Capítulo #5

319 8 0
                                    

Caroline: Esta bien...- ella se fue y a los segundos entro Dean, me levanté de mi silla.

Louis: Dean... tiempo sin vernos.

Dean: Lo mismo digo Tomlinson, tienes una hija hermosa- mire a otro lado- y Ethan es muy espabilado es el mejor amigo de mi hijo lo Puedes creer?- cogió una foto de ___ que tenía en mi escritorio- ni se hable de tu hermosa esposa.

Louis: Déja eso quieto.

Dean: wow tranquilo, es sólo una foto.

Louis: A que has venido?- se acercó a mí

Dean: Tu y yo vamos a negociar algo que quedó pendiente años atrás... recuerdas que ___ no te dejo disque por amor.

Louis: Si lo recuerdo perfectamente Dean, no se por que sigues con eso si ya paso mucho tiempo.

Dean: Yo le dije a ___ que me vengaria y lo voy hacer te daré dos opciones... primera, te comienzas alejar de ___ y me dejas el camino libre a mi o de lo contrario el que sufrirá las consecuencias será tu hijo, mi ventaja es que el mocoso de Jhosh es el mejor amigo tu decides.

Louis: Sabes que no haré ni permitiré nada No?

Dean: Cuándo yo quiero venganza hablo muy enserio Tomlinson tu verás la decisión es tuya.

Louis: Que quieres decir con alejarme de ___?

Dean: Vaya veo que elijes dejarla a ella, hay se ve que no la amas enserio.

Louis: Estas muy equivocado Dean, por ___ sería capaz de dar la vida al igual que por mis hijos.

Dean: Muy bien, entonces vas a empezar alejarte de ___ Como? Digamos que tu vas a fingir que ya no la quieres, vas a estar enojado y tu enojo lo vas a descargar en ella hasta el punto en el que te vas a ir de la casa.

Louis: Estas loco...

Dean: Ya te dije, si me entero que no estas cumpliendo a ella o alguno de tus hijos le va a ir muy pero muy mal te voy a mantener vigilado- me echo una última mirada y se fue.

Ahora que se supone que debo hacer? No quiero alejarme de ___ ella es mi vida al igual que Evelyn y Ethan no se que coño hacer, pero creo que elijo alejarme de ___ si algo le pasa a Ethan ni ell a ni yo nos lo perdonaríamos... la llame.

___: Que quieres?

Louis: ___, ya he acabado el papeleo así que si iré a buscar a los chicos.

___: Ya acabaste? O ya se te paso la rabia?

Louis: Ya acabe, nos vemos en la noche.

___: Como sea- colgó y yo me senté en la silla de nuevo...

*****
Ya era hora de irme a casa y de ir a buscar a mis hijos así que me fui en el auto vuando llegue estaba lloviendo de modo que estacione cerca de la entrada para que subieran rápido, cuando tocó el timbre de salida los estudiantes salían rápidamente entre ellos Evelyn y Ethan, abrí las puertas del auto y se subieron.

Ethan: Hola papá.

Evelyn: Hola papi

Louis: Buenas chicos como les fue?- subi los vidrios-.

Ethan: A mi bien.

Evelyn: A mi también, donde está mamá?- arranque.

Louis: Creo que con sus amigas.

Ethan: Ya decidieron si me van a dar ir con Jhosh?

Louis: Dos te lo dirá tu madre hoy en la noche hijo.

Ethan: Perfecto...- dijo sarcástico.

Louis: Tenéis mucho deberes?

Evelyn: Yo si, mi maestra de historia se ha pasado con la tarea.

Ethan: Yo tengo de matemáticas

Louis: La sabes hacer Ethan?- lo mire por el retrovisor y asintió... llegamos a casa y entre el auto al garage luego entramos a la casa y todo estaba apagado- vayan a cambiarse el uniforme.- subieron y yo me quedé parado viendo el celular.

*****
Narra ___

Salí con las chicas y lastimosamente llovió pero fuimos al centro comercial a tomar algo.

Rachel: Sabéis que me ha dicho Liam

___: Que?

Rachel: Que quieres más hijos- la miramos sonriendo.

Candice: Y así va a ser?- se emocionó.

Rachel: No creo, con Amy y con Austin estamos más que bien.

___: Lily estas muy callada que tienes?

Lily: Es que... quería decirles algo...

Erin: Va todo bien?

Lily: Esque- respiro profundo- Estoy embarazada.

___: Que?!- sonreí emocionada- enserio?!

Lily: Si es enserio, tengo un mes.

Candice: Felicidades!- la abrazamos y luego continuamos hablando...

Rachel: Y díganme como les va en la casa?

Erin: A mi bien, Zayn es muy atento con Alice y Amber y eso me gusta.

Candice: Yo igual con Harry el Dice que quiere una hija mujer.

Rachel: ___?- la mire- y a ti como te va?

___: Bien- sonreí falsamente- todo está Bien.

Lily: Estas segura?- asenti.

Candice: Vale...

*******
Pasaron las horas ya eran alrededor de las 9 de la noche así que decidimos irnos a casa.

Candice: Bueno chicas nos vemos otro día- nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue a su auto igual que las demás.

Rachel: Adiós!

___: Nos vemos- arranque y conduci hasta casa... cuando llegue vi la luz del salón encendida...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora