Sus dedos rozaban mi quijada acercando mi cara a la de el. Pero no podia dejar que sucediera, que me besara con dos hombres peligrosos adentro que en cualquier momento pueden salir, ademas no quería que Tom presenciara esa escena.Quite su mano de mi cara.
-Patrick no puedo negar el hecho de que estos dias tambien e sentido cosas y no se si era el tiempo sin vernos o que de verdad se este creando esa quimica entre nosotros. Pero eso no cambia las cosas. No cambia el hecho de que en una semana vuelves a tu vida muy lejos de aqui y sobre todo no cambia el hecho de que eres mi mejor amigo y me da terror que esto- nos señale -arruine nuestra relación. Y eso si me joderia la vida.- respondi con toda sinceridad. Yo tampoco entendia lo que estaba pasando con Patrick pero me aterraba la idea de que todo se dañara entre nosotros, incluso mas que presentarle a mi padre a Köhler como mi prometido. Mi amigo era una de las personas que mas necesitaba y dependia de nuestras amistad no me imaginaba que intentaramos tener una extraña relacion y que terminara en el fin de todo lo que nos une ahora.
-Por lo de irme no te preocupes si tu me dices que si, me quedo, no me importa perder el semestre-
-A mi si me importa que pierdas un semestre, que tal si hacemos un acuerdo y seguimos tal cual como siempre y cuando se acabe tu rol de estudiante de intercambio lo intentamos, en seis meses, cuando vuelvas si la vida lo decide asi y si no te enamoras de alguna britanica extraña yo estaré aqui y lo intentamos.-
-Seis meses es demasiado tiempo, no solo yo me puedo enamorar, tu tambien y no me lo perdonaria.-
-Creo que estamos ebrios y tu te estas dejando llevar por la pasión de tus vacaciones, debemos tomarnos las cosas en serio y pensar con cabeza fria-
Salio un angustiado James pero al verme sentada en la acera solo se quedo recostado de la puerta.
Lo vi de mala manera, aunque realmente me sentia salvada por la campana. Apague lo poco que quedaba del cigarro con mi bota y volvimos a entrar al club.
...
Faltaban solo algunos dias para que Patrick se fuera y lo que mas me preocupaba era la soledad en la que quedaria.
Y la idea de buscar una compañera de departamento no salia de mi cabeza pero no tenia idea de a quien decirle. Asi que solo publique un aviso en mis redes sociales.
Paso el rato y ya habia citado a varias chicas de la universidad a un cafe cerca del departamento.
Patrick me llamo.
-¡¿Como es eso que quieres una compañera?!-
-Si, ¿tienes alguna objeción?-
-¿Donde me quedare cuando vaya?-
-En el sofa-
-tu sofa es comodo-
-¿quieres acompañarme a entrevistaslas?-
-Tardaste mucho en pedirmelo- regaño -estoy muy aburrido en mi casa-
-Para eso llamabas ¿cierto?- reí
-Solo un poco, ¿las entrevistaras hoy?-
-en un rato.-
-bueno. Ya voy saliendo para tu casa- y solo colgó
...
Habia una chica dark sentada frente a nosotros, incluso mi amigo parecia asustado, tenia implantes en la frente y estaba muy tatuada.
-Listo, te llamare.- dije antes de que se levantara.
-¿Era la ultima?-
-si.-
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido.
Teen FictionÉl era como esos frutos que por fuera aparentaban ser deliciosos y en su interior la podredumbre abunda. Una exquisita mentira que ella descubriría. Ella, era como las perfectas bailarinas de las cajas musicales, dulce y frágil. Una buena presa para...