Luego de esa charla tan rara que tuvimos con los chicos ellos subieron a su habitación, Louis se quedó viendo TV y yo subí a la habitación, ya eran las 8 de la noche y la verdad yo tengo demasiado sueño así que me puse la pijama y así como me acosté me dormí...
* la mañana siguiente *
Desperté ya que mi celular estaba sonando, me grite los ojos con una mano y lo tome, mire la pantalla y era Rachel.
___: Hola?- dije con voz adormilada.
Rachel: Hola! Un momento no me digas que aún estabas dormida.
___: Estaba, me has despertado.
Rachel: Eres la única despierta?
___: Así es.
Rachel: Chica pero si ya son las 10 de la mañana- sonreí.
___: Ya lo sé Rachel pero es Sábado todos los días madrugo a las 5 de la madrugada.
Rachel: Bueno en fin, quería avisarte que hoy habrá una reunión de Victoria's secret para organizar el show de este año en París.
___: Esta bien, a que hora?
Rachel: A eso de las 4, y luego de eso nos reuniremos todos en casa de Candice.
___: Te refieres a Louis y mis hijos también?
Rachel: Claro que si, los chicos y nosotras estaremos aya.
___: Perfecto entonces a que hora puede ir Louis con los chicos?
Rachel: A eso de las 5:30 de la tarde.
___: Muy bien así será.
Rachel: Esta bien te veo luego hermosa, adiós!-
___: Adiós- colgué y deje mi celular en la mesita de noche, mire a Louis y aún dormía así que me levanté y me metí a la ducha... Cuando salí me enrolle en la toalla y me dirigí al armario, cuando me puse la ropa interior me quite la toalla y de inmediato sentí unas manos en mi cintura mire hacia abajo y era Louis imposible no reconocer sus manos.
Louis: Linda manera de despertar- junto nuestras frentes y ambos sonreimos.
___: Buenos Días.
Louis: Buenos Días- me beso- te he dicho alguna vez que estas muy sexi en ropa interior?
___: Me lo has dicho demasiadas veces Louis- sonreí en sus labios- Oye.
Louis: Dime- se separó de mi y fue al baño dejando la puerta abierta.
___: Hoy tengo reunión con las chicas para el show de este año.
Louis: A que hora?- aún seguía en el baño, yo ya me estaba vistiendo.
___: A las 4, eso no es todo tu y los chicos tendréis que ir a casa de Harry por que luego nosotras iremos para allá.
Louis: A que hora me voy?- cerró la puerta del baño
___: A las 5:30 está bien.
Louis: vale- se escuchó la llave de la ducha.
******
Ya estábamos todos en el salón, Evelyn en su celular, Ethan En su ordenador igual que Louis y yo sentada en la mesa viendo facturas.
Louis: Creo que voy a tener que ir a la empresa hoy- Levanté la mirada y la dirigí a el.
___: no- mire a los chicos que estaban bastante ocupados- Claro que no Louis- recordé lo que pasó la última vez que fui.
Louis: Tengo que ir ___, hay demasiados problemas y llevo sin ir más de una semana- Subí a la habitación y el me siguió- No va a pasar nada amor.
___: Esque- me senté en la cama, tenía miedo de que se volviera a repetir lo mismo de la otra vez-.
Louis: Hey- se sentó a mi lado- Tu quédate tranquila, te llamaré cuando llegue y cuando me vaya a venir.
___: Tan necesario es?- me levanté y el se quedó sentado, yo me puse enfrente de el y le tome las manos-.
Louis: Si, es sólo arreglar unas cosas con el personal aparte de eso hoy llega nueva trabajadora- lo mire sería, otra mujer en la empresa genial ___ celosa otra vez.
___: Aah nueva trabajadora- el sonrió y alzó una ceja- Y cuantos años tiene?
Louis: Creo que 26- los mismos que tengo yo, solté sus mano y fui al espejo fingir que me estaba arreglando el cabello-.
___: Y como es que habrá nueva trabajadora?- tengo rabia y celos.
Louis: Por que uno de ellos renunció y no puedo dejar ese puesto vacío- maldito el que renunció-.
___: Ha- me gire y sonreí falsamente- Pues ve, y recibe a la nueva de 26 años- el soltó una carcajada- No es gracioso- el no paraba de reír.
Louis: Si que lo es- respiro profundo- mirate estas que te mueres de celos.
___: Yo? Por favor por que voy a estar celosa de una chica que va estar cerca de mi marido- Me gire y el Me dio la vuelta y me pego a el- Que haces? Ve a resivir a la chica esa.
Louis: Deja tus celos, ya sabes que yo sólo tengo ojos para ti mi vida, haber por que no vienes conmigo?
___: Que? Como crees que voy a dejar a mis hijos solos por celos que NO tengo.
Louis: Por celos que SI tienes, además ellos pueden venir si quieres quiero que mis hijos conozcan mi empresa- Se veía ilusionado.
___: Louis...
Louis: Por favor princesa, deja que ellos vayan.
___: sólo si ellos quieren vale?- sonrió y asintió... bajamos y ninguno de los dos estaba en el salón- Donde están?- escuchamos risas en la habitación de Ethan así que subimos y entramos.
Ethan: Si ya lo se además...- se callaron cuando vieron que nosotros entramos
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...