Capítulo 1

427 23 0
                                    

Ya es hora de salir, al fin terminó la clase, me encanta la forma en la que él profesor expresa su pasión por la materia, pero los números pueden ser algo agotador durante cinco horas seguidas.

Camino casi corriendo por los pasillos de la universidad, aun no almuerzo, mi auto esta en el mecánico y me toco tomar el bus, ya era bastante tarde para desayunar.

Decido caminar hasta el centro comercial y ahi poder comer, la clase estuvo muy aburrida y solo pienso en como haré para poder entender todo. Mi teléfono empieza a sonar y una tierna sonrisa se fija en mi rostro al ver que es mi hermana.

-Giaaaaaaaaa!- la oigo gritar apenas coloco el aparato en mi oído.

-Elle uno de estos días me dejaras malditamente sorda- su risa inunda mis oídos como el canto de las aves.

-Eres muy exagerada, solo fue una muestra de amor- dice con voz inocente mientras yo ruedo los ojos aunque no pueda verme.

-¿Para que llamabas? Estoy apurada, estoy esperando una llamada que diga que me gane la lotería-

-Papá tiene una cena importante- arrastro las palabras casi como a la fuerza-

-Y entonces?-

-Mama esta en visitando a no se que tía que se enfermó y papá quiere que vayamos con él-

-¿No tengo otra opción cierto?

-No. Además no puedes dejarme ir sola, me aburriré mucho-

-¿Cuando?

-Mañana a las 8:00 de la noche-

-¿Mañana viernes? Tenia planes- dije burlona. La oí reír de nuevo. Ciertamente no tenia mas planes que estudiar para la prueba del lunes.

-Cualquiera te oye y cree que eres toda una fiestera-

-Nos vemos mañana entonces-

-Llega dos horas antes para poder estar listas a tiempo, es elegante y todo eso-

-Esta bien Elle estaré alla.-

-Gracias hermanita-

-Hermanita? Aqui la enana eres tu.-

-Ciao Gia.-

-Ciao preciosa, avisale a papá que iré.-

Mis padres son dueños de una importante empresa de aseguradoras, así que los lujos y derroches les sobran, pero también los estereotipos, mi madre quería que fuera abogada para que defendiera la empresa con el tiempo. Elle y yo somos sus únicas hijas y yo la mayor así que todas sus expectativas estaban puestas en mi, yo quería estudiar arquitectura y mi padre a pesar de que mi madre se negó y casi me deshereda cuando le dije que había entrado a la facultad de la carrera que tanto me apasiona, él me apoyó, me ha ayudado con mis gastos, aunque realmente no gasto ni la mitad de lo que me manda, pero así puedo ir ahorrando para cualquier cosa en mi futuro, yo no estoy interesada en todos esos lujos, que tienen ellos sin embargo mi apellido me ayuda con muchas cosas.

Después de unos cuantos minutos vagando en mis pensamientos llego al centro comercial, me dirijo directamente al área de comida.

No llevo ni un minuto sentada y mi teléfono vuelve a sonar. Veo el nombre Patrick mi mejor amigo me esta llamando no sabia nada de él desde casi una semana, estudiamos juntos en la escuela y en la universidad un tiempo pero se fue de intercambio hace unos meses, realmente lo extraño mucho. Siempre me ha apoyado en todo y ha sido mi confidente y mi pañuelo de lágrimas.

Patrick dos meses antes de irse me confesó que estaba enamorado de mi desde siempre y nunca se había atrevido a decirme, lastimosamente yo no podía corresponderle. Hubo un tiempo en que realmente pensé que estaba enamorada de él, el último año de la escuela y el primer año de la universidad, pero él era un mujeriego, salia con todas las chicas, era el popular cuando estaba en la preparatoria y después que mi padre me regalo el departamento en manhattan me lo pedía prestado para llevar a las chicas y presumirlo mientras se las follaba en el carisimo sillón que daba con una vista espectacular de todo New York.

Después de casi tres años de eso, y que él saliera con mi anterior mejor amiga. Decidí que ya era suficiente, nunca me lastimo realmente pero si me sentí decepcionada, quizás de que no notara lo que sentía por él.

-Alo! Como esta es rey de Inglaterra?- así comenzó una conversación de casi media hora.

Después de terminar de comer y hablar con mi absurdo amigo sobre sus conquistas y lo rápido que se le había pegado el acento ingles. Me puse a ver vitrinas a ver que vestido llevaría mañana a la cena, después de caminar por un largo rato conseguí un vestido que no era demasiado ostentoso, ni exagerado o vulgar.

Tome el autobús de regreso a mi casa, el metro es más rápido pero también mas congestionado y en el autobús puedo ver a las personas en la calle, las publicidades nuevas sobre cosas innecesarias, pero sobre todo podía observar la vida en sus habitantes, cada historia.

Llegue al edificio y el portero me recibe cortes como siempre, subo y al entrar mi precioso perro se abalanza sobre mi. Veo que ha vuelto a jugar con las cortinas que cubre los ventanales. Tendré que comprar otras.

Tome una larga ducha en la tina. Tengo que admitir que a pesar que los lujos no son exactamente de mi gusto, el extraordinario penthouse que mi padre me regalo cuando cumplí diecinueve años para alejarme de mamá y nuestras constantes peleas y sus desprecios, es un capricho necesario.

Me hice una ensalada y me adentre en un libro frente al gigante ventanal.





...





Siento a Spy lamer mi rostro, abro los ojos y la claridad me encandila. Joder que hora es? Corro a mi habitación para ver la hora 6:47 de la mañana.

Maldigo mientras corro a darme una ducha entro a clases en cuarenta y tres minutos y mi auto lo me entregan en la tarde.




...




Salgo de mi ultima clase ya van a dar las 3:00 de la tarde y debo pasar buscando mi auto papa insistió en comprar uno nuevo, pero mi auto no puede ser remplazado tiene mucho valor para mi.

Llego a mi departamento y no me queda mucho tiempo antes de tener que ir donde mi padre,voy a darme un baño de agua caliente pongo mi reproductor de musica en el cual suena Alien-Raye ft avelino, me relajo mientras mis pensamientos viajan al trabajo de planos que debo hacer para el lunes.

Después de unos minutos salgo de mi delicioso oasis y pongo a cocinar un poco de pasta mientras reviso mi celular Elle me ha llamado tres veces en lo que va de día para asegurar mi presencia.

Termino de comer y visto mi cuerpo que tenia rato vagando solo en bragas, con un short de jeans, una camiseta bastante desgastada que le quite a Patrick hace unos años, me queda gigante pero es cómoda, unas sandalias y recogí mi cabello en una trenza coloque mis lentes de ver de lejos para conducir.

Solo a unos minutos me estacionó frente al enorme portón que indica que e llegado a la casa de mi familia.

bajo del auto y entro a casa de mi familia, la nueva chica de la limpieza le avisa a mi padre que e llegado, mi padre sale inmediatamente de su oficina guiando a uno de sus socios supongo, me saluda tan cariñoso como siempre.

El hombre a mi lado me veía con cierto disimulo.

Oigo los chillidos de mi hermana que viene bajando corriendo las enormes escaleras que quedan frente la puerta.

-Papá no debes acapararla solo para ti.- gritó mi pequeña y adolescente hermana ignorando casi por completo la figura masculina que nos acompaña

-Elle no seas maleducada hay invitados presente.- dice mi padre señalando con la mirada al hombre.

-Me disculpo por mi comportamiento, y mi falta de sensatez señor Köhler.- dice mi hermana aun con una sonrisa en el rostro. El solo asiente. Es un poco intimidante.

-Señor Köhler le presento a mi hija, la mayor- creo que Köhler es alemán.

-Es un placer- digo casi inaudible extendiendo mi mano bajo su atenta mirada.

-El placer es todo mio señorita- respondió besando mi mano sin apartar los azules ojos que me miraban.

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora