Capítulo #22

269 6 1
                                    

___: Louis, no quiero que le escribas a Giselle- El se acercó a mí y como de costumbre me peco a la pared.

Louis: Mi vida, no va a pasar nada te lo juro- sonreí y lo bese- bueno reina, me iré a duchar- subió las escaleras y yo Suspire.

******
Luego de un rato volví a subir a la habitación donde estaba Louis sentado en la cama de espaldas a mi.

___: Louis- me acerqué y el me sentó en su regazo.

Louis: Dime?

___: Ya casi es el cumpleaños de Ethan y el de Evelyn es tres días después- Evelyn había nacido tres días después del cumpleaños de Ethan.

Louis: Tienes razón, que tienes pensado?- me levanté de su regazo y me mire en el espejo pero sin embargo se acercó a mí y me abrazo por atrás.

___: Estaba pensando en hacer sólo una fiesta para los dos, o tu que dices?

Louis: Veamos que quieren los chicos, pero primero vamos a buscarlos aunque no vendría mal quedarnos otro rato tu y yo solos- Me besaba el cuello-.

___: No te bastó con lo de ahora?- dije sonriendo Y el rio bajito- vamos a buscar a los chicos, anda.

Louis: Vale...- bajo y yo lo seguí hasta el auto...

*******

Lily: Hola! ___, Louis!- me dio un beso en la mejilla y a Louis igual.

Louis: Como estas Lily?

___: Que tal va todo?- la abraze y le toque el vientre ya que se le notaban los 5 meses de embarazo y sería una hermosa niña- Y como esta está princesita?

Lily: No sabes las patadas que da, es muy inquieta- sonreí y luego entramos a la casa, Niall estaba Sentado en la mesa mirando papeles- amor hay visita- Niall nos miro y sonrió.

Niall: Chicos como estáis?! Louis!- se abrazaron y luego me dio un beso en la mejilla.

Louis: Tiempo sin vernos Niall!- ellos dos se fueron hablar y yo me quedé con Lily.

Lily: Llamo a los chicos?- Asenti, ella subió... a los minutos bajaron los 4.

Evelyn y Ethan: Hola!

Adam: Hola tío, Hola tía-

Louis: Hola chicos.

___: Como están?

******
Ya estamos en casa de nuevo, ahora mismo estamos en el salón sentados ya que queríamos hablar de lo de los cumpleaños.

Louis: Bueno chicos, que tal les fue en casa de Adam?

Evelyn: Muy bien, yo estuve escuchando música mientras Adam y Ethan jugaban en el play.

Ethan: Y a ustedes que tal les fue en la noche? Mamá estabas guapísima.

___: Gracias cariño- le sonreí.

Louis: Nos fue muy bien... aunque me pase un poco de tragos pero todo bien- nos miramos y sonreimos.

___: Bueno pero queríamos preguntarles algo, ya saben que van a cumplir años y pensábamos en hacer sólo una fiesta donde se celebrarán los dos cumpleaños- Evelyn fruncido el seño.

Ethan: ósea que mis cumpleaños y los de ella se harán en una sola fiesta?

Louis: Así es.

Evelyn: Ni loca celebrare mis cumpleaños con El!.

Ethan: Pues si así lo quieren papá y mamá así se hará!

Louis: Calmados chicos por favor.

___: pero que hay de malo en hacer sólo una fiesta para los dos?

Evelyn: Que no quiero nada con Ethan mamá! Eso es lo que pasa!- Louis y yo nos miramos- Quiero mi fiesta aparte.

Louis: Esta bien, los dos tendrán una fiesta aparte sólo si me dicen que pasa entre ustedes ahora mismo- Ethan bajo la mirada y Evelyn la dirigió hacia la ventana- Estoy esperando...

Ethan: Que Evelyn es una celosa.

Evelyn: Aaah ahora la del problema soy Yo?!- Louis se tapó los ojos con una mano y suspiro-.

Ethan: Pues claro que lo eres, Que tiene de malo que quiera estar con Ashley?

Louis: Huy son celos por una chica?- Ethan asintió- madre mía, me recuerda alguien- me miro y yo me quedé sería- vale.

Evelyn: Quieres que les diga a mis padres todo lo que me dijiste en el Instituto?

Ethan: Hay por favor lo dije sin pensar, ya perdón.

Evelyn: Ahora resulta que lo has dicho sin pensar, eres increíble Ethan!

Ethan: Ya lo sé- sonrió y Louis río.

___: Louis!

Louis: Perdón.

Evelyn: papá quiero mi fiesta aparte de la de este estúpido.

Louis: Sin groserías- la apunto con el dedo índice.

Ethan: lo mismo digo yo mamá, mi fiesta aparte de la fe ella.

___: Muy bien, se harán diferentes fiestas pero ya no discutan...


Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora