Volvimos a casa y entramos Louis en cuanto cerró la puerta de la casa me beso los labios era un beso intenso y apasionado me apretó la cintura y yo puse mis manos en sus mejillas luego nos separamos por falta de aire y nos miramos el uno al otro.
___: Te amo.
Louis: Me encantas- volvimos a unir nuestros labios y así llegamos hasta la habitación.
Sin dejar de besarnos llegamos a la cama Louis quedó encima mío de mis labios bajo a mi cuello mientras yo le quite la camisa dejando al desnudo su abdomen, invertimos las posiciones quedando yo encima de el, le deje pequeños besos en todo su abdomen luego volví a sus labios el me bajo el cierre del vestido y lo bajo dejándome en ropa interior...
*la mañana siguiente*
Desperté, mire a mi lado y Louis aún dormía sonreí al recordar la noche de ayer, sin duda fue una de las mejores de mi vida, de tanto mirarlo fue abriendo los ojos.
___: Buenos Días amor- le dije sonriendo.
Louis: Buenos Días reina- Sonrió igual- ya quiero que vuelva a ser nuestro aniversario, fue la mejor noche.
___: Ya lo sé- me levanté, me puse la bata y me coji una coleta en el cabello- recuerda que tenemos que ir a recoger a los chicos eh.
Louis: Lo se- se levantó y entró a la ducha.
*****
Louis estaciono enfrente de la casa de Lily y Niall, bajamos de la camioneta y tocamos el timbre, esperamos unos segundos hasta que abrió Niall.
Niall: Chicos!- abrazo a Louis y luego a mi- que esperan? Pasen-.
Louis: Cuanto tiempo Niall- entramos y Lily estaba con la bebé en brazos, si ya nació es hermosa.
___: Demasiado, Hola hermosas- le Di un beso a Lily en la mejilla y luego tomé a la bebé- Hola princesa- le dije y le bese la nariz.
Lily: Hace cuanto que No nos veíamos, Hola Louis!
Louis: Hola! Como van con la nueva integrante?
Niall: Muy bien, aunque no para de llorar en la noche- dijo bajito, escuchamos pasos bajar por las escaleras y aparecieron Ethan, Evelyn y Adam.
Ethan: Hola!
Louis: Hey chicos como están?
Evelyn: Super bien la hemos pasado genial!
Lily: Adam por que no le dices a tu tía a que hora se durmieron eh?
Adam: Hay mamá...
Niall: Adam dile...- Ethan y Evelyn le echaban miradas de que no dijera nada.
Adam: Emm...amm... vale está bien a las 3 de la madrugada- sonrieron los 3.
Louis: Que?!
___: Como que a las 3 de la madrugada?!- le Di la bebé a Lily.
Evelyn: Hay mamá no es para tanto...
Niall: Bueno en fin, vamos a ir a la casa de Harry van a estar todos vienen?- Louis miro su celular.
Louis: Si, me acaba de escribir Harry.
___: Y a mi Candice, nos vemos allá?.
Lily: Me parece perfecto- salimos hasta el jardín- entonces nos vemos.
Louis: Al auto chicos- Ethan y Evelyn subieron a la camioneta.
*****
Llegamos a la casa de Harry y de Candice Louis estaciono y bajamos.Ethan: Guau hace años no vengo a casa de Daniel.
___: Y yo hace mucho tiempo no veo a mis amigas ya los chicos- mire a Ethan y el me sonrió yo le devolví la sonrisa.
Louis: vamos?- asenti tocamos el timbre y abrió Candice la cual me abrazo una vez que me vio.
Candice: ___! Tiempo sin verte- Yo igual la abraze.
___: Te extrañe demasiado Candice!
Louis: Si Hola eh- dijo riendo y abrazo a Candice.
Candice: Enserio que tus hijos están muy grandes y hermosos- Ethan y Evelyn entraron, en la casa se escuchaba música y las risas de los demás que venían desde el salón- Los demás esperan chicos- entramos y saludamos a todos.
Zayn: Louis, ___!- Nos abrazo- tanto tiempo chicos!
Louis: Zayn hermano!- se abrazaron de nuevo.
Erin: ___!- la abraze.
___: Como has estado hermosa?!.
Erin: Super bien y ustedes?
___: De maravilla- Louis estaba saludando a los chicos-.
Rachel: ___! Me extrañaste?!- me abrazo.
___: No sabes cuando Rach!- le Di un beso en la mejilla.
****
Liam: Y bien? Como les ha ido?- estábamos Sentados en el salón charlando, llegó Candice con una bandeja y copas de champaña.
Louis: A nosotros muy bien, ya ustedes?
Harry: Excelente, saben que deberíamos hacer?
Zayn: Que?
Harry: Recordar los momentos que vivimos en la Universidad.
Rachel: Yo empiezo- levantó la mano y dejó la Copa en la mesa que estaba en el centro- recuerdo cuando Louis se agarró a golpes con Logan y terminamos en el hospital- Yo no pude evitar reír.
Louis: Amor no es gracioso, te ríes por que tu novio en ese tiempo, acabo en un hospital por defenderte?- rieron los demás menos el- No se rían!
Harry: Acepta que es super gracioso- Louis lo miro mal.
Zayn: Recuerdo el día que salimos a una discoteca y Niall se puso todo ebrio ese día vomito ocho veces en la noche.
Niall: Como olvidarlo- Sonrió.
Liam: Si Niall como olvidar que vomitaste mis zapatos!- todos rieron está vez- no es gracioso los tuve que botar a la basura.
___: Recuerdo el día que conduci la moto de Louis, que no querías que me subiera- Candice río
Candice: Si me acuerdo muy bien, luego yo la conduci!- reímos, bajo Amy y se subió en las piernas de Liam.
Liam: Que pasó cielo?
Amy: Quiero estar aquí- Liam la abrazo y ella se recosto en su pecho.
Rachel: Quieres algo hermosa?- recordé cuando Ethan tenía 4 años.
___: Recuerdo cuando me enteré que estaba embarazada...- Louis me miro y sonrió.
****
Luego de unas horas de risas y chistes ya eran las 9 de la noche y aún seguíamos en la casa de Candice, vi a la hija de Liam, Amy dormida en su pecho y el no se había enterado.___: Liam- me miro- se durmió tu hija- la miro y sonrió.
Harry: Si quieres déjala en la cama de Daniel mientras que se van.
Rachel: Si, la dejaremos allí gracias Harry- Liam la cargo y subió con Rachel, luego los chicos salieron al jardín y nosotras estábamos en la barra.
Candice: Y como les está llendo en sus casas?
___: A mi me va super bien...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...