Capítulo #11

259 8 0
                                    

Sam: Tu tranquilo...

Narra ___

Entre a la dirección y llamaron a la maestra de Ethan cuando llegó se sentó enfrente mío.

Maestra: Buenos Días señorita- le Di la mano educadamente

___: Buenos días, soy la madre de Ethan Tomlinson.

Maestra: Si, la famosa modelo de Victoria's secret- sonreí- y dígame a que se debe su visita?

___: Bueno la verdad es que estoy un poco preocupada por mi hijo, últimamente me dice que se queda ayudándole a usted y también les acaba de pedir un libro quisiera que me confirmará eso que mi hijo nos dijo a mi esposo y a mi.

Mestra: Bueno, en primer lugar Ethan no se ha quedado para nada en ningún día ya si se el ha dicho quedarse tiene que haber ido a otro lado, por la parte del libro nosotros los maestros a estas alturas del año escolar ya tenemos prohibido pedir libros así que no lo hemos echo- sostuve mi cabeza con las dos manos no podía creer todas las mentiras que Ethan había dicho.

___: Bueno pero supongo que por la parte de calificaciones va bien no?-.

Maestra: El nombre completo de su hijo cual es?

___: Ethan Tomlinson Miller- saco una libreta que supongo son las calificaciones.

Maestra: Haber- se puso a buscar- Tomlinson aquí está, pues la verdad no.

___: Como... Como que no?- me mostró la libreta y sus notas eran pésimas- hay Dios mío.

Mestra: Señorita Ethan ha tenido problemas en casa?.

___: No en casa todo está bien por Que?

Maestra: Como ha faltado varias veces a clases pensamos que es por problemas familiares.

___: Espere un segundo... Como que mi hijo ha faltado varias veces a clases? Si su asistencia debería ser perfecta todos los días yo personalmente los dejo a el y a su hermana en la entrada.

Maestra: Evelyn si tiene asistencia perfecta, pero en el caso de Ethan supongo que no ha estado entrando a clases.

___: Usted sabe las amistades con las que anda mi hijo?

Mestra: Lo hemos visto varias veces juntandose con jóvenes que no son de este instituto del resto los amigos de siempre Jhosh y Sam.

___: Muchas gracias, por favor cualquier cosa necesito que nos diga  a mi o a mi marido.

Mestra: tenga por seguro que así será que tenga muy buen día señorita- sonreí y luego volví a salir, subí al auto y fui hasta casa apenas entre subí a la habitación de Ethan y comenze a revisar todas sus cosas incluyendo el ordenador portátil pero no encontré nada... me senté en su cama y escuche debajo del colchón una bolsa y es raro por que nosotros no guardamos bolsas debajo de los colchones, levanté el colchón y definitivamente había una bolsa negra la puse encima de su escritorio y la abrí.

___: Hay Dios mío- tape mi boca con mi mano de la sorpresa- Ethan...- había bolsitas transparentes con polvo blanco me imagino que es- esto no puede ser verdad- saque todo lo de la bolsa y habían más bolsitas...

De inmediato salí de la casa y volví al auto está vez iba para la oficina de Louis, me pase el límite de velocidad iba a toda pastilla por que en verdad tenía que llegar rápido, mire por el retrovisor y me seguía un agente de tránsito.

___: Mierda- el agente se puso a mi lado y me dijo que parará, ni en broma yo seguía con la velocidad alta ya veía la empresa de Louis como es un edificio se puede ver bien cuando llegue el agente se bajó de la moto y yo del auto.

Agente: Señorita lo que acaba de hacer usted es muy grave se da cuenta que podía haber matado a alguien?

___: Mire ahora no puedo atender este problema tengo otras preocupaciones si me disculpa- iba a seguir pero me cojio del brazo y me echo hasta atrás- No me toque...

Agente: Si no se queda aquí la multa será peor, que cree usted que por ser una super modelo tiene derecho a conducir así?

___: Vaya veo que me conoce eso es bueno, mire aumente la velocidad por que tenía prisa vale!

Agente: Necesito su carnet de conducir- lo mire mal y saque el carnet del bolso y se lo pasé- Esto le restará 6 puntos del carnet.

___: Mire reste lo que se le venga en gana- me dio el carnet- ya terminó?

Agente: Espero a la autoridad señorita- me señaló.

___: Hay mira ahora resulta que le tengo que tener respeto pues como le parece que no.

Agente: No me quiere ver enojado verdad?! Así que respeto y espere la multa en su casa

___: A mi no me grite primero que todo- salió Louis junto dos de seguridad.

Louis: Que es este escándalo __?

Agente: Dígale a su amigo que iba en exceso de velocidad.

Louis: No soy su amigo de echo soy su esposo y en este momento quiero saber que pasa?

Agente: Su esposa iba en exceso de velocidad, le acabo de quitar 6 puntos del carnet y no respeta.

___: Ya le eh dicho que no me importa.

Agente: Y yo le he dicho que respete!

Louis: Hey! No le grite a mi mujer vale? Por que ibas en exceso? Te esperaba hasta la tarde que haces aquí?- lo quedé mirando- y sobre tu carnet tenemos que hablar- Louis era del mismo alto que el agente-.

___: Ahora tu también me vas ha echar cuento? Créeme que en estos momentos hay cosas más importantes de que preocuparse que 6 puntos del carnet... Aparte yo iba a entrar a tu oficina y este imbécil me cogió del brazo bruscamente.

Louis: Mire si no quiere que esto acabe mal váyase de mi empresa.

Agente: No me voy a ir sin que su esposa me firmé la multa- Louos hizo señas a los de seguridad y tuvieron que sacar al agente para luego quedarnos solos.

Louis: Ahora si que haces aquí?

___: Vengo a decirte algo muy importante enserio- Asintió y me tomo la mano para entrar a su oficina sus secretarias...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora