ETHAN...
Los chicos llegaron a la escuela y se bajaron del auto.
___: Adiós que les vaya muy Bien.
Ethan y Evelyn: Adiós mamá!- ___ se fue y ellos entraron al Instituto.
Ethan: Esta haciendo demasiado frío- le dijo a su hermana.
Evelyn: Si tienes razón, buenos nos vemos a la salida- se despidió de su hermano y entro a su clase igual que Ethan.
Sam: Ethan, como que lo has dejado? Ya sabes.
Ethan: Pues si Sam, esto está mal y aparte yo no quería seguir vendiendo, mis padres estaban fatal y mi hermana igual.
Sam: Sabes si este has metido en una gruesa con el padre de Jhosh.
Ethan: Haber como le hago- seles acercó Jhosh.
Jhosh: Ethan, mi padre te quiere matar más te vale no dejarte ver por el.
Ethan: Tranquilo Jhosh...
Sam: Oye vi a tu madre en una revista mi mamá la compra.
Ethan: Ya lo sé, ella sale en muchas revistas igual que mi padre.
Jhosh: Que ya sepa se acerca tu cumple y el de tu hermana no?
Ethan: Si, Vamos hacer fiesta por separado.
Sam: Invitaras a Ashley?- Ethan asintió- Y si tu hermana discute con ella en tu fiesta?
Ethan: No creo que pase.
Narra ___
Luego de dejar a mis hijos en el Instituto fui al estudio donde ya estaban todas.
Maica: ___! Pensábamos que no ibas a llegar- me senté en la mesa junto con ellas.
___: Lo siento mucho chicas pero ya ven que tengo que llevar a los chicos al Instituto y no queda para nada cerca pero ya estoy aquí
Erin: Estamos hablando del show.
___: Y todo será como los años pasados o habrán cambios?
Candice: No, Todo será como el año pasado no ha cambiado nada.
Rachel: Si algo cambia sería muy complicado de planear.
___: Si tienes razón.
Maica: ___- la mire- quiero decirte que tendrás que hacer una colaboración.
___: Que quieres decir?
Maica: Hay una empresa de Jeans que te ha elegido para que salgas en la revista pero lo harás junto con Andrew Cooper sabes quién es?
Candice: Yo si.
___: Yo no.
Maica: En fin ya lo conocerás, la compañía de zapatillas Hogan quiere que modeles junto con el sólo hay un pequeño detalle.
___: Cuál?
Maica: Pretenden que viajes hasta París- me sorprendí.
Erin: París?!
___: París?!- dijimos Erin y yo al mismo tiempo- Pero cuando?
Maica: Sería pasado mañana.
___: Maica sabes que mi vida ya no es como cuando estaba en la universidad ahora tengo una familia y no creo que pueda salir a París así tan de repente- y es la verdad antes si me llamaban para modelar en otros lugares iba pero ahora tengo marido y dos hijos ya no es como antes.
Maica: Lo se ___, por eso quiero que lo pienses bien o sino la única modelo que nos queda es Giselle aunque ya no esté en el grupo de modelos.
___: Y ninguna de ustedes puede chicas?
Rachel: Yo no, está semana Liam a estado demasiado ocupado con el trabajo y llega muy tarde soy yo la que me estoy quedando con Amy y Austin.
___: te entiendo y ustedes?
Candice: Yo iría pero Daniel anda muy enfermo últimamente y no quiero dejarlo sólo.
Erin: Zayn se va de viaje de negocios y me quedo con Alice y Amber.
___: Ósea que la única opción soy yo?
Rachel: Esta Giselle pero como ha dicho Maica ella ya no está en el grupo de modelos.
___: Maica necesito pensarlo si?
Maica: Piénsalo rápido por que pasado mañana sales a París si quieres.
___: Bueno pero que el show no es en París? Por que no pasan la sección de fotos para cuando estemos en París.
Rachel: Maica intento que hicieran eso pero dicen que no pueden la revista sale en unos días y necesitan las fotos.
Candice: Hablando del Show, cuantos pasajes de avión son para cada uno?
Maica: Son ustedes, sus hijos y su pareja.
Erin: Enserio?
Maica: Si, por ejemplo ___ tendría 4 pasajes, Candice 3, Erin 4 y Rachel 4... Por cierto hay pasajes para Lily y su familia.
___: De verdad?! Le encantará ir eh.
*****
Luego de la reunión que tuvimos fui a la empresa de Louis por que tengo que decidir si ir a París o no, cuando llegue estacione y luego entre a su empresa.
Caroline: ___! Tiempo sin verte por aquí.
___: Ya sabes que ando ocupada, pero como estas?- sonreí.
Caroline: muy bien las cosas han estado bien por aquí.
___: Louis está aquí?- asintió.
Caroline: Esta en su oficina le aviso que has venido?
___: No tranquila ya subo gracias eh- me despedí y subí hasta su planta llegue hasta su puerta y gire la perilla cuando entre el no estaba sólo- Que?
Louis: ___?- estaba con la misma chica del otro día la tal Emily, del día que Dean se volvió loco aquí mismo- Que haces aquí?
___: Emm interrumpo o que?- de nuevo los celos me invadieron.
Emily: Louis, creo que mejor me voy no?
Louis: No... quédate aquí tranquila Emily- perdón?- ___ paso algo?
___: Podemos hablar?
Louis: Claro- se quedó quieto.
___: Me refiero a solas- mire a Emily que sólo bajo la mirada apenada, salimos de su oficina y nos quedamos en el pasillo.
Louis: ___ quiero escuchar que no estás celosa.
___: Pues si lo estoy como ves- suspiro- bueno igual no es de eso de lo que quiero hablar.
Louis: Me asustas paso algo?
___: Maica me dijo que la marca Hogan quiere que modele para la revista que saldrá en poco tiempo.
Louis: Y...
___: Pretenden que viaje a París pasado mañana.
Louis: a París pasado mañana?!- asenti- Guau... Bueno tu quieres hacerlo?
___: No hay problema?
Louis: Pues no me lo esperaba pero si tu quieres hacerlo adelante yo me encargo de los chicos mientras No estes- sonreí- y cuando volverías?
___: puede que el viernes, pasado mañana es Miércoles las fotos son el Jueves volvería el Viernes.
Louis: Esta bien, tienes mi apoyo hermosa- sonreí y lo bese...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...