❤67,865
EvelynTM: photo time!🤳💎📸Alice45: Me encanta esa foto😍
Jhosh88: Que linda 😶
EthanTM: @Jhosh88 Ajam!😑... te quiero hermanita!😘😗
*****
Luego que las fotos finalizarán volvimos a casa, Los chicos fueron a sus habitaciones y yo me quedé abajo hablando con Louis le tenía que decir lo de hoy... me senté a su lado y el me miro.___: Podemos hablar?
Louis: Claro- apago la TV y s seguro para quedar de frente conmigo- Dime.
___: Recuerdas a Dean?
Louis: Claro, ese chico me caía mal mejor dicho me cae mal recuerdas que nos quería separar.
___: De eso se trata- me miro confuso- Hoy fui al centro comercial, entre a una tienda y me lo encontré iba con su novia...
Louis: Te hizo algo? Si te hizo algo te juro que voy y lo mato.
___: No mi vida, mira la cosa es que luego de eso fui a la recoger a los chicos de la Secundaria y a que no sabes que.
Louis: Que?
___: Dean es el padre del mejor amigo de Ethan- se sorprendió- Louis, Dean me dijo que sigue en pie la venganza.
Louis: Se quiere vengar de nosotros por lo que pasó años atrás?- asenti- Pero si fue hace demasiado tiempo.
___: Dos mismo pensé yo- me levanté del sofá- tengo miedo de lo que pueda hacer- Louis me abrazo.
Louis: Mira mi amor, lo que debemos hacer es hablar con nuestros hijos sobre todo con Ethan y decirles que tengan distancias con Dean- lo mire sin soltarlo-.
___: Y si le hace algo a Evelyn o a Ethan?- negó con la cabeza.
Louis: Tranquila...- me beso los labios duramos bastante.
*la mañana siguiente*
Ise toda la rutina normal, Louis a la empresa y los chicos a la escuela...
Ethan: Mamá- lo mire- El sábado puedo salir con Jhosh- mire a Louis.
___: A Donde? Y con quien aparte de Jhosh?
Ethan: Iremos a jugar fútbol y luego creo que al cine, y también iremos con el padre de el.
Louis: No vas
Ethan: Por Que?!
___: Hijo no podéis ir otro día?.
Ethan: No! Mamá quiero ir el sábado, pero por que no me dejáis?!- se comenzó alterar.
Evelyn: Oye Calmate eh...
Louis: Ethan ya dije que no vas y punto- se puso el saco de traje negro.
Ethan: A veces son tan injustos! Sólo quiero salir con mi mejor amigo un rato que tiene de malo!...- iso una pausa y respiro profundo
___: Hijo, el inalador- se lo puso y luego se calmó- Mira cielo tu papá y yo lo vamos a pensar vale.
Ethan: Sólo díganme si o no.
Louis: No
___: Lo pensaremos, verdad Louis?- lo mire y asintió resignado- Ya te daremos una respuesta en la tarde ahora por favor suban al auto- se despidieron de Louis y se fueron al coche- no lo quiero dejar ir pero tampoco le podemos quitar su vida social sólo por un problema de adultos.
Louis: Tu eras la que estaba asustada por si algo le pasaba a los chicos y ahora lo quieres dejar ir?
___: Entiende amor- le acomode la corbata y el saco- Ethan también tiene derecho a tener vida social.
Louis: Mira sabes que, decide tu Pero luego no me vengas con que estas asustada y todo ese rollo- se alejó de mi y tomo el portafolio.
___: Tampoco es eso Eh, sólo estoy siendo justa con nuestro hijo.
Louis: Ya te dije ___ haz lo que quieras sólo te digo que a mi no me vayas a estar llamando para decirme que sientes que algo malo le va a pasar á Ethan.
___: Sabes si te vas a poner así mejor vete.
Louis: Tienes razón me voy, a ver si tengo un poco de tranquilidad en la oficina- salió y yo igual pero me fui al auto para llevar a los chicos a la escuela...
******
___: Que les vaya bien chicos se portan bien... a la salida puede que venga vuestro padre.Ethan: Adiós- salió enfadado del auto.
Evelyn: Bay- se bajó y entraron luego yo me fui a la casa a ducharme...
Le deje un mensaje a Louis diciéndole que fuera a buscar a los chicos en la salida, por Que? Por que hoy saldré con las chicas así que le conviene pensar en otra cosa que no sea trabajo... luego del mensaje me llamo.
___: Hola
Louis: No puedo ir a buscar a los chicos ___, tengo mucho trabajo en la oficina...
___: Louis por una vez no te va a pasar nada, tengo que salir.
Louis: Es enserio... No puedo y no voy a ir lo siento.
___: Louis también son tus hijos!
Louis: Igual que los tuyos así que no iré adiós- colgó, enserio que ahora si me enoje no puedo creer que ni tiempo para sus hijos puede sacar...
Narra Louis
Estoy en mi oficina haciendo mucho papeleo a veces si me tengo que enojar con ___ me enojo por que se vuelve algo insoportable la amo mucho y todo pero también hay que ponerle un límite... tocaron la puerta.
Louis: Adelante- entro mi secretaria- Dime Caroline
Caroline: Hay un chico que lo quiere ver dice llamarse- miro un papel- Dean.
Louis: Dean?!- asintió y que hace aquí?!
Caroline: Sólo me ha dicho que lo quiere ver, por cierto ya están las facturas.
Louis: Dile que pase...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfic___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...