Capítulo 38

73 8 1
                                    

Ya era mitad de semana. La universidad era un asco tal cual recordaba, aunque mi prima hacia las cosas mas amenas. Ni siquiera nos cruzabamos, pues estabamos en edificios distintos, pero siempre nos regresabamos juntas, hablando de nuestro día. Realmente me sentia menos sola. A pesar de no poder contarle toda mi vida. Ella estaba ahi para oir lo que quisiese contar.

De Tom no supe nada mas. Y tampoco habia vuelto a ver a James. Estaba un poco decepcionada ya que en mi mente de adolescente el me rogaba por mi amor. Pero no. No fue asi. Y era mejor de esa manera, comence a sentir cosas por el que no debia, el alejarnos era lo mejor.

La clase de calculo casi terminaba. Hoy habia aceptado salir con Taylor, despues de que prometiera que solo iba en plan de amigos.

-"Recuerda que hoy no me ire contigo"-

-"Lo se"- respondio de inmediato.

-"nos vemos en la casa, no tardare mucho"- existía la posibilidad de que Taylor se comportara como un idiotal. Asi que ya habia planeado huir en taxi si las cosas se ponian incomodas.

-"Tardate lo que quieras. Aprovecha"- podia imaginar su cara de pervertida al escribir. Guarde el celular.

Al salir el ya estaba ahi. Recostado de un deportivo muy lujoso. Lujos de un Imperio automovilístico.

Sentia la mirada de odio de varias chicas, incluso las habia recibido desde que comenzaron las clases por el rumor y las fotos que se regaron por internet. Al parecer la única que no conocia a Taylor era yo. No se me dificultaba imaginar su fama de presidente de fraternidad.

Posó sus ojos en mi y sonrió, se acerco hasta mi, que solo estaba a unos metros de el y me ayudo con mi bolso, despues de saludarme con un beso en la mejilla. Había olvidado lo atractivo que era. Era algo de familia. Incluso abrió la puerta del auto para mi.

-¿Como estas?- hablo finalmente luego de haber encendido el auto.

-Hambrienta- respondí sincera. Río.

-Pues vamos a comer-

-¿Que has estado haciendo?- intente romper el silencio.

-Estuve de viaje.- me miro -tuve que ir a Rusia, cosas de negocios. ¿y tu?-

Casi fui violada, mi mejor amigo me declaro su amor, me vigilo un maton sin mi consentimiento, tu hermano casi rompió mi corazon.

-Nada-

-Algo tuvo que haber pasado en la emocionante vida de Georgia O'Donell-

-Pues mi prima se mudo conmigo.-

-¿Y me la presentaras?-

-No puedes coquetearle a mi prima.- ya me habia molestado y solo llevaba diez minutos en el auto.

-No lo hare, es solo conocerla.- volvio a mirarme -a mi me gustas tu aunque tu no me quieras- me guiño.

-Esta bien. Si quieres compramos comida para llevar y comemos en mi departamento para que la conozcas.-

-¿En serio?- no queria estar mucho tiempo a solas con el, seria incomodo.

-si no quieres, no es necesario.-

-¿me quieres violar?-

-¡¿Que?!- pregunté confundida.

-Me estas invitando a tu departamento- subio y bajo las cejas repetidas veces. Logrando que una carcajada se apoderara de mi. -Soy un chiste- afirmo con falso dolor haciéndome reir aun mas.

Llegamos a un burguer y el pidio, mientras yo esperaba en el auto.

-No sabia que les gustaba asi que pedi muchas cosas.- realmente eran mucha comida.

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora