Louis: Que?
___: Sabes de que me he enterado- me senté en su regazo y el puso sus manos en mi cintura.
Louis: de que princesa?
___: Que tienes muy consentida a Charlotte- me miró extrañado.
Louis: Que quieres decir?- me levanté igual que el.
___: Te voy a poner un ejemplo, yo soy tu otra secretaria y necesito que me dejes salir por asuntos familiares, me niegas el permiso pero luego va la otra estúpida a tu oficina y te pide permiso para ir al salón de belleza y a ella si la dejas salir.
Louis: Quien te dijo eso?- estaba demasiado serio para mi gusto- Contesta!
___: No me grites! Y nadie me lo dijo no soy estúpida como para no enterarme que te encanta esa tipa.
Louis: Que cosas dices ahora por Dios, mira siempre te he dicho que eres la única mujer en mi vida y no se por que carajos vienes con esas ideas me lo explicas?
___: Eres un idiota enserio que lo eres trata a todo tu personal por igual no por que ella sea rubia de ojos azules y más plástica que una Barbie tiene que tener mejores beneficios que los demás.
Louis: Te voy hacer una pregunta y quiero que te sientes.
___: No me quiero sentar.
Louis: Siéntate...
___: No
Louis: Si- yo negué con la cabeza- como quieras- me tomo por la cintura y me sentó de nuevo en su regazo a la fuerza.
___: Sueltame- me movía pero el no me dejaba salir.
Louis: No te voy a soltar, mirame- lo mire- me dijiste eso por que alguien te lo dijo o por celos?
___: Nadie me lo dijo y no estoy celosa- si estaba celosa.
Louis: Si no estás celosa besame- alce una ceja y lo mire- Que esperas?
___: No te voy a besar- me apretó aún más, nos miramos e inconscientemente sonreimos, luego nos besamos tiernamente como siempre lo hemos hecho... mi celular interrumpió el hermoso momento- mierda.
Louis: Tienes que contestar?- dijo acariciando mi mejilla, mire la pantalla y era del Instituto.
___: Si, debo hacerlo- conteste y me levanté del regazo de Louis- Hola?
Xxx: Hola, habla la directora del Instituto donde asiste Ethan con quien hablo?
___: Con su madre- ya me imagino- mis hijos están bien?
Directora: Si tranquila ellos estan bien, necesitamos que venga ya que pasó un problema con Ethan y uno de sus amigos.
___: Voy para allá- colgué.
Louis: Que ha pasado?
___: Ethan se ha metido en problemas y tengo que ir- tomé mi bolso- nos vemos en la noche cielo- lo volví a besar.
Louis: Conduce con cuidado princesa- salí hasta el estacionamiento.
Conducía rápidamente pero a la vez con cuidado de no estrellarme, cuando llegue al Instituto estacione la camioneta y luego entre por la secretaria donde estaba la maestra de Ethan.
Maestra: Señorita Miller como está?
___: Preocupada por como está mi hijo.
Maestra: Pase por aquí la directora la espera- la seguí y entre a su oficina estaba sentado Ethan y Jhosh al frente de ella, Cuando vi a Ethan estaba sangrando por la nariz, tenía un corte en el labio y en la ceja aunque Jhosh estaba peor.
___: Madre mía cariño! Que te paso?- me senté a su lado- me puede explicar que fue lo que sucedió? Y por que mi hijo está así?
Directora: Mire señorita su hijo y su amigo...- Ethan interrumpió
Ethan: Ya le dije que no es mi amigo, mamá el empezó.
Directora: Se pelearon en el receso por motivos que desconozco ninguno de los dos me ha querido decir nada.
___: Ethan que ha pasado?
Ethan: Se metió con mi hermana.
Jhosh: Eso es mentira Ethan y tu lo sabes- entro Dean- Papá.
Dean: Guau por que estas así? Que le hiciste a mi hijo?!- le gritó a Ethan.
___: Escucha una cosa Dean, a mi hijo no le gritas y mucho menos lo culpes de lo que le pasa a tu hijo, Directora me puedo llevar a Ethan o hay algo más de que hablar?
Directora: Pues estará suspendido durante 3 días igual que Jhosh.
___: Es todo?- asintió- Muy bien con permiso, vámonos hijo- salimos hasta el estacionamiento y nos subimos a la camioneta- En casa hablamos.
Ethan: Sólo digo que yo no empecé.
___: Luego hablamos Ethan- conduci hasta casa, estacione en el jardín.
****
___: Siéntate- se sentó a mi lado en el sofá- Que pasó?
Ethan: Mira, el empezó a meterse con Eve y obviamente como hermano mayor la defendí después dijo que me creía mucho por tener una mamá modelo y un padre con una empresa entonces le dije queblaa cosas no eran así, luego saco el tema de...
___: El tema de? De lo que hiciste?- asintió.
Ethan: Me dijo que lo había hecho para llamar la atención y que yo no aspiraba a nada en la vida y entonces me le Man se encima y así empezó todo.
___: Enserio te dijo eso?- asintió- no que eran mejores amigos?
Ethan: éramos Jhosh es un imbécil que sólo me ha traído problemas.
___: Que problemas?
Ethan: Mamá... El padre de el mueve la droga eso está circulando por todo el Instituto- lo mire sorprendida...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
أدب الهواة___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...