

-Si, claro.- respondí. .

-Gia.- Habia comenzado a pintarmelas cuando me pregunto -no quiero ser imprudente ni nada pero que pasa entre tu y Patrick- suspiró -o sea entiendo que es tu mejor amigo pero no te ves.- penso lo que diría -Como si solo fuese tu amigo.-

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora