Me habia quedado en la suite, no tenia ganas de que me vieran la cara, a pesar de que intentaba no se notara lo mal que me encotraba estaba totalmente destruida por dentro.
Le había asegurado a Patrick que lo alcanzaría despues de descansar, pero no tenia la mas mínima intención de salir. Sólo quería estar acostada y el regresaria en unos dias a su horrible soledad en Londres era egoísta de mi parte terminar de arruinar sus vacaciones.
Y aunque me sentía completamente sola no estaba así en plenitud ya que tenia a James en el sofá de la sala, por orden de su jefe.
James parecia tan molesto o mas que yo con esta situación, odiaba cuidar a una niñata pretenciosa. Lo cual ya me habia dejado claro.
Tom se había quedado en otra suite por obvias razones.
...
Me habia quedado dormida por algunas horas, la voz de Köhler me regreso de una horrible pesadilla, hablaba con James.
Me levante para ir al baño lo cual fue un intento fallido, al pegarme con la cama en el dedo pequeño del pie, puedo estar segura que mi quejido se oyó hasta afuera por que sus voces cesaron. Cubri mi boca y entre por la pequeña puerta blanca que daba permiso a mi realidad. El espejo me demostraba lo destruida que me veia, mas alla de los morados es increible como el estado de animo puede incluso afectar el fisico, mi semblante era opaco y triste.
Puse a llenar la tina me daria un baño y me arreglaria, si me quedaba encerrada seria peor. Pase las manos por mi cabello que se encontraba en una coleta muy despeinada por la fricción con la cama. Una lagrima cayó por mi mejilla y es que era inevitable al sentirme y verme tan jodida, quite la camiseta y una de mis costilla estaba realmente purpura, solo recoste mis brazos sobre el tocador y mi cabeza sobre mis brazos mientras me quebraba una vez mas. La puerta del baño sonó y me encontre en el espejo a Tom, recostado en la puerta del baño, cubrí mi cuerpo con rapidez pero al el parecia importarle muy poco mi desnudez. Solo lo angustiaban las lagrimas. Se acerco lentamente y justo frente a mi se quedo inmutable, esperando mi reacción.
Seis. Seis segundos pasaron antes de que mi cabeza se escondiera en su pecho a llorar. Y solo un minuto en recuperar la entereza. Nunca me ha gustado que me vean llorar. Despegue mi cuerpo del de el y su suspiro se ahogó en el ruido de la tina que se llenaba aun.
-Gracias.- dije viendo la punta de mis pies esperando una respuesta, pero nada, solo silencio. Asi que continúe. -gracias, por que si no fuera por el idiota que mandaste a seguirme seguramente estaria mucho peor. Si estuviera viva. Y a pesar de que no respetas mi opinión. Te debo mucho.- solo asintió, limpió mis lagrimas y salió del baño.
Al salir de mi larga ducha, James y Tom ya no estaban, fui a la cocina aun en bata de baño y busque algo simple para comer, pero todo estaba vacío, como era de esperar en un hotel, solo habia licor. Una botella de whiskey me acompaño al sofa donde llame a la niñera de Spy, revise las camaras del departamento y llame a mi amigo.
-Alo, gia?-
-¿puedes traerme algo de comer que aqui no hay nadie y no quiero atender el servicio al cuarto?.-
-Seguro. ¿quieres algo en especial?-
-No, solo que sea grasoso.- Rió
-esta bien preciosa, no tardo- pero si tardo. Lo suficiente como para que llevara un tercio de la botella sentada sola en el sofa, sin comer y ebria.
Al llegar me encontro ebria y quiso reclamarme, lo se. Pero entendió que no queria estar sobria. Me acompaño en el sofa y me paso una hamburguesa enorme.
-¿que haremos?- preguntó mientras masticaba -¿quieres regresar en el vuelo de esta noche?- negué
-en siete dias debes volver a tu vida asquerosa sin mi en Londres- dije con comida aun en la boca -no te preocupes por mi- sonreí -hagamos que te diviertas un poco mas.
-¿Estas segura?- asenti.
James entró como si fuera su casa de toda la vida con muchas bolsas
-Aca te mando el jefe- espetó serio dejando todo a mi lado
-¿Que es?-
-Ropa.- no dijo mas incluso despues de tratar de asesinarlo con la mirada.
Revise y habia una nota. "Para que esta noche te sientas igual de hermosa como yo te veo siempre." sonrei muy dentro de mi ya que Patrick tambien la habia leído sentado justo a mi lado.
...
Bailaba sola, pero Patrick estaba sentado frente a mi y James hablaba con chicas pero dirijia una mirada vigilante cada un minuto hacia mi. El único que parecia desprendido era Köhler, hablaba animadamente con dos mujeres mas cercanas a su edad. Sin embargo me importaba poco en este momento. Mientras bailaba Patrick me obsevaba sonriente. Con la mirada por la que hubiese hecho cualquier cosa cinco años atrás. Dió unos cuantos pasos llegando hasta mi, tomo mi cintura y comenzo a moverse a mi ritmo, riendo. Podia entender como era tan facil que tantas cayeran, su sonrisa era dulce y genuina. La canción acabo y se acerco a mi cuello solo para decirme que salieramos por un cigarro.
Una fria brisa golpeó de forma brutal mi cuerpo sudado al salir, mi amigo saco lo necesario de su pantalón y se dejo caer sobre la acera, prendió el cigarrillo seguido de mi sentandome a su lado, pose mi cabeza en su hombro y el silencio nos invadio unos segundos.
-Estoy jodido- suspiro -estoy enamorado de ti, lo habia olvidado, lo olvide los seis meses que estuve fuera. De eso se trataba de igual manera. Pero solo basto una semana compartiendo contigo para llenarme la cabeza de dudas nuevamente. Y es que lo realmente jodido es que amo cada parte de ti. Cada cosa que dices, que haces. Siento que llenas cada vacio de mi alma con solo mirarme. Eres perfecta, y no sirve de mucho esto, el decírtelo, ya me toca irme seis meses mas dejando aparte el hecho de que me rechazaste seis meses atras. Pero no encuentro mas nada que hacer porque aparte de amarte eres la unica persona a la que puedo contarle que estoy enamorado y todo es una mierda y no logro sacarlo de mi cabeza.- Suspiró -¿que hago?.
¿Que harian ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido.
Teen FictionÉl era como esos frutos que por fuera aparentaban ser deliciosos y en su interior la podredumbre abunda. Una exquisita mentira que ella descubriría. Ella, era como las perfectas bailarinas de las cajas musicales, dulce y frágil. Una buena presa para...