___...
Han pasado varios años, Ethan tiene 13 años y Evelyn 12 ya están en la Secundaria igual que Adam el hijo de Lily y de Niall... Erin y Zayn tuvieron 2 niñas la mayor de 11 años Alice y la menor de 7 años Amber son preciosas, Rachel y Liam tienen dos hijos el mayor Austin de 10 y Amy la menor de 4 años... Ya todos se casaron y tienen si familia, Mis padres están muy bien de salud y eso es bueno Louis con su empresa a su ido bastante y es la próxima a ser nombrada como la número 1 en Autos gana super bien, las chicas y yo aún modelamos los únicos de los hijos que modelan son Ethan y Evelyn, mi hijo con el asma va bien ya no le han vuelto a dar ataques como le daban vuando era pequeño y eso nos alivia un poco.
Evelyn: Mamá le puedes decir a Ethan que deje de cojer mis cosas- Me dijo mientras yo miraba papeles en la mesa.
Ethan: No seas mentirosa Evelyn!- le gritó desde arriba, por cierto nos mudamos de casa a una mucho más grande tiene dos jardines y 9 habitaciones es hermosa-.
___: Niños por favor dejen de discutir... Ethan espero que estés listo por que tienes que ir al entrenamiento y tu Evelyn a Gimnasia.
Ethan: Podemos pasar a buscar a Jhosh?!- seguía gritando.
___: Si te das prisa si!- Evelyn volvió a bajar ya vestida con sus cosas y se sentó a mi lado- Ya estás lista princesa?
Evelyn: Si, hoy papá llegará tarde?
___: No lo creo, después de que dejar a tu hermano y a ti voy para su trabajo- asintió, Ethan bajo con la maleta de entrenamiento y el uniforme puesto que atrás de la camisa decía ' Tomlinson 21'- están listos?
Ethan: Si, vamos a buscar a Jhosh por que si no es así sus padre No lo llevan.
___: Quienes son los padres de el?
Evelyn: Su padre no se como se llama y Ethan tampoco lo sabe lo único que se es que la que vive con ellos no es su madre, la verdadera mamá los abandonó cuando Jhosh nació- Me sorprendí un poco por lo que me dijo Evelyn.
___: Bueno chicos venga al auto- salimos de la casa, tomé mi bolso y me subí al auto... pasamos a buscar a el mejor amigo de Ethan y luego dejamos a Evelyn, en todo el camino iban hablando de Fútbol Hasta que llegamos ellos se bajaron- que les vaya bien chicos.
Ethan: Adiós mamá- entro al campo.
Jhosh: Muchas gracias por traerme.
___: Con gusto- sonreí por el retrovisor y se bajó para entrar con Ethan luego yo conduci hasta la empresa de Louis... Cuando llegue estacione y entre cambiaron las secretarías por razones que yo desconozco con las nuevas secretarias no hablo así que subí directamente al piso de Louis camine por el largo pasillo, sólo se escuchaban mis tacones, cruze y estaba Louis junto con su nueva secretaria hablando se ve muy sexy con ese traje me miro y me sonrió- Hola mi amor- Me acerqué a besarlo.
Louis: Como estas princesa? Entremos- entramos a su oficina y yo me senté enfrente de el- mi vida trajiste los papeles?
___: Si- se los entregue- aquí están.
Louis: Muchas gracias- metió los papeles en una carpeta y la guardo- Los niños están en los entrenos no?
___: Si los acabe de dejar, por cierto sabes algo sobre el mejor amigo de Ethan?
Louis: Sólo se que juega en el equipo contrario de Ethan y aún no conozco a sus padres- yo iba de un lado a otro no me podía estar quieta ya que eso de que no supiéramos nada de ese chico y que se esté juntando con mi hijo mo me gusta.
___: Ya pero tenemos que por lo menos saber quienes son sus padres por que no me gusta que mi hijo tenga como mejor amigo a alguien que no conocemos.
Louis: Tranquila ya sabremos algo con el tiempo, hay que recoger a Evelyn y a Alice que Zayn me pidió el favor ya que ellos no pueden.
___: Esta bien...
******
Después de unas horas ya debíamos ir por los chicos primero fuimos a buscar a Evelyn y a Alice.
Evelyn: Hola mama! Hola papá!- abrazo a Louis.
Alice: Tia! Tío!.
Louis: Hola princesas como les fue?
___: Venga al auto niñas...- luego fuimos a buscar a Ethan y a Jhosh que ya estaban en la entrada, mi hijo con el cabello mojado y desordenado y Su amigo igual- Hola chicos- se subieron.
Jhosh: Buenas noches.
Ethan: Hola mama, Hola Alice y Hola Evelyn- siguió mirando su celular- donde está papá?- sin apartar la vista de la pantalla.
Evelyn: Va detrás en su auto...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...