•Últimos capítulos •
___: Y también quiero que me digas, que presientes que pueda pasar- le tome las manos.
Louis: No lo sé, pero si se que es con Ethan- lo mire.
___: Me asustas Louis.
******
Llegó la hora de ir a recoger a los chicos, está vez fui yo ya que Louis había salido a comprar la cena, estacione en frente de la entrada y espere... Me entro un mensaje de Louis
CHAT
Mi amor 💋 ❤
Louis: Cariño que prefieres comida china o pollo? 🍗🍱
___: Comida China está bien amor.🍱😍
Louis: Vale entonces comida china será ❤🍱👑
****
Me entretuve en las redes sociales y no me Di cuenta que Ethan y Evelyn estaban esperando a que abriera el seguro.Evelyn: Hola mamá- Ayudó a Ethan con sus cosas.
___: Hola princesa como les fue?
Ethan: Hola mamá.
___: Hola mi amor, como les fue?
Evelyn: Super, Jhosh cuando vio a Ethan sólo bajo la cabeza y trato de hablarle a Ethan pero mi hermano lo ignoro y se fue junto con sus amigos.
Ethan: Si eso paso hoy- Yo reí por lo que dijo Ethan.
___: Bueno chicos vamos a casa por que una deliciosa comida China y vuestro padre nos están esperando.
Evelyn: Comida China?! Me encanta!.
___: A mi también hermosa.
****
Llegamos a casa y entramos, la mesa ya estaba puesta.Ethan: Donde está papá?
___: No lo sé, vayan a dejar sus cosas y bajan para cenar- Los dos subieron a sus habitaciónes- Louis! Donde estas?!- Entro del jardín- allí estas.
Louis: Hola amor, esque estaba poniendo la reja a la piscina- se acercó y me beso- Los chicos?
___: Ya bajan- bajaron- aquí están.
Evelyn: Hola papi- lo abrazo.
Louis: Hola princesa.
Ethan: Hola papá.
Louis: Hola hijo como te fue con el brazo?
Ethan: Un poco incómodo pero bien, aunque me duele aún.
___: Es normal hijo apenas es el segundo día con el yeso- dije poniendo lo que faltaba en la mesa- bueno a cenar.
* al día siguiente *
Desperté por la alarma y eso hice mi rutina como siempre, Louis a la oficina y los chicos al Instituto...
___: Que les vaya bien chicos los espero a la salida.
Evelyn: Adiós mamá.
Ethan: Adiós mami- se bajaron del auto, yo coji rumbo hacia la oficina de Louis... cuando llegue estacione al lado de su camioneta, me baje y entre la recepción estaba sola no había nadie, eso me extraño subí hasta la oficina de Louis, desde el pasillo se escuchaba como Louis le ponía sellos a los papeles, antes de entrar la secretaria rubia hueca y estúpida de Louis me paro.
Charlotte: Le ayudó en algo?
___: Perdón?- la mire confusa.
Charlotte: Siempre que alguien va a entrar para ver al señor tiene que Notificarme para pasarle el mensaje- me miro desafiante.
___: Ah Si? Pues mira niña, yo no necesito el permiso de Louis para entrar a su oficina.
Charlotte: Primero me tiene que respetar por que no sabe con quien se mete.
___: Cuando la jovencita merezca mi respeto entonces te lo daré- sonreí falsamente y entre a la oficina done estaba mi esposo tal como lo supuse poniendo sellos.
Louis: Hola mi amor- Charlotte había entrado igualmente- Charlotte paso algo?
Charlotte: Si, que la señorita no me dejo avisarle que estaba aquí.
Louis: Esque ella no necesita permiso, es mi esposa- la rubia se quedó estática y se fue- Ven aquí- me acerqué A él y me sentó en su regazo, el opio mi cabello y me abrazo.
___: Louis no me gusta que tengas a esa chica que está super buena como secretaria.
Louis: Pero no la puedo cambiar, tendría que buscar a otra y no es fácil las secretarías no caen del cielo- lo mire a los ojos quedando a centímetros.
___: Te voy a preguntar algo y me vas a contestar con sinceridad.
Louis: Adelante- apretó más mi cintura.
___: Te parece que tu secretaria está buena?.
Louis: No te voy a responder por que se que te vas a enfadar- dijo de inmediato.
___: No, enserio mi amor te lo prometo- me miro inseguro.
Louis: conste No?- asenti- pues buena no está, pero si es linda- respire profundo- lo ves te pusiste celosa.
___: Que no estoy celosa.
Louis: Dame un beso si no estás celosa.
___: No te quiero besar- me miro y alzó una ceja antes de tomar mi rostro y besarme.
Louis: Sabes que no aceptó un no como respuesta verdad?- sonreí cerca de sus labios- Por que no vamos almorzar los dos?
___: Me parece genial- me levanté de su regazo y el de su silla, tomo mi mano y salimos de su oficina.
Charlotte: Se van señor Tomlinson?
Louis: Si, volveremos luego vamos almorzar ya sabes que hacer con las llamadas y los papeles que vayan llegando- ella asintió y nosotros salimos hasta la camioneta de Louis y fuimos hasta un restaurante italiano, era el preferido de nosotros desde que nos conocimos- Ni sabes cuántos recuerdos me trae este restaurante.
___: A mi igual- nos miramos y sonreimos, entramos y nos sentamos cerca de la ventana, Louis saco su celular y a los minutos me llegó una notificación al mío
❤ 2.765.438Louist91: Mi reina hermosa, mi gran amor 😍 @___54
ERIN: 😱 me encanta esa foto!
Harrystyles: Que romántico está Louis 🤣😍
___54: No sabes cuanto te amo mi amor ❤😍💑
Candice: Oww que lindo! @Harrystyles cuando Harás algo así?! 😡
RachelHilbert: Enserio que son el uno para el otro 😍
Liampayne: No conocía ese lado de Louis hasta que conoció a ___🙂
Niallhoran: Aww que lindo😍
LilyM: Eres la mejor ___ y tu Louis más te vale seguir así de lindo con ella 😏😂😘
****
___: Te amo- le tome la mano.Louis: Yo mucho más mi vida- le Di un beso corto en los labios, a los minutos llego la comida...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...