Me vestí y luego baje a preparar el desayuno... minutos después bajaron todos tres.
___: Buenos Días.
Ethan: Buenos Días mamá.
Evelyn: Buenos Días mami- se sentaron en la mesa, yo volví a entrar a la cocina seguida por Louis, me acerqué a él y le tome el rostro entre mis manos.
___: Como estas?.
Louis: Bien... creo- me acerqué más a el- a quien engañó No estoy bien.
___: tienes que estar tranquilo mi amor, todo va a estar bien.
Louis: Dios te oiga princesa- le Di un corto beso en los labios y luego se fue a sentar junto con los chicos.
*****
Vamos de camino al Instituto, Ethan no para de preguntar como reaccionará Jhosh cuando lo vea y yo no paro de responderle que obviamente le dará igual por que a eso iba.___: Bueno chicos que les vaya muy bien por favor Ethan cuidate mucho y ya sabes nada de hablar con Jhosh.
Ethan: Vale, nos vemos en la tarde.
Evelyn: Adiós mamá.
___: Adiós princesa- se bajaron y entraron al Instituto, luego yo me fui hacia la casa de nuevo.
****
Llegué a casa y estacione el auto luego baje y entre, subí a la habitación y empeze a ordenarla ya que por la mañana siempre salimos con prisas y no alcanza para nada el tiempo... estaba tan concentrada en la habitación que no escuche el celular que estaba timbrando lo tome del bolso y tenía 8 llamadas perdidas de Caroline así que le devolví la llamada.
....
Caroline: ___!
___: Hola lo siento esque estaba ocupada y no escuche las llamadas, pero dime pasi algo?
Caroline: Claro que pasó algo, se trata de tu marido, está super ebrio y pretende conducir hasta casa en el estado que está, no se puede ni sostener de pie en este momento estoy con el en su oficina por que enserio que quiere salir y conducir.
___: Madre mía, Voy para allá y por favor no dejes que salga- corte la llamada y volví a salir.
****
Una vez llegue al gran edificio entre por la puerta principal, tomé el ascensor hasta llegar a la planta de Louis, una vez estuve en frente de su oficina entre y Caroline estaba con la llaves de su auto en sus manos y el trataba de cogerlas pero tal como dijo Caroline no se podía ni sostener.Caroline: Por fin llegas ___- Louis me miro y tenía los ojos rojos y una mirada fuerte.
Louis: Haber- dijo con dificultad- Que haces aquí?...
___: Vengo por ti Louis.
Louis: Por mi?- sonrió- ve por tu hijo que en este momento puede estar en peligro...- decía con dificultad, me acerque a el y lo senté en el sillón.
___: Louis necesito que se te baje esa ebriedad que te cargas.
Caroline: No quiere, sólo quería conducir.
___: Si lo hubiera hecho sería un suicidio- lo mire y estaba viendo a la nada- y ahora?
Louis: Que?...
Caroline: Mejor los dejo solos, con permiso- asenti y ella se fue cerrando la puerta y dejándonos a solas, recoste a Louis haciendo que pusiera su cabeza en mi regazo.
___: Louis por que?- abrió los ojos y me miro- por que te has puesto así?
Louis: Por que, tengo miedo por mis hijos...
****
Luego de unas horas Louis vicio a despertar yo estaba sentada en su silla de cuero, cuando abrió los ojos completamente se sentó.
Louis: Aah mi cabeza- se tocó la cabeza con las manos- Que haces aquí?
___: Enserio ni siquiera recuerdas que llegue hace rato?
Louis: No, en mi cajón hay pastillas dame una por favor- se la pase junto con una botella de agua- Que ha pasado? Aparte de que me puse ebrio.
___: Que querías conducir en ese estado que estabas y Caroline no te dejo.
Louis: Mejor me voy a casa, Vamos-me salimos de la oficina y fuimos hasta el auto- Conduces tu?
___: Si- se subió al lado del copiloto y yo al lado del conductor...
****
Llegamos a casa estacione y entramos, Louis iba a subir las escaleras pero no lo dejé.___: No vamos hablar de lo que hiciste?- me miro serio.
Louis: No hice nada malo.
___: Como que no? Haber Louis crees que es algo decente ponerte a tomar en tu oficina? Y que una de tus secretaria me tuviera que llamar y decirme que querías conducir ebrio? Pero que te pasa?
Louis: Ya acabaste? Por que me quiero ir a dormir.
___: Pues no! No e acabado! Nunca habías hecho algo así- Louis ya estaba fastidiado- es por lo de Ethan? El está bien.
Louis: El día que a Ethan le pase algo más grave no me vayas a salir con que no te lo esperabas- se fue a la habitación yo me quedé parada viendo a la nada, no se que le estaba pasando a Louis, ósea se que el se puede poner así por lo que le pasa a Ethan pero nunca se había puesto a tomar en su oficina... subí a la habitación y Louis estaba sentado al borde de la cama, me acerque a el y me miro- perdón por como te hable- me senté a su lado.
___: Louis mirame- me miro y tenía los ojos cristalizados con las lágrimas amenazando con salir- Prometeme que no volverás hacer lo que hiciste.
Louis: Te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...