___: Te amo sabes.
Louis: Yo aún más- sonreí cerca de sus labios- aún estás celosa?
___: No- me encanta su perfume se puede notar desde lejos.
Louis: Te presento a Emily?
___: No- rio bajito.
Louis: Que harás ahora?- se separó de mi.
___: Ya casi salen los chicos del Instituto y luego les toca entrenamiento así que los llevaré Ethan me pidió que me quedara viéndolo.
Louis: Y Evelyn?
___: Me quedé la vez pasada hoy le toca a Ethan- asintió- llegarás tarde?
Louis: Puede que si, hay mucho papeleo y estoy atrasado.
___: Como no si esa chica te está haciendo visita.
Louis: Tu igual me estas haciendo visita eh.
___: Pero es diferente yo si puedo- el sólo reía- es ilegal que ella lo haga.
Louis: Eso lo decías cuando tenías 19 años- reía.
___: Es igual, bueno yo me voy- me acerqué para besarlo de nuevo- nos vemos luego amor.
Louis: Conduce con cuidado princesa te amo.
___: Te amo- volví a bajar al auto y fui a esperar a que los chicos salieran.
*****
Ethan: Hola mamá!Evelyn: Hola!
___: Hola mis amores como les fue?
Ethan: A mi muy bien.
Evelyn: A mi igual pero tengo entrenamiento nos vamos?- arranque y conduci hasta casa.
Ethan: Mamá hoy me irás a ver a mi no?
___: Si mi amor hoy te toca a ti- cuando llegue a casa deje el auto en el jardín y ellos entraron corriendo a cambiarse- Apurense que vamos a llegar tarde!- subieron corriendo las escaleras cuando me entro un mensaje de Maica
CHAT
Maica: Hola ___ quiero saber si ya te has decidido por que están llamando para asegurarte un puesto en el avión.
___: Si, si voy a viajar, ya hablé con mi esposo y no hay problema.
Maica: Perfecto entonces luego te envío el ticket de avión por correo.
___: Muy bien gracias Maica- apagué el celular.
*****
Evelyn: Mamá! Estoy lista- tenía el uniforme de gimnasia puesto.
Ethan: Y yo- el igual tenía el uniforme de fútbol atrás en la camisa decía Tomlinson 21- nos vamos?
___: Vamos.
*****
Cuando dejamos a Evelyn llegamos a el entreno de Ethan nos bajamos del auto que por cierto cuando lo hice todos me miraban.
Ethan: Mamá, entra rápido te miran mucho- entre y yo me quedé en las graderías mientras el se iba a cambiar para empezar, estar aquí me acuerda cuando iba a la universidad... mire a mi lado y estaba Dean Claro su hijo también eterna con Ethan yo trate de hacerme lo más lejos posible de el Empezó el entrenamiento todo iba de maravilla Ethan la verdad es muy bueno con el balón mire a mi lado por que sentí una mirada sobre mi y en efecto Dean me estaba mirando.
Dean: Nos encontramos hasta en la sopa no ___?
___: Por desgracia si Dean- mire de nuevo el campo de fútbol.
Dean: No crees que mo hijo es uno de los mejores en el juego?
___: Yo sólo veo al que me importa ósea a mi hijo- rio irónico.
Dean: La amistad entre ellos dos se ha acabado, tu hijo es un creído sólo por que su madre es modelo y su padre empresario.
___: Mira no me importa la amistad de ellos por que a mi hijo no le conviene juntarse con Jhosh pero lo que sí te voy a pedir es que no hables mal de Ethan.
Dean: Como que no le conviene estar con Jhosh- mirede nuevo el campo está vez estaban en partido Jhosh juega en el equipo contrario- tu no sabes nada de lo que pasa en la vida de tu hijo ___.
___: Y tu si sabes mucho o que?
Dean: Más que tu si creo, Ethan dejo la amistad con Jhosh por que sino iba acabar muy mal y aún puede acabar mal.
___: Mira Dean aquí muere la conversación eh, no se ni por que sigo hablando contigo- me senté de nuevo.
*******
Luego de unas horas acabo el entrenamiento yo espere a Ethan afuera cuando me vio vino hacia mi.Ethan: Como me has visto eh?
___: Excelente mi amor- lo abraze- supongo que debes estar agotado por que corrias mucho.
Ethan: No sabes cuanto, tu tienes que correr por que si no no marcaras el gol.
___: Tienes razón, venga al auto- sonrió y se subió a la camioneta igual que yo- bueno vamos a buscar a tu hermana por que ya hace unos minutos que salió- arranque y conduci hasta donde Evelyn entrena gimnasia rítmica, cuando llegamos ella ya estaba afuera baje la ventanilla y ella me vio- Hola!
Evelyn: Hola mamá!- sonrió y se subió al auto- Hola Ethan.
Ethan: Hola- dijo sin apartar la mirada de la pantalla del celular.
Evelyn: Mamá podemos ir a casa rápido estoy muy cansada-.
___: Si cielo ya vamos a casa.
*******
Evelyn: Al fin- entramos a la casa y ellos subieron cada uno a su habitación.
___: Se cambian y vuelven a bajar por que quiero decirles algo!- grite desde abajo.
Ethan: Vale!
Evelyn: Esta bien!- les diría que tendría que viajar a París, mire mi correo y ya estaba el ticket de avión así que lo imprimí... una hora después volvieron a bajar los dos ya duchados y con el pijama puesto ya que eran las 9 de la noche- y bien?
Ethan: Que nos querías decir?
___: Chicos yo pasado mañana tengo que salir de viaje a París.
Evelyn: A París?! Y por que?!
___: Me llamaron de la compañía Hogan y tengo que modelar para la revista.
Ethan: En París?- dijo inseguro.
___: Si mi vida, en París pero estaré de regreso el Viernes.
Evelyn: Y nosotros nos quedaremos con papá?- asentí-.
___: Será muy guay quedarse con papá esos días el es responsable.
Ethan: Aja si, empezando por que ya van a ser las 10 de la noche y no ha llegado- se cruzó de brazos.
___: Mucho papeleo en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfic___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...