Los demás están en la cabaña y yo estoy en el muelle viendo prácticamente a la nada ya estaba anocheciendo, pensando en todo lo que ha pasado, en que de verdad tenemos mucha suerte... Según los doctores Ethan no se iba a salvar pero no fue así... Sentí unos brazos rodearme la cintura, baje la mirada y era Louis, me gire y quedamos de frente.
Louis: Que tanto piensas cielo?- dijo cerca de mis labios.
___: En que tenemos demasiada suerte en esta vida mi amor.
Louis: Por que lo dices?- bajo sus manos hasta mi cintura.
___: Como que por que? Casi perdemos a nuestro hijo... Recuerdas que los doctores decían que no habían esperanzas.
Louis: A si, pero ya olvidemos esa etapa hay que pensar que ahora todo va a estar bien, que nuestro hijo va a estar siempre con nosotros igual que Eve- asenti sonriendo igual que el antes de juntar nuestros labios... Con este beso muchos recuerdos vinieron a mi mente desde que nos conocimos hasta ahora y es imposible olvidarlos por que mo vida junto a Louis y mis hijos ha sido la mejor...
<< Harry: Y por último está Tomlinson, bueno Louis.
Louis: Un gusto- me miro sonriente y luego miro a las demás>>
<< ___: Que?! Pero yo no se si ir- Erin y Rachel se cruzaron de brazos y me miraron serias.
Louis: Si no vas yo no voy- todos lo miraron sorprendidos.
___: Por Que?
Louis: Por que si.- sonrió-. >>
<< ___: Te sientes Bien?
Louis: Maravillosamente bien, oye se que no es muy prudente lo que voy a decir pero- se recosto en la pared con un brazo- Tus amigas y tu estáis realmente buenas! Sobretodo tu.
___: Louis, no sabes lo que estas diciendo estas ebrio.
Louis: Puede que este ebrio, pero yo me acuerdo bien de lo que digo- se fue acercando más a mi, sonará raro pero me gustaba que lo hiciera... >>
<< Louis: Ven sigueme- la lleve al patio trasero- Oye se que piensas que lo que dije ayer en la noche lo dije sin saber.
___: Como te acuerdas que...- la interrumpi.
Louis: No estaba ebrio, ___ todo lo que te dije ayer era verdad, yo se perfectamente las palabras que dije.
___: No...no se que decir.
Louis: Sólo dime si sientes lo mismo sólo eso... >>
<< ___: Ella que haga lo que se le de la gana... Bueno yo ya me voy- iba a irme cuando me agarró la muñeca y me giró plantandome un beso en los labios.
Louis: Ahora si te puedes ir- me guiño el ojo y yo sólo sonreí >>
<< ___: Gracias por invitarme a salir.
Louis: Gracias a ti por aceptar, ___- lo mire- me gustas demasiado y creo que ya nos conocemos lo suficiente como para pedirte que... que seas mi novia.
___: Enserio?- sonreí.
Louis: Quieres ser mi novia?- puso una mano en mi mejilla.
___: Claro que quiero ser tu novia- junto nuestros labios- te amo Louis. >>
<< ___: Imbécil! Ayer estuviste en el centro comercial con una tia y estabais en la tienda esa de Maquillaje! Lo peor es que estabais muy juntitos y sabes que Louis no voy a permitir que me veas la cara de estúpida así que hasta aquí llegamos
Louis: ___ estas cortando conmigo?- asenti- me estás terminando por un mal entendido tu deja que te explique quien era con la que me viste ayer. >>
<< Louis: Hola princesa- me dio un beso en los labios- que era eso tan importante?
___: Louis, escuchame atentamente por que esto es delicado.
Louis: Adelante.
___: Louis estoy emabrazada...- se quedo atonito- Louis di algo!
Louis: Voy a ser papá? >>
<< Louis: ___, desde que te conocí no e dejado de amarte y cada día me gustas más, me encanta verte con una sonrisa cada vez que estas conmigo o con nuestro pequeño... eres la mujer de mis sueños- Ella estaba soltando lágrimas, con una sonrisa era buena señal- No te cambiaría por nada ni por nadie jamás, tu eres la mujer que me hace feliz todos los días de mi vida estar contigo es lo mejor del mundo... por eso quiero hacerte una pregunta- saque la pequeña caja roja y la abrí para apoyarme en una rodilla- ___ Miller ¿ quieres casarte conmigo?
___: Claro que quiero casarme contigo Louis- Sonreí y le puse el anillo para luego abrazarla- Te amo demasiado...>>
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...