Luego de desempacar y guardar todas mis cosas Louis volvió a subir.
Louis: Oye- no lo mire, el me giró.
___: Sueltame Tomlinson.
Louis: No me llames Tomlinson quieres- decía tranquilo.
___: Te digo como yo quiera vale- me solté y le volví a dar la espalda pero el muy pesado me vuelve a girar y me pega a la pared como de costumbre- Que quieres? Ya se te paso el enojo?
Louis: De Hecho estoy más enojado que antes no viste el vídeo que subió el tío ese?
___: No- el puso su manos en mo cintura u me mostró la pantalla de su celular.
▶️ 1.736.736 ❤ 2.974.546
Andrewcooperx: Conociendo al ángel de Victoria's secret! @___54 Gran día con ella y con @Hoganbrand
....
******
Louis: Sólo yo te puedo decir ángel- guardo el celular en el bolsillo y su otra mano ya estaba en una de mis mejillas___: Tu y tus celos Louis...- Me callo besandome- ya no estás enojado?
Louis: No, ya no- sonrei cerca de sus labios igual que el lo hizo cerca los míos.
___: Sabes que fecha se acerca?- nuestro aniversario, 12 años Al lado de Louis, Cuando nos casamos Ethan tenía 1 año y ahora tiene 13 lo sé perfectamente.
Louis: como me voy a olvidar que pronto ya serán 12 años Al lado de mi princesa?- sonreí y lo bese- exactamente falta una semana.
___: Que haremos?
Louis: Sorpresa- me dijo al oído cosa que me erizo la piel- Ethan tiene partido de fútbol- se separó de mi y se sentó en la cama.
___: Cuando?- me mire en el espejo.
Louis: En unos días, iremos todos No?
___: Claro como siempre, no me perdería un partido de mi propio hijo, como no me perdía los tuyos cuando estábamos en la Universidad- le sonreí por el espejo y el me devolvió la sonrisa.
*****
Evelyn: Mamá.
___: Dime cielo- se sentó a mi lado, Ethan y Louis estaban jugando Play en la habitación de TV sólo estábamos nosotras dos en el salón.
Evelyn: Al final que pasó con lo de mi hermano? Ya sabes.
___: Pues suponemos que Ethan está bien, que ya lo ha dejado pero sabes como es tu hermano, por que lo preguntas cielo?
Evelyn: Por que yo se quien metió a Ethan en eso- la mire sorprendida-.
___: Quien?
Evelyn: Fue Jhosh, escuche cada una de las conversaciones que tenía con Ethan y créeme que si el sigue en lo que está o estaba haciendo corre peligro.
Xxx: Quien corre peligro?- nos giramos y venían Louis y Ethan riendo.
Louis: Fue un buen partido hijo lástima que te haya ganado.
Ethan: Ganaste haciendo trampa- rieron, nosotras sólo los mirábamos- Que?
___: Nada- sonreimos las dos-.
Ethan: Vale...- se sentó en el sofá y Louis se sentó a mi lado- Una pregunta puedo invitar a Ashley a casa el fin de semana?
Evelyn: Que?!- Louis río y me abrazo.
Ethan: No grites.
Louis: Ashley es la chica que te gusta?- asintió- y es linda?
Evelyn: Eso que importa!.
___: Es verdad eso que importa Louis- el sólo río.
Evelyn: les aviso que esa chica sólo le va a traer problemas a Ethan y a todos nosotros.
Ethan: Tu estas loca Evelyn!.
Evelyn: Y tu estas estúpidamente enamorado de alguien que es mala influencia para ti pero como nunca me escuchas no te das cuenta de nada!- Todos nos quedamos callados Evelyn subió a su habitación y no volvió a salir.
___: Creo que tendremos que pensar sobre invitarla a la casa.
Ethan: Mamá Evelyn es una celosa no le creas nada, ella es buena persona.
Louis: Y linda?
___: Louis por favor!- Ethan sonrió.
Louis: Vale ya me callo.
Ethan: En fin, cuando lo piensen me avisan vale, buenas noches a todos!- se subió a su habitación.
Louis: Lo dejaras que traiga a la chica?- me sento en su regazo.
___: Claro que No, después de lo que dijo Eve quedé confusa, aparte la vamos a conocer primero en la fiesta de Ethan y luego veremos.
Louis: Celosa...
___: Disculpa?
Louis: Tienes celos de Madre ___ se te nota- Le daré celos de padre también diciéndole que Evelyn tiene novio, claramente es mentira pero quiero ver su reacción.
___: No quieres conocer al novio de Evelyn?- abrió los ojos como platos.
Louis: Como que novio?!- se levantó del sofá y cuando iba a subir las escaleras lo detuve- oye Sueltame voy a ir hablar con mi pequeña princesita sobre el imbécil que debe de tener como novio- Solté una carcajada al escuchar lo que dijo- por que te ríes?
___: Es que mirate, eres peor que yo en el tema de los celos por Dios Louis- el se quedó serio mirándome.
Louis: Ósea que mi hija no tiene novio?
___: Claro que no!- no dejaba de reír-
Louis: Eres mala sabes?- se acerco a mis labios y los beso...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfic___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...