Después de lo que me dijo Evelyn llame a Louis de inmediato.
Louis: Hola cielo.
___: Cariño necesito que vengas ahora por favor.
Louis: Hay algo de Ethan?
___: Eso creo, pero por eso Necestio que vengas.
Louis: Vale ya salgo amor- colgó
___: Ahora le dirás a tu padre lo que me acabas de decir a mi vale?
Evelyn: Vale- se volvió a sentar en el sofá.
*****
Escuche un auto estacionarse en el jardín, mire por la ventana y era la camioneta de Louis el cual entro a toda prisa.Louis: Ya estoy aquí, vine lo más rápido que pude que fue lo que paso?- Evelyn le repitió a su padre lo que me dijo a mi- Me has dejado sorprendido.
___: Que deberíamos hacer?- le dije nerviosa mordiendo mis uñas, Evelyn estaba igual de nerviosa caminaba de un lado a otro.
Louis: Primero calmarse, y creo que deberíamos ir a la delegación e intentar rastrear el celular de Josh- asentimos, Evelyn tomo su abrigo yo mi bolso y salimos hasta la camioneta de Louis.
••••
Cuando llegamos entramos corriendo y el policía que llevaba el caso de Ethan nos atendió.Policía: Buenas, aún no sabemos de vuestro hijo...- Evelyn no lo dejo hablar.
Evelyn: Ya sabemos eso, ahora por favor escuche con atención lo siguiente...- Le explicó todo al agente.
Policía: Que niña más inteligente- nos dijo.
Louis: Ya lo sabemos.
___: Entonces se puede hacer algo al respecto o no?
Policía: claro que podemos hacer algo, vuestro hijo tiene algún aparato electrónico que sea su celular?
___: Su portátil, está en casa en su habitación.
Policía: Vamos- ellos salieron en la patrulla y nosotros volvimos a casa en la camioneta, cuando llegamos entramos rápidamente a la habitación de Ethan.
Louis: Sólo que tiene contraseña y la verdad no la sabemos.
Evelyn: yo si- se acerco y tecleo algúna cosa y el portátil se desbloqueo.
Policía: Gracias- La policía cibernética se puso hacer cosas en el portátil.
****
Estoy sentada en la cama de Ethan a mi lado está Evelyn, me va a dar algo de los nervios que tengo ha pasado por lo menos unas 2 horas y no han dicho nada...
Louis: Se van a tardar?- dijo ya cansado de esperar.
Policía: Pues no, ya hemos acabado- luego de decir eso hablo por el intercomunicador- Atención tenemos un posible paradero de Ethan Tomlinson Miller- me levanté de la cama.
___: Donde está?- no me dieron nada sólo salieron de la casa y nosotros los seguimos.
Policía: Vengan con nosotros, sólo ustedes la niña se debe quedar.
Evelyn: No te preocupes mamá, llamaré a mi tía Lily- Asenti y la abraze- Si encuentran a mi hermano dile que lo estoy esperando- sonrió con lágrimas en los ojos.
___: Ya verás que estará con nosotros muy pronto- le Di un beso en la frente y me subí a la camioneta con Louis.
•••
Louis: Sólo espero que esas dos horas hayan servido de algo- Dijo sin apartar la vista de la carretera___: Estoy muy nerviosa- mire el reloj y eran las 9 de la noche.
Louis: Tranquila- me tomo la mano, El auto de la Policía se detuvo enfrente de una casa vieja, estaba todo oscuro- Mierda- se bajó del auto y yo lo seguí, en cuestión de minutos la casa estaba rodeada por policías armados- puedo entrar?
Policía: Sería un suicidio hacerlo, deje que nosotros haremos lo posible para traer a su hijo de vuelta- abraze a Louis, Las personas entraron tumbando la puerta de una patada, en primer lugar sacaron a Josh el supuesto " Mejor amigo" de mi hijo, me acerque a el.
___: Quiero escuchar que mi hijo está bien!- lo empuje.
Josh: Calmese!
___: Como quieres que me calme cuando el psicópata de tu padre se llevó a mi hijo!
Josh: Mire le voy a decir las cosas claras y como son, si no se van de aquí mi padre... diciéndolo de forma literal le pegara un tiro a Ethan ósea le conviene irse- los agentes se lo llevaron y los policías salieron de la casa.
Louis: Que carajos está pasando allí adentro?!
Policía: Ese joven... tiene... tiene a su hijo amenazado con un arma de fuego.
___: No puede ser! Y para que están ustedes aquí?!- dije llorando y desesperada
Policía: La situación es la siguiente, nos acercamos un poco más y su hijo puede morir.
Louis: Así de fácil verdad?- dijo sarcástico, afuera estaba todo en silencio sólo se escuchaba el forcejeo que había adentro, gritos y golpes.
___: Yo quiero entrar... Mi hijo está en peligro.
Louis: Si ya lo sé pero no te voy a poner en riesgo a ti también- le iba a responder pero un disparo me interrumpió me quedé estática igual que Louis... me solte de su agarre y corrí hasta la casa, Louis me siguió entre y vi a mi hijo tirado en piso con la camisa llena de sangre... me acerqué corriendo a el y lo tome en mis brazos.
Louis: Eres un desgraciado!- le dijo a Dean que estaba detenido por los policías- Te vas a morir Dean!- se le iba a lanzar encima pero no lo dejaron, yo sólo miraba a Ethan Que aún estaba consciente pero débil demasiado débil.
___: Mi amor, por lo que más quieras no cierres los ojos quédate conmigo Ethan, Tu hermana te está esperando- El me miraba pero a la vez tenía su mirada perdida- Por favor Mi cielo no cierres tus ojos amor- Louis se acercó.
Louis: Ethan, quédate con nosotros hijo, lo pero que puedes hacer ahora es cerrar los ojos, ya viene la ambulancia aguanta...- de nada sirvió por que Ethan cerró los ojos y mi mundo se vino abajo.
___: Ethan? Hijo despierta! Ethan!- lo abraze a mi y Louis me abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...