Narra Louis
Luego de lo que pasó en la casa resultó ser un completo desconocido que se entro no se como, puede que ___ no lo note pero he visto a Ethan muy raro estos días y lo primero que se me viene a la mente es que esta metido en las drogas de nuevo y está vez no se la pasaré... estamos ___ y yo en el salón ella está mirando el celular y yo mirando la a ella, lo noto ya que me miro.
___: Que?
Louis: Que de que?
___: Por que me miras así?
Louis: Por que me encantas- sonreí y ella igual, se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios- por cierto la foto que subiste a Instagram es preciosa...
❤ 2.746.636
💬 66.543
___54: 💋🎀Andrewcooperx: Wow! Que ángel más lindo😏😏
Harrystyles: Hermosa!🤗
Niallhoran: Lindura😚
LilyM: Preciosa Hermanita❤❤
AngelCandice: Perfecta😍❤💋
Louist91: Me encantas mi reina😍😍😍😍
RachelHilbert: Wuu que linda💋❤🔥
ERIN: La más hermosa! ❤💋
LoganHC: Eres divina😍
Louist91: @LoganHC Si aja🙂🔫 @Andrewcooperx ya y es mío este ángel.
___54: @Andrewcooperx muchas gracias 😏 @Harrystyles Gracias lindo 💋❤ @Niallhoran oww gracias ❤💋💋 @LilyM tu más hermanita 👭❤🎀 @AngelCandice tu más 😍💋 @Louist91 me encantas más mi príncipe 😍😍😍😍❤💋💋 @RachelHilbert hey tu lo eres más!😍😍👭 @ERIN Tu? Claro😘❤😍 @LoganHC gracias 🙈🙊 @Louist91 😡 celoso! 😍 claro que soy tuya amor!
*****
❤ 2.435.142
💬 66.352Louist91: Así como cuando tu mujer te toma una foto y quedas como para portada de revista @___54 😍😍 te amo cielo.
___54: 😍🔥 sólo mío mi amor!🙈
Harrystyles: 😎 te ves bien pro
Giselle34: Woo eres perfecto 😍
AngelCandice: Anda ya! Enserio eres tú Louis?!😏
___54: @Giselle34 si es perfecto y MÍO!😡😡
ERIN: @___54 Bien dicho 😆 pd: quedaste super bien eh 😏
Niallhoran: nos tienes abandonados! 🙂 la fotógrafa es perfecta😎
AngelCandice: claro que quedaste como para portada de revista!😂😶
*****
❤ 1.897.544
💬456.654EthanTM: 👽💎
EvelynTM: Wooo quedaste super 😍
Alice45: 🤤 madre mía Ethan!
Adamhoran: Saliste con el mismo estilo que tus padres😎
DanielH: 😎 y aún así andas soltero?😂
EthanTM: @EvelynTM te amo hermosa😍 @Alice45 😂😂😚 @Adamhoran claramente hombre!😂😂😎 @DanielH ya ves! 😂😎
******
___: Tu también quedaste super eh, aparte como no si tienes a la mejor fotógrafa en tu casa- me dijo y yo sólo sonreí.
Louis: Ya lo sé no sólo la mejor fotógrafa sino también la mejor modelo.
___: hablando de modelo ya falta muy poco para irnos a París eh.
Louis: Si nos iremos los 4 verdad?
___: Claro.
Louis: ___ te quería preguntar algo- me miro- no has notado a Ethan un poco raro estos días?
___: Raro? Como?
Louis: Pues muy callado y se mantiene metiendo en problemas, crees que ha vuelto a ya sabes.
___: No, no yo confío en el y se que no lo volverá hacer.
Louis: una persona no lo deja así de fácil ___ eso es una dicción- lo digo por experiencia.
___: Por que lo dices? Tu nisiquiera sabes que es estar en las drogas, verdad?- baje la mirada- Louis no me digas que tu...
Louis: Pero fue hace demasiado tiempo, incluso cuando corría en las carreras con Zayn- su expresión cambio totalmente- ___ escucha.
___: No Louis, por que no me lo habías dicho?
Louis: Por que no lo crei importante.
___: Que?! Como que no es importante que yo sepa que mi marido estuvo metido en las drogas ósea Louis eso es falta de confianza!- se levantó del sillón y yo hize lo mismo.
Louis: Esque fue hace mucho tiempo ___! Incluso aún estaba con Danielle.
___: No me nombres a esa estúpida- dijo enojada-.
Louis: Vale, sólo perdóname Si?- me acerqué a ella
___: Louis no quiero que vuelva a pasar, sólo me tienes que tener confianza por favor- me abrazo y yo igual a ella.
Louis: Esta bien- la mire a los ojos aún con mis manos en su cintura.
___: Prometeme que lo harás Louis- sus manos estaban en mis mejillas.
Louis: Te lo prometo- me acerqué A sus labios y la bese aunque mi celular interrumpió el hermoso momento, mire la pantalla y era Giselle? Como tiene mi número?
___: Como tiene tu número?- se cruzó de brazos- se lo diste?
Louis: Que?! No!- colgué la llamada- si nisiquiera la he visto desde que nos graduamos prácticamente.
___: Esa chica me saca la rabia siempre que la veo- la volví abrazar.
Louis: Tu Calmate que sabes que sólo tengo ojos para ti mi reina- sonrió.
___: Por cierto ya la fiesta de Ethan es la próxima semana el Viernes.
Louis: Tu y yo celebraremos nuestro aniversario el Martes.
___: Perfecto- me beso...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...