Capítulo #8

280 10 2
                                    

Evelyn: Oye y como vas con Ashley?- le preguntó a su hermano.

Ethan: No hay nada entre ella y yo... Oye el Lunes a la salida me tardaré un  poco más en salir vale.

Evelyn: por que? Que harás?

Ethan: La maestra de historia nos pidió a Jhosh a unos compañeros y a mi que le ayudemos hacer un cartel- le respondió tranquilo, aunque esa no fuera la verdad.

Evelyn: Ethan no es la primera vez que te quedas hasta tarde eh... en que andas?- Ethan la miro fijamente y luego bajo la mirada- Oye- la miro- sabes que soy tu hermana y que puedes confiar en mi para lo que sea No?- asintió- no quiero que me mientas por favor.

Ethan: Eve- Eve, así le decía el de cariño desde que estaban pequeños- Son cosas que tu no podrías entender...

Evelyn: Ósea que no has ayudado a ninguna maestra- negó con la mirada abajo y jugando con sus dedos- Sólo, dime que no es nada malos Ethan.

Ethan: N...no- dijo inseguro.

Evelyn: Seguro?- asintió, la puerta se abrió y apareció ___ la cual se acercó a sus hijos- Hola mamá.

___: Hola chicos, que hacían?

Ethan: Hablando... mamá.

___: Dime cielo- se sentó enfrente de ellos.

Ethan: Te voy hacer una pregunta y quiero que me respondas con toda sinceridad- ___ confusa asintió- que pasa entre el padre de Jhosh y ustedes? Siempre que los ven se ponen raros.

___: Hijo... ese es un tema que debemos hablar con tu padre.

Ethan: Pues llámalo...

___: Muy bien, ya regresó.

Narra ___

Salí de la sala de televisión y fui a buscar a Louis que estaba acostado mirando TV... entre a la habitación y cuando me vio sonrió.

___: Louis...

Louis: Dime cielo- se sentó en la cama y apago el TV.

___: Ethan y Evelyn me están preguntando que es lo que pasa con Dean y su hijo... creo que deberíamos hablar con ellos.

Louis: Estas segura?- asenti- sabes que ese tema puede acabar con la amistad de Jhosh y Ethan.

___: Si, pero cada vez que veamos a Dean no podemos mandar a los chicos al auto y que se escondan.

Louis: Esta bien... Vamos- salimos de la habitación y fuimos hasta donde estaban Ethan y Evelyn- Hola chicos.

Evelyn: Hola...

Ethan: Ya nos van a decir?

___: Miren...- hablamos con ellos de todo lo que pasó años atrás y de lo que está pasando ahora.

Louis: Así que por favor mucho cuidado con Dean sobre todo tu Ethan.

Ethan: Esta bien- lo miramos.

Evelyn: Pensé que te iba a enojar o algo así.

Ethan: Y por que? Si sólo lo hacen por nuestro bien- Louis y yo nos miramos- bueno yo iré a mi habitación adiós.

___: adiós hijo- salió.

Evelyn: Yo igual, bay

Louis: Adiós princesa- salió y quedamos solos Louis y yo- bueno ya está.

___: No me quedo tranquila- me levanté.

Louis: Tu crees que yo si? Buebo yo me iré a la cama.

___: Ahora voy- antes de salir me dio un beso en la mejilla...

******

Luego de terminar de arreglar el salón mire la hora y ya eran las 10 de la noche, subí las escaleras y mire que los chicos ya estaban dormidos entre a la habitación de Ethan y cerré la ventana ya que no le podía dar mucho aire o sino el asma le comenzaría a molestar iba a salir pero algo en el escritorio de Ethan me llamo la atención me acerqué y era su celular, estaba en una conversación con un número desconocido lo tome y leí como toda una madre chismosa.

CHAT

Xxx: Ethan, entonces como quedamos?

Ethan: El Lunes cuando salga del Instituto esperame en la salida...

Xxx: Tienes el dinero?

Ethan: No, aún no pero se lo pedire a mi padre siempre me da o sino a mamá... tu sólo lleva lo que te pedí.

Xxx: Y tu hermana? Que harás?

Ethan: Le diré que me tengo que quedar a estudiar o algo por el estilo, de eso me encargo yo vale, iré con Jhosh...

Xxx: Ésta bien sólo tan cuidado o sino nos enteremos en problemas.

Ethan: Tu tranquilo, confía en mi...

*****

Me quedé confusa después de leer eso, vi a Ethan moverse así que mejor deje su celular como estaba y salón se su habitación, mire a Evelyn y ya estaba dormida igual que Ethan fui a la habitación y me puse el pijama luego me lave los dientes y me acosté...

* 3 de la mañana *

Es de madrugada y yo no puedo dormir como Louis lo está haciendo, no paro de pensar en que anda metido mi hijo como cualquier madre estoy preocupada, me levanté y fui al baño y me moje la cara... more la puerta y Louis estaba parado mirándome.

Louis: Estas bien? Que haces despierta son las 3 de la madrugada.

___: Tranquilo no es nada, sólo no puedo dormir.

Louis: Por que no puedes dormir?- se acercó a mí y me abrazo.

___: Esque...- pensé en decírselo pero mejor No.- no nada.

Louis: Estas segura cielo?- me miro y me beso- te amo

___: Yo mucho más mi amor- sonreimos y luego volvimos a la cama ...

* la mañana siguiente *

Me desperté, Hoy es Domingo así que tampoco hace falta despertar a los demás, no pude dormir nada anoche... Me levanté y me duche luego me vestí y baje al salón... luego de preparar el desayuno fueron bajando todos en pijama como siempre.

___: Buenos Días.

Ethan: Buenos Días- bostezo y se sentó.

Evelyn: Buenos Días- se sentó al lado de Ethan.

Louis: Buenos Días cielo- me dio un beso en los labios y luego se sentó, les deje la comida a cada uno...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora