Capítulo #6

305 8 0
                                    

Estacione en el jardín, me fui hasta la puerta y abrí mire a un lado y estaba sólo Louis.

___: Hola...

Louis: Hola- se giró y me miro de frente- Como te fue?

___: Bien- deje mi bolso en el sofá- Lily está embarazada- sonrió.

Louis: Vaya, que sorpresa pensé que no tendrían más hijos.

___: Eso pensé yo, Y los chicos?

Louis: Ya están dormidos... Ethan me ha preguntado si lo vas a dejar ir al cine.

___: Si, lo dejaré ir- bajo la mirada.

Louis: Esta bien, cenaste?- asenti- no crees que deberíamos hablar de lo que pasó está mañana entre tu y yo?

___: Louis... sólo fue una pequeña discusión... ya está todo olvidado por favor.

Louis: Bueno... si tienes razón, pero sabes que no me gusta que estemos peleados- se fue acercando a mi, puso su mano en mi cintura y me beso...

Narra Louis

La bese, a pesar de lo que me dijo Dean en mi oficina la bese por que la amo demasiado decidí no alejarme de ella pero a la vez si, quiero decir que si ___ va a mi oficina seré distante con ella pero en casa normal no creo que Dean se de cuenta o si?

Nos fuimos a la habitación, ___ se puso la pijama y como siempre he dicho se ve malditamente sexy a veces la miro como idiota con la boca abierta como en este momento.

___: Cielo?- la mire y estaba sonriendo- Estas bien?

Louis: Emmm si... creo no se- me senté en la cama, ella vino y se sentó en mi regazo luego puso sus manos alrededor de mi cuello y yo las pise en su cintura.

___: Te gusta verme en pijama no?- dijo cerca de mis labios-.

Louis: Me encanta...- hacia el amague de besarme pero no lo hacía y en este momento necesito besarla- vas a seguir así? O me vas a besar?- sonrió.

___: Quieres que te bese- asenti sonriendo, se fue acercando hasta el punto de por fin besarnos...

* la mañana siguiente *

Narra ___

Me desperté por los movimientos de Louis, lo mire y aún dormía como hoy es Sábado no tengo que despertar a los chicos, me levanté y entre a la ducha, luego me puse algo cómodo para estar en la casa... más tarde baje y preparé el desayuno como de costumbre, un rato después bajo Louis despeinado como siempre, lo mire y sonreí.

___: Buenos Días- se acercó y me dio un beso en la mejilla y luego se sentó en la isla que estaba justo enfrente de la cocina.

Louis: Buenos Días amor- bostezo- que tal dormiste?

___: Yo bien y tu?- asintió- que bueno- le puse el desayuno en la isla donde estaba sentado.

Louis: se ve delicioso...- mire las escaleras y hay venían Evelyn y Ethan en Pijama aún.

Ethan: Buenos Días- se sentó en el sofá.

Louis: Buenos Días chicos.

Evelyn: Buenos días- se sentó al lado de Louis- huele delicioso- deje el resto del desayuno en la mesa.

Louis: Ethan a comer- no respondía, mire y estaba dormido de nuevo en el sofá.

___: Madre mía que chico tan bueno para dormir, pero es raro por que el por las mañanas no tiene sueño- Evelyn rio levemente y la miramos.

Evelyn: Que?- seguía riendo.

Louis: de que te ríes hija? Ethan se desveló anoche verdad?

Evelyn:- siguió riendo- Si.

___: Puedo saber por que?- fui hacia el sofá- Ethan levantate a desayunar- lo moví y se despertó.

Ethan: Yo no fui- lo mire confusa- Que?

___: Que vamos a comer- se levantó y Fue a la mesa.

Louis: Por que te quedaste despierto hasta tarde anoche?

Ethan: Yo?

Evelyn: Si tu- Ethan la fulmino connla mirada- diles que estabas hablando con una chica.

Louis: A Si? Y que tal está?

___: Louis!.

Louis: Que? Solo es una pregunta.

Ethan: Esta muy bonita se llama Ashley y va a mi clase.

Louis: Vaya... y tu le gustas?

Ethan: No

Evelyn: Tu eres tonto o que? Claro que le gustas Ethan no es demasiado obvia a la salida?

Louis: Y a ti te gusta?.

Ethan: Creo...

Louis: Dile que sea tu novia- lo mire.

___: Louis!

Louis: Era broma... Que hace a la salida?

Evelyn: Siempre lo persigue, se hacen fotos juntos, ella lo mantiene abrazando y diciéndole que es muy guapo pero la verdad yo no veo en donde- Ethan sonrió sarcástico- así que es más que obvio que le gustas.

___: La cosa es que ninguno de los dos tienen edad para estar pensando en esas cosas... verdad Cielo?- mire a Louis.

Louis: Emm Amm si vuestra madre tiene razón- dijo rápidamente y aisntiendo.

Ethan: Ustedes como se conocieron?

___: Nos conocimos en la Universidad... por medio de Niall y Lily.

Evelyn: Y te Enamoraste de papá al instante verdad- Louis y yo nos miramos y sonreimos- eso me dice que si...

Love model (2da temporada) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora