Capítulo #18

256 7 0
                                    

Luego de dejar a los chicos en fútbol y en gimnasia decidí ir a la oficina de Louis pero antes fui a ponerle gasolina al auto sino me quedaría varada en cualquier sitio y no quiero eso, me baje y un chico joven me atendió... por el uniforme sabía que se llamaba Matt.

Matt: Buenas señorita lleno?

___: Por favor- me quedé esperando hasta que acabo de llenar el tanque- gracias- pague y luego me volví a subir al auto.

Matt: Espero volverla a ver- lo mire con el ceño fruncido.

___: Perdón?

Matt: No nada lo siento- arranque y fui derecho a la Empresa de Louis, recuerdan que cambiaron a las secretarías bueno pues he comenzado hablar con Caroline y me cae bastante bien así que se puede quedar... llegue y entre.

___: Buenas- sonreí.

Caroline: ___! Cuanto tiempo No? Por que no habías vuelto?

___: tengo hijos...- rio- Louis está?

Caroline: Creo que te conviene entrar eh, está con una chica que ha llegado hace más o menos unos veinte minutos.

___: Que? Como que una chica?

Caroline: Pues una chica, ha llegado en un coche pequeño ya sabes de esos de segunda mano.

___: Gracias caro- iba a entrar en el ascensor.

Caroline: Oye si tienes que darle una lección a esa estúpida me llamas y yo te ayudo- reí y luego entre al ascensor, apreté el botón hasta el piso de Louis cuando sono la campana salí y antes de entrar lo pensé dos veces.

___: Será que entro? Lo hago?- no me quería llevar una desilusión ahora en estos momentos- Haya voy- gire la perilla de la puerta y justo como lo dijo Caroline había una chica junto a Louis y estaban mirando por la ventana, cuando entre los tacones hicieron ruido y se giraron- ósea que es verdad que hay otra mujer!.

Louis: ___ que haces aquí?

___: Venía a darte una buena noticia, pero interrumpo no es así?

Louis: Que? Que interrumpes?- miro a la chica.

Xxx: Es tu esposa?- Louis asintió- oye no es nada de lo que estas pensando.

___: Tu te callas y te vas lejos de mi marido venga rápido.

Louis: ___! Calmate Y deja tus celos!

Xxx: Y a mi no me hables así.

Louis: ___ vamos afuera por que estas muy alterada- Me iba a tomar la mano pero no me deje.

___: No me toques Louis.

Louis: deja por favor tus malditos celos y vamos afuera.

Xxx: Louis yo mejor me voy- Louis no la dejo irse.

___: Si vete así me dejas a solas para arreglar con MI marido- Louis no me dejaba acercarme a esa estúpida, no se que me está pasando en estos momentos pero tengo demasiada rabia.

Louis: Ella no se va a ir a ninguna parte la que se va a ir si sigues con esos celos vas a ser tu ___.

___: Serias capaz de hacer eso otra vez?

Louis: Tu sólo Calmate y relajate vale, ella no es mi amante- no le creo nada la verdad.

___: No te creo, hace cuanto me están viendo la cara de estúpida?!

Xxx: Que no es nada de lo que estas pensando mira yo me llamo Emily vale y...

___: Me importa una mierda como te llames! Desde cuando Louis?- no se que mierdas me pasa quiero escuchar a Louis pero los celos no me dejan.

Louis: Desde cuando Que?!

___: Desde cuando me has estado engañando?! Ha por cierto por si no sabías tenemos dos hijos y soy modelo.

Emily: Si ya se todo eso.

Louis: No te estoy engañando ___! Ella es...

___: Una amiga?- asintieron- no te creo Louis! Y como me imagino que esto lleva mas de lo que yo me imagino en casa hablamos- Salí de su oficina y sin saber por que la rabia se me pasó yo me quedé confusa y sin más me fui al auto.

Narra Louis

Louis: Emily por favor perdona- Emily es la hermana de Alex, no es mi amante ___ es la única mujer de mi vida y jamás la engañaria.

Emily: Tranquilo no pasa nada pero, es así siempre que alguien se te acerca?

Louis: No, Si se pone celosa pero es controlable está vez no se que le paso los celos la cegaron por que ella no es así.

Emily: Pues mira a ver eh, yo ya me voy Louis- mire la ventana y ___ estaba dándole golpes a las puertas de su auto luego se estaciono una moto de policía el agente se bajó pero era un tío joven se le acercó a ___.

Louis: Mierda- salí de la oficina y baje hasta la recepción.

Caroline: Su esposa está hay afuera y está mal.

Louis: No me digas- Salí y me acerqué a ___.

___: Que haces aquí?! Ya acabaste con esa estúpida?

Agente: Es su novia?

Louis: Mi esposa agente.

Agente: La joven le estaba dando golpes a este auto supongo que es de ella.

Louis: Si esta todo bien agente gracias- el asintió y se fue- ___! Pero que te pasa?

___: A ti que te importa, ya me voy.

Louis: No te voy a dejar conducir vale, estas muy alterada- le quite las llaves del auto y volví a entrar seguido por ella quejándose.

Caroline: La chica se acaba de ir eh.

Louis: Gracias Caro- Ella subió por el ascensor y yo por las escaleras, cuando llegue ella ya estaba parada esperándome.

___: Quiero mis llaves ahora Louis.

Louis: No te las voy a dar, aparte te vas arriesgar te conozco cuando vas sola en la carretera y me da miedo que te pase algo- entramos a mi oficina y yo me quedé parado mirándola... me encanta esta chica, me trae loco y no miento...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora