Capítulo #12

262 8 2
                                    

Louis: Ahora si dime que es eso tan importante?- se sentó en la silla y yo me senté enfrente de el.

___: Hoy fui a la escuela de Ethan para hablar con su maestra- asintió- en primer lugar va muy mal en calificaciones en segundo lugar el no ha a entrado a clases.

Louis: Pensé que tu los dejabas en la entrada.

___: Eso es lo que hago, pero no se por que este chico sale del Instituto y se va a no se donde y Louis el dinero que le diste no es para libros la maestra no puede pedir nada a estas alturas del año escolar está prohibido.

Louis: Hay ___ no pasa nada ya mejorará en las notas- me crucé de brazos y lo mire sería- Que?

___: Louis no estamos hablando de un celular que se le daño estamos hablando de las notas de nuestro hijo... Y eso no es todo- abrí mi bolso y saque la bolsita que Ethan tenía en su cuarto, se lo puse encima del escritorio y lo miro sorprendido.

Louis: De donde sacaste eso?- la puerta de la oficina se abrió y entro Dean- __! Te estoy preguntando!

___: No me grites!

Louis: No estoy gritando!

Dean: Vaya vaya problemas de pareja?

Louis: No ella ya se iba...

___: Que? Louis esto es serio se trata de tu hijo!

Louis: Que no me importa ___ por favor retirate- no puedo creer que me este diciendo esto- que te vayas ___

___: No me voy a ir, tenemos que hablar- Se acercó a mí y me tomo del brazo, me acerco a la puerta- que haces?

Louis: Adiós.

___: Louis enserio me estás haciendo esto?! Haber esque ahora viene otra mujer o que pasa?

Dean: Te descubrieron Louis...

___: Eres un idiota!- salí de hay y baje al auto de nuevo.

Narra Louis

No quería hacer lo que acabo de hacer me duele en el alma __ es mi mujer y la amo mucho pero cuando vi el auto de Dean estacionarse enfrente de mi empresa me tocó hacer lo que ise.

Dean: Vaya, vas por buen camino eh- me quedé de espaldas mirando como ___ se iba con lágrimas en los ojos se cuando ___ llora la conozco muy bien y de verdad que si ella llora me duele en el alma, mis ojos se cristalizaron al acordarme de lo que le acabo de hacer.

Louis: Dean yo no tengo ninguna otra mujer por que dijiste eso?!

Dean: Para ayudar con la causa.

Louis: No sabes lo que acaba de hacer por favor vete.

Dean: Vale, sólo venía a decirte que si en casa la estas tratando bien vas por mal camino, en estos momentos hay dos camionetas negras en frente de tu casa vigilando cada paso que da tu hermosa mujer así que cuidado Tomlinson- salió de mi oficina y yo me senté en mi silla de nuevo.

Narra ___

Volví a casa aún sin poder creer lo que me acaba de hacer Louis no le importó su propio hijo y prácticamente me corrió de si oficina pero igual eso no es lo que me tiene preocupada lo que me tiene así es Ethan me pongo a pensar que hemos hecho mal Louis y yo para que se comporte de esa manera... entre a casa y me senté en la mesa puse mis manos en mi cabeza, de tanto pensar en lo que está pasando me siento tan mal...

* horas después *

Mire el reloj y ya era la hora de salida de Evelyn y Ethan así ir tomé el bolso y volví al auto conduci hasta el Instituto y espere a que la campaña sonará cuando tocó los alumnos comenzaron a salir rápidamente abrí las puertas ya que Evelyn y Ethan ya salían.

___: Hola chicos como les fue?

Ethan: Hola mamá...

Evelyn: Mamá a que no sabes quién se ganó la excelencia en mi clase.

___: Quien mi vida?- arranque.

Evelyn: Yo!

___: Mira que bien te felicito amor ya ves lo inteligente que eres... Y en tu clase Ethan que  se ganó la excelencia?

Ethan: Se la ganó Jhosh.

___: Aah y tu por que no?

Ethan: Mamá enserio me estás preguntando eso?

___: Si Ethan, te lo estoy preguntando responde.

Ethan: No gane la excelencia por que no alcanzó mi puntaje eso es todo- asenti y llegamos a la casa estacione y entramos.

___: Ethan- me miro- Quiero que me traigas todos tus cuadernos y quiero que me dejes tu mochila ahora mismo  en la mesa- Luego de decir eso Ethan se puso pálido y nervioso.

Ethan: ma... mamá pero... por que?

___: Haz lo que te acabo de pedir ahora!- dejo la mochila en la mesa y subió corriendo a su habitación, Evelyn sólo miraba con cara de confusión-.

Evelyn: Mamá iremos a la oficina de papá?

___: No hija hoy no podemos- si podemos pero no lo quiero ver ni en pintura- Ethan volvió a bajar con sus cuadernos y los dejo encima de la mesa- Muy bien empezamos con tu mochila- Abrí la mochila y saque todo lo que tenía, al fondo habían exámenes suspendidos sin firmar- Ethan explícame esto.

Ethan: Mamá...

___: Explicación ahora!- saque el resto de exámenes que eran 4 y todos estaban suspendidos- Sigo esperando a que hables jovencito.

Ethan: Mamá si te los enseñaba me ibas a castigar y yo no quería eso.

___: Conque el joven no quería que lo castigará eh? Pues ahora mismo quiero que me des tu celular y tu ordenador están decomisados por 2 meses eh!

Ethan: Mamá! Es demasiado!

___: Hey! Y eso no es todo depende de cada cosa que te encuentre tu castigo aumenta Ethan me escuchaste?

Ethan: Es injusto!

___: Me escuchaste si o no?!

Ethan: Si mamá si te escuche- seguí revisando su mochila y en uno d elos bolsillos había una nota la mire y era un citatorio con la fecha de ayer, la maestra no me dijo nada ya que pensó que la había leído.

___: Ethan... Que es esto?!

Ethan: Un citatorio para Hoy.

___: Por que no me lo había enseñado?

Ethan: Emm... se me había perdido mamá.

___: 1 mes sin salir a ninguna parte me entiendes sólo a la escuela y de la escuela a casa- Evelyn sólo miraba sorprendida... Abrí otro bolsillo de la mochila y... Y tenía esas malditas bolas con polvo blanco- Evelyn a tu habitación- se subió a toda prisa- Ethan que es esto?

Ethan: Mamá yo... Yo no quería hacerlo vale.

___: Explícame que es esto?! Y que has estado haciendo?!

Ethan: me he colocado vale, y no preguntes por que ya que no habrá respuesta al respecto mamá- sus ojos se cristalizaron y dejó salir las lágrimas...


Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora