Capitulo 16

146 12 0
                                    

Me encontraba viendo uno de los mejores atardeceres de mi vida.

Patrick estaba jugando boleibol con Taylor en la orilla de la playa, mi supuesto mejor amigo había venido con lorette, la que era mi amiga y sabia que estaba enamorada de Patrick y se lo follo en mi casa.

No se porque sentía que el la había traído apropósito. 

Ella estaba bebiendo, mientras tomaba el sol, y yo no podía apartar mis ojos del atardecer.

unas manos heladas me tomaron de la cintura, terminando con mi fascinación.

-No me decido por que es mas bello si el atardecer o tu.- declaro Taylor lleno de arena y con sus mejillas ya coloradas por el sol.

sus palabras me hicieron poner roja a mi tambien. 

-Quiero llevarte a cenar a un lugar lindo, tener un "cita"

...



Estaba en la ducha, bañarme era uno de mis momentos favoritos del día, me relajaba de forma inexplicable, sentir los chorros caer en mi espalda y deslizarse por mi cuerpo. Pero había algo que no me dejaba relajarme, podía oír la voz de mis 3 compañeros de viaje afuera y su gran algarabía,  todos nos estábamos quedando en un gigante penthouse que había pagado taylor, para que cada quien tuviese su habitacion sin estar separados, era el triple de mi departamento.

Lujos

Podía oír la voz irritante de Lorette, -no es que su voz realmente fuera irritante y chillona como la de mi madre, para ser sincera su voz es bastante sensual y gruesa pero sin ser demasiado, sin embargo me fastidia mucho el oírla- termine bañarme seque mi cabello, coloque crema en todo mi cuerpo y no sabia que ponerme.

El hecho de que mi ex amiga se encontrase aquí me estresaba, nunca me sentia insegura pero con ella a mi lado era distinto.

Lorette era morena, de ojos claros, su cabello es perfecto y su piel.

parezco adolescente con inseguridades tan estúpidas.

Me coloque un jeans claros de corte alto, una camisa color uva sin espalda y mis converse blancas. Pinte mis labios de rojo y me coloque perfume, tome mi chaqueta negra y estaba lista.

Al salir de mi habitación me encuentro con la patrick y su acompañante acostados en el sofá casi teniendo sexo.

Se sintió igual a aquella vez.

Pase sin decir nada por su lado dirigiéndome a la habitación de Taylor.

-Estas hermosa gia.- patrick estaba viendome.

-Me encantan sus nuevos tatuajes.- Dijo la morena llamando la atencion de patrick para luego besarlo.

Toque la puerta en busca de mi cita.

Taylor salio sin camisa.

Quede unos segundos viendo su cuerpo.

-Pasas o te quedas hay boquiabierta?- Imbécil.

Como ambos hermanos podían ser tan sexy?

-Eres un imbécil lo sabes, cierto?-

-Pero así te gusto.

solo pasaron segundos antes de que me ruborizara, tenia una sonrisa de imbécil en sus labios. En sus carnosos labios, carnosos y rosados, y su perfecta dentadura. Provocaba besarlo.

Debía ser valiente siempre no solo con alcohol en mi cuerpo.

-Aun no lo decido- dije acercándome a el. -Aun no decido si me gustas.- me acerque un poco mas para besarlo, debía ser valiente.

Lo bese.

Enredo sus manos en mi cabello intensificando el beso, mis piernas comenzaron a temblar y sentía el calor salir de ambos, sabia que si no terminaba con el beso no saldríamos de esa habitación en un buen rato.

despegue mi cara de la suya.

-No intentes convencerme galán, no soy tan fácil.- 

-Eso es cruel.- dijo riendo

-Lo siento.- dije riendo aun mas.


...


Nos encontrábamos en un bar bastante tranquilo la música no estaba muy alta y podíamos hablar.

Estábamos comiendo hamburguesas gigantes.

-Yo nunca me la he llevado bien con mi madre- dije mientras manteníamos una conversación sobre nuestras vidas. -de alguna u otra forma ella siente que haber quedado embarazado de mi le impidió cumplir sus sueños. Después quiso reflejar sus sueño en mi, y no se lo permití. Intento internarme varias veces pero mi padre no se lo permitió, apenas cumplí los 18 me regalo el departamento para alejarme de ella.-

-Entonces digamos que tu mama esta loca.- Rio, su sonrisa es hermosa -Bueno mi historia es un poco mas loca. No conocí a mis padres.-

-Como así.- Su familia es conocida incluso sus padres.

-Es bueno ver que no has googleado mi nombre.- dijo riendo -Mis padre me dejaron en un orfanato cuando era un bebe, el orfanato era de la familia Köhler, Hubo un incendio extrañamente provocado, todos murieron excepto Tom y Samantha, y yo obviamente. La familia nos adopto- Köhler y Taylor no eran hermanos de sangre? ¿Köhler era un niño adoptado? ¿Quien es samantha?

-No sabia nada de eso. Lo siento.

-Eramos unos niños Samantha tenia solo 3 años, Tom tenia 16 y yo 6. Tom fue quien nos salvo durante el incendio, luego el Sr Köhler incluyo a tom en todos sus negocios, ellos no tenían hijos biológicos, eran unos señores mayores. No recuerdo las edades, pero la Sra Köhler murió cuando yo tenia 11 y dos años después murió el Sr y Tom quedo a cargo de todo con solo 23 años. El hizo que las empresas crecieran y el apellido tuviese renombre.-

No sabia que decir, era un hecho delicado y un monton de interrogantes no me dejaban pensar.

-Nunca había, oído antes de tu familia, los conocí fue hace unos meses cuando mi padre hizo negocios con tu hermano. Yo realmente prefiero mantenerme al margen de toda la vida lujosa los negocios y todo eso, prefiero que me conozcan por mi nombre a que solo conozcan mi apellido. 

-Sin embargo yo sabia de ti desde hace mucho.- ¿porque razón Taylor me conocería desde hace mucho?

-Y eso porque?, siempre e intentado mantenerme al marguen.-

-Pues tu familia es una de las mas adineradas del país, eres linda y no eres una maldita loca egolatra.- Dijo después de pensar unos segundos en su respuesta. lo cual no me dejo muy convencida.




Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora