Capitulo 15

158 10 1
                                    

Que bien se había sentido besar a taylor, demasiado bien! sus labios eran carnosos igual a los de su hermano mayor. Y sabían a ginebra menta y cigarrillo.

Estaba tan preocupada en realizar mis planes que no me había dado el tiempo para percatarme de lo apuesto que era mi pareja de baile.

Era muy parecido a lo que andaba buscando. O quizás solo estaba perdida en mis pensamientos de ebria.

...

después de unas cuantas canciones, y haber drenado todo el estrés de mi discusión. regresamos a la mesa y el ya no estaba, se había ausentado.

Las chicas decían que había dejado todo pago y solo se fue.

-Seguro lo llamaron del algo importante.- pronuncio Taylor completamente inocente de mi acoston con su hermano. Pero se le veía algo molesto por el desplante.

Agarre mi bolso y decidimos irnos, pensé que haría una indecente propuesta, pero no.

Me llevo hasta mi edificio.

-Me encanto pasar esta noche contigo.-

-A mi igual.- dije sinceramente

-Me disculpo por todo el mal rato, las prostitutas de mi hermano y el desplante de su parte. Es un tipo bastante cambiante.-

-No tienes que preocuparte, mi cita era contigo.-

-Entonces esto era un cita?!- Dijo con tono vacilante

-Ehmm.. no solo era una forma de expresarme.- dije algo apenada.

-Admitelo cariño, te encanto nuestra cita.- ya su sonrisa llegaba de oreja a oreja.-

me tenia cautivada y no lograba descifrar si era por todo lo que había bebido o en realidad me gustaba.

-Gracias por arruinarlo al final.- dije riendo. El rió aun mas. Di un tierno beso en su mejilla, y salí de su increíble auto, el frío de la noche me azoto de forma imprevista, camine rápidamente al edificio, me detuve en la entrada viendo viendo una ultima vez el auto, me despedí con la mano y adentre a la recepción.

...

No podía creer lo estaba viendo. Mi pequeña hermana estaba teniendo sexo con un chico en mi sofá, _He sido la única persona que no he usado mi sofá para tener sexo_ aun me encuentro ebria coordinar mis pensamientos me cuesta.

-Pero que mierda es esto?- digo furiosa creo al terminar de cerrar la puerta del departamento.

La cara de asombro de ambos parece un chiste, supongo que igual que la mía.

El chico recoge su jeans de la alfombra y coloca rápidamente el resto de sus prendas y se despide de mi hermana.

-Gia yo puedo explicártelo!-

-Mañana hablaremos de esto Elle, no estoy muy sobria en este momento. Y agradece no llame a papá para que te venga a buscar justo ahora.- dije falsamente enojada, nunca llamaría a papá se que la metería en problemas, y amo demasiado a mi pequeña hermana como para eso.



...


-Patrick que no es gracioso- digo una vez mas aun sabiendo que si lo es. Elle ya se había ido y ya le había dado una meticulosa y aburrida charla.

-Que esperabas? Era obvio, la chica no la dejan tener novio, le gusta un chico, huye de su casa y tu le dejas tu departamento para ella sola un sábado en la noche, agradece no hizo una fiesta.- podía imaginar su rostro a través del teléfono.

-Fue muy incomodo.- dije riendo

-Imagínate para ella- río él aun mas. -Nos veremos hoy?-

-No lo se, pensaba dormir, y hacer algunos trabajos pendientes de la universidad.-

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora