Los chicos ya se han ido a la cama y Louis aún no llega la verdad me está preocupando demasiado le he marcado a su celular unas 5 veces y no contesta... iba a marcarle la 6 vez pero escuche la puerta principal abrirse dejando ver a Louis entrar.
___: Louis donde estabas? Van a ser las 12 de la noche estaba muy preocupada- me acerqué A él.
Louis: Lo siento mucho ___ pero a última hora me llegó más papeleo y facturas por hacer incluso Caroline se acaba de ir a su casa no sabes el maldito estrés en el que estaba aparte de eso mi celular se ha quedado sin batería está muerto.
___: Entonces será mejor que no viaje Louis, si tienes mucho trabajo en la oficina- dejo el portafolio en el sofá, se quitó el saco de traje y se sentó en el sofá luego yo me senté a su lado.
Louis: No como crees amor a ti te ilusiona y no quiero que dejes de hacer lo que te gusta por esto- le sonreí y luego lo bese- ya están durmiendo Los chicos?- asenti- ya les has dicho que viajas?
___: Si, también les he dicho que te quedarás con ellos- asintió- creo que deberíamos ir a dormir debes estar agotado.
Louis: Ni que lo digas- subimos a la habitación y nos arreglamos para dormir.
*la mañana siguiente*
Desperté por la molesta alarma, me frote los ojos y luego me levanté, me metí a la ducha y cuando salí me vestí
Y también hice ros a la rutina de todas las mañanas a las 5 de la mañana.
___: Ethan ya es hora de levantarse venga- Colgué el uniforme en la puerta de su armario y Ethan se fue despertando.
Ethan: Mamá no me siento bien- me acerqué A él.
___: No me creo ese cuento para no ir al Instituto eh.
Ethan: No bromeó mamá- viéndolo bien no tenía buena cara y estaba sudando sabiendo que está helando, me acerqué más a el y puse mi mano en su frente y estaba hirviendo.
___: Madre mía Ethan estas hirviendo en fiebre- Se volvió acostar- hoy no vayas al Instituto por que te hace daño salir así como estas.
Ethan: Vale- la respiración le comenzaba a fallar y ya estaba tosiendo, me acerqué y le puse el inalador.
___: Ya está?- asintió- hace mucho no tenías que usar esto Ethan.
Ethan: Ya lo sé.
___: Será mejor que descanses por que no vas a salir ni en broma- asintió y fue cerrando los ojos, yo salí de su habitación y Fui a la de Evelyn que ya estaba despierta- Buenos Días preciosa.
Evelyn: Buenos Días mamá- bostezo y se levantó de la cama y entró a la ducha luego baje y Louis ya estaba Sentado en la mesa- donde está Ethan?
___: Ethan hoy no irá al Instituto por que tiene fiebre y aparte de eso tuve que ponerle el inalador de nuevo.
Louis: Enserio?- Asenti- hace mucho tiempo que no tenía que usarlo.
___: Eso mismo pensé yo.
Evelyn: Bueno en fin, a que hora te vas mañana?- me pregunto.
___: A las 7 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto y a las 9 en punto sale el vuelo.
Louis: Me llamas apenas aterrizes en París vale- le sonreí.
___: Pues claro que te voy a llamar- luego de desayunar Louis llevo a Evelyn al Instituto y yo me quedé con Ethan... entre a su habitación y aún dormía.
****
Estoy en mi habitación haciendo la maleta, no me llevaré mucho ya que regresó el Viernes a la madrugada, escuche pasos que se acercaban mire hacia la puerta y Ethan estaba parado mirándome.___: Cielo ya te sientes mejor?- asintió, me acerqué a el y puse mi mano en su frente ya no tenía fiebre- Pues ya no tienes fiebre pero igual hoy es mejor que no salgas.
Ethan: A que hora te vas?- lo mire.
___: Salgo de casa a las 6- asintió y se sentó al lado de la maleta.
Ethan: Me enviaras un mensaje cuando llegues.
___: Claro que si mi vida- mire el reloj y ya era mediodía- te portarás bien con tu papá verdad?- asintió.
*****
Muy bien ya tengo la maleta lista y ya son las 8 de la noche, Louis trajo a Evelyn y el volvió a la empresa por que tiene mucho papeleo últimamente, estoy comenzando a creer que es mentira ya me entienden...
Evelyn: Mamá, papá ha tenido mucho trabajo últimamente No?- al parecer estoy conectada con mi hija- digo antes nunca llegaba pasadas las 7 y ahora hasta a media noche se aparece.
___: Tu padre tiene que trabajar no puede dejar las cosas así por así.
Evelyn: Mamá, tu y yo sabemos que estas pensando otra cosa, hasta Ethan que es medio estúpido lo sabe- Ethan la miro mal.
Ethan: Es verdad mamá, por que no le marcas?- le hice caso a mi hijo y le marque a su celular después de unas cuantas timbradas me contestó.
Louis: Estoy ocupado ___.
___: Tienes mucho trabajo?
Louis: Tu que crees?
___: sólo quería saber si ya venías por que estoy preocupada ya van a ser las 9 de la noche y espero que no llegues tarde los días que no voy a estar.
Louis: Para tu información tengo mucho trabajo y no tranquila que no voy a dejar a mis hijos solos.
___: Sabes hablamos cuando llegues a casa.
Louis: Como sea adiós- me colgó.
Evelyn: Y bien?
Ethan: Ya viene o que?- negué y me senté junto a ellos.
___: tiene papeleo.
Evelyn: Hay mamá enserio nos vas a dejar con el? Últimamente ha estado muy serio y distante ya no es como era antes.
___: Es vuestro padre y también tienen que pasar tiempo con el, el los quiere mucho.
Ethan: Aja si, como sea me voy a la cama- subió y se fue.
Evelyn: Mamá, sea lo sea se este haciendo mi padre y sea la decisión que sea que quieras tomar al respecto te apoyamos- le sonreí y ella se fue...
ESTÁS LEYENDO
Love model (2da temporada) [ Terminada ]
Fanfiction___ y Louis han sacado su relación Adelanté de maravilla junto con sus dos hijos Ethan de 13 años y Evelyn de 12 los dos son modelos de revistas muy famosas, han comenzado la secundaria y les va muy bien... Los demás chicos ya se han casado y han te...