Capítulo #20

315 8 1
                                    

Louis: Fue una estupidez de Dean vale, pero estas bien?- Ella se abalanzó contra mi y me abrazo- ya paso ___, todo va a estar bien cariño.

Narra ___

Fue horrible, me sentía super nerviosa y asustada jamás había pasado por algo así y ahora tengo miedo.

___: Quien va por los chicos?

Louis: Vamos los dos, no te puedo dejar aquí sola pero tampoco te puedo dejar ir sola así que vamos los dos- asenti y salimos al auto de Louis luego no subimos- Linda, mis llaves?

___: toma- se las pase y el arrancó el auto... cuando llegamos al entrenamiento de Ethan bajamos y ya venía con Jhosh- Ethan vámonos- no quería nada que tuviera que ver con Dean cerca de nosotros.

Ethan: Pero... No llevaremos a Jhosh hoy?

___: Lo siento pero no, llama a tu padre Jhosh o algo pero hoy no sube al auto Ethan- el obedeció y nosotros también subimos.

Louis: Vamos por Evelyn- llegamos y ella ya estaba en la entrada- Sube princesa- Ella se subió.

Evelyn: Hola mamá Hola papá- miro a Ethan y no dijo nada.

Louis: Que pasa con ustedes? Habéis discutido?

Ethan: No

Evelyn: Si- dijeron al unísono- olvidalo papá.

Louis: Vale, ___ recuerdas lo de la noche de gala?- asenti.

___: Cuando es?

Louis: Mañana.

___: Chicos mañana os tendréis que quedar en casa de Lily deacuerdo?

Ethan: Por mi vale.

Evelyn: Por mi igual.

*****

Llegó la noche de gala, los chicos ya están en casa de Lily, Louis se está tratando de colocar la corbata pero no puede y yo terminandome de maquillar... Louis aún no me ha visto como estoy vestida ya que me la he pasado en el baño arreglandome casi toda la tarde, mi vestido lo mande hacer a uno de los mejores diseñadores que me han recomendado mis amiga.

Louis: Amor! Me ayudas con mi corbata, no quiere arreglarse y aparte de eso...- entro al baño y se quedó con la boca abierta- Estas... estas... estas bellísima- me dio la mano y me dio una vuelta- Enserio eres tu?

___: Y entonces?- reí bajito, le arregle la corbata- en diez minutos nos vamos vale?

Louis: Vale, pero enserio quieres ir? Digo nos podemos quedar a divertirnos no crees?

___: Nop- sonrió y yo luego me aleje- nos vamos?

Louis: Como diga la dama- sonrió igual que yo y subimos al auto- Oye seguro que no te quieres quedar?

___: Arranca mi vida...- suspiro y salimos del jardín para tomar rumbo a el lugar donde sería el evento.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1.659.889
___54: Noche de gala!

Angelcandice: Quedo hermosos el vestido! Y ni se diga de como te queda a ti😍😍😍😍😍

ERIN: Estas increíble!

___fans: Que hermosa! Y donde está Louis?❤❤😍😍

RachelHilbert: Mira que estas guapa No?😗😗

LoganHC: Que hermosa 😍

Louist91: Me dejaste sin palabras cuando te vi mi amor, @LoganHC cuida lo que dices eh 🙂

LilyM: Que divina te ves hermanita!😍😍😍

Harrystyles: Wow ___ sin palabras.

******

Louis: Y Logan sigue molestando- llegamos a el lugar y ya había mucha gente, música y chicas realmente guapas.

___: Muy bien Louis, hay chicas realmente guapas y yo soy muy celosa no se si me entiendes.

Louis: Te entiendo perfectamente mi amor, tu tranquila que yo está noche sólo tengo ojos para ti- sonreí y le Di un beso en los labios, luego bajamos me tomo la mano y los flashes empezaron a disparar... y así hasta entrar a la zona privada- Oye por que ese chico te mira tanto?

___: Por que soy hermosa- sonreí y el se quedó serio- bueno ya, sólo ignorarlo como yo hago- se nos acercó una pareja joven.

Louis: Amelia!- Genial, le dio un beso en la mejilla- Cuanto tiempo sin vernos igual para ti Mark

Mark: Tiempo?! Fueron siglos Tomlinson.

Amelia: Igual digo, Mark y yo ya estamos casados- menos mal.

Louis: Yo igual, con esta hermosura que tengo aquí a mi lado- sonreí- Ella es ___, mi amor ellos son Mark y Amelia son amigos desde hace mucho tiempo.

Amelia: No me digas que eres el nuevo ángel de Victoria's secret?!- dijo emocionada.

___: Así es, un gusto conocerlos- Les Di un beso en la mejilla a cada uno.

Mark: Que es un ángel de Victoria's secret?- Amelia y yo lo miramos.

Amelia: Mi amor te tienes que actualizar eh, un ángel de Victoria's secret es cuando te dan la oportunidad de portar las alas de ángel en los desfiles y no sólo eso para poder serlo tienes que tener requisitos muy exigentes.

___: Exacto- Louis aún me tomaba la mano lo mire y le sonreí el me devolvió la sonrisa.

Mark: Aaah eh ya sabía- Louis río- Y que tal vuestros hijos?

Amelia: Si, ellos también son modelos de Tommy Hilfiger ya sabes la ropa pero para adolescentes.

Louis: Exactamente.

Mark: Me alegra mucho que sean una familia feliz... bueno chicos tenemos que ir a saludar a otras personas pero me dio mucho gusto conocerte ___ y a ti volverte a ver eh- se despidieron y nosotros seguimos saludando a gente...

Louis: Mi cielo te acabo de inscribir en el concurso de la noche-.

___: Que acabas de hacer?- sonreía sarcasticamente-.

Louis: Hay es muy fácil, para la mejor vestida de la noche la que gane tiene que hacer una tipo pasarela.

___: Pensé que tenía que hablar o algo así.

Louis: No, también nos inscribí para la mejor pareja de la noche.

___: En ese seguro ganamos- le sonreí- Oye y yo sola voy a tener que hacer la tipo pasarela si ganó?

Louis: No, saldrán todas a desfilar y por último se anunciará la ganadora- me tomo de la cintura- ósea tu- sonreí y lo bese... nos separamos ya que alguien nos interrumpió como la mayoría de las veces.

Xxx: Louis?! Cuanto tiempo!- y como siempre una Chi... esperen no es una chica cualquiera el Giselle?!

___: Que?!- Giselle me miro y se quedó sería y sorprendida.

Louis: Hay no puede ser...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora