Capítulo #29

260 9 1
                                    

Ya estoy en mi habitación por que mañana madrugo más de lo normal para poder irme al aeropuerto, Louis aún no llega y ya son las 11 de la noche.

Cuando iba apagar la luz de la habitación escuche la puerta principal sabía se era Louis, subió hasta llegar a la habitación.

Louis: Hola- fue lo único que dijo.

___: Hola, como te fue?

Louis: Bien.

Narra Louis

Llegué a la casa y deje mis cosas en la mesa, que si estoy engañando a ___ pues si lo estoy haciendo desde ayer, me siento muy mal al hacerlo por que ___ es la mujer de mi vida lo de ahora sólo es un desliz no significa nada, con quien? Con mi nueva secretaria Charlotte pero juro que esto va a parar por que no quiero perder a ___ ni mucho menos a mis hijos.

___: Debes estar cansado- no la podía ni mirar, por que si lo hacía sería capaz de soltar el llanto aquí mismo.

FLASHBACK

Estaba en mi oficina terminando de pagar facturas, en verdad que es mucho lo que hay que hacer sólo estoy yo, Caroline y Charlotte el resto del personal ya se ha ido, es muy tarde y ___ debe estar preocupada pero no la puedo llamar si quiero terminar rápido e irme a casa, tocaron la puerta.

Louis: Adelante- entro Mi secretaria con los papeles en la mano.

Charlotte: Señor aquí están los cuadres de caja que me pidió- yo no levanté la mirada del ordenador.

Louis: Gracia dejalos aquí ahora lo revisare- cuando menos pensé estaba sentada en mi escritorio- Que haces?

Charlotte: Vamos usted y yo sabemos que se muere por mi- su dedo índice subía y bajaba por mi corbata.

Louis: Charlotte estoy casado y lo sabes.

Charlotte: Que tiene tu mujer que no tenga yo?

Louis: Que es la madre de mis hijos, que es modelo y tiene mi amor y mi confianza... así que por favor...- no me dejo seguir hablando ya que me beso y yo de imbécil le seguí el beso.

FINFLASHBACK

Louis: Si estoy cansado- bajo la mirada y se acostó.

___: Que descanses- se tapó con las sábanas blancas y se fue quedando dormida yo hice lo mismo.

* la mañana siguiente *

Me desperté por la alarma de mierda y me levanté ___ ya molestaba a mi lado hoy viajaría a París hice mi rutina y luego baje, en la entrada estaba la maleta, ___ se movía de un lado a otro haciendo cosas definitivamente lo que estoy haciendo tiene que parar y lo haré hoy mismo antes de que alguien se entere y la termine de cagar, por suerte no duro mucho.

___: Buenos Días.

Louis: Buenos Días- me senté ya  los minutos bajaron mis hijos- Buenos Días chicos.

Ethan: Buenos Días, buenos días mamá hoy viajas!

Evelyn: Buenos Días papá, Mamá no te emociona viajar?!- le dijeron emocionados a ___.

___: Claro que me emociona, chicos ya me tengo que ir estaba esperando a que bajarán para despedirse- la admiro mucho es una gran mujer- quiero que se porten muy bien mientras yo no este- ellos la abrazaron- volveré pasado mañana.

Evelyn: Te cuidas mami.

Ethan: Te queremos!- salí junto con ella Y nos paramos enfrente de su auto.

___: Buenos pues... espero que te vaya bien con los chicos y te cuidas- yo sólo la miraba, iba a subir al auto pero antes de que lo hiciera la gire y la bese, puse mis manos alrededor de su cintura y ella me abrazo por el cuello digamos alrededor de un minuto...

Louis: ___ quiero que sepas que te amo demasiado- le susurre al oído mientras la abrazaba- Y que jamás te cambiaría por nadie.

___: Yo también te amo Louis, pero cuando vuelva del viaje quiero que hablemos- Mierda

Louis: De que?

___: De la actitud que has tenido últimamente con tus hijos- me alivie.

Louis: Esta bien, pero ahora quiero que te vayas tranquila si- asintió y luego subió al auto para irse yo volví a entrar a la casa para tomar mis cosas- Chicos vámonos.

******
Louis: Que les vaya muy bien chicos.

Ethan: Lo mismo adiós!- se bajó.

Evelyn: Adiós papá!

Louis: Adiós princesa- sonrió y bajo, luego me fui hasta mi oficina cuando llegue estacione y subí como de costumbre.

Charlotte: Buenos Días Señor- me guiño el ojo, pero hoy pararía está estupidez eso está claro.

Louis: Buenos Días- le dije y serio y entre a mi oficina a revisar mi celular

INSTAGRAM

❤1,567,847

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤1,567,847

___54: Próxima parada, París!

ERIN: Disfruta de tu viaje!😉😉😍
AngelCandice: Preciosa! Te amo!❤💋💅

RachelHilbert: Me traerás algo verdad? Te amo! 😋😍💋💅

Zayn:
Come mucho Bagett!🥖

Harrystyles: Quiero ir a París también!🗼

Louist91: Ten un buen viaje preciosa te amamos!❤👑

EthanTM: Que disfrutes mamá!👨‍👩‍👧‍👦

*****

Narra ___

Ya estaba en el aeropuerto esperando a que anunciarán el vuelo, hay guardaespaldas por todos lados y fotógrafos igual, estoy sentada en la parte de clase ejecutiva... unos minutos después anunciaron el vuelo iría en el avión privado pero esta en mantenimiento así que tengo que viajar en un vuelo normal.

Cuando subí al avión busque mi puesto que es clase ejecutiva y los asientos son muy cómodos.

* Horas después*

Cuando llegamos a París hacia un poco más de frío que en Londres así que me puse el abrigo y tal como antes había más fotógrafos y el camino hasta la camioneta fue algo difícil pero lo logre... llegue al hotel y lo primero que hice fue llamar a Louis y ponerle un mensaje a Ethan ya a Evelyn.

Louis: Hola hermosa ya has llegado? Como estas? Ya has comido algo?

___: Si, bien y no... como están los chicos?

Louis: ellos estan en el Instituto, pero cuéntame como fue el vuelo?

___: Estuvo bien, lo difícil fue salir del aeropuerto ya sabes los fotógrafos no dejan pasar.

Louis: Me alegra que estés bien, te parece si te llamo luego?

___: Como quieras.

Louis: Bueno adiós te amo.

___: Te amo más bay- Colgué y me acosté en las cama, a los minutos me fui quedando dormida...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora